El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RoninPiros

#9870 Alguien sabe cual es el juego del 6:40 ?

1 respuesta
N30

#9871 Dust: An Elysian Tail

1 1 respuesta
Hurtiek

Algún juego de conducción arcade para 360 como los NFS o Burnout de PS2? El royo de escapar de la policía que han metido en los nuevos NFS no me mola y el Burnout de 360 lo probé y más de lo mismo, no me gustó nada..

2 respuestas
RoninPiros

#9872 Gracias

Denian

#9873 Pues por desgracia no, ahora esta la moda de que los juegos de coches arcade tienen que ser sandbox soporiferos.

Lo mas parecido a lo que buscas es NFS The Run, tiene policia en algunas de las estapas, pero no se centra en eso, basicamente es una carrera atravesando USA. Esta bien si lo encuentras MUY barato por que da para 2 o 3 tardes.

1 respuesta
Hurtiek

#9875 Pues vaya manera de cargarse el género..¿Y Blur? Tenía pensado que ese juego era algo más arcade..

1 respuesta
Denian

#9876 No lo he probado no se decirte.

AG

#9873 El Blur no está mal. También tienes el Race Driver: Grid, que es un arcade bastante bueno, y Split/Second que introduce aspectos de destrucción en las carreras

Tochomosca

La edición coleccionista de fallout 3 está en Gamestop a 29,99€!

Pseudodiego

El Nier tiene una historia interesante?. Y me refiero lo suficientemente interesante para que la historia por si sola consiga que me den ganas de acabar el juego.
Y las misiones secundarias tienen relacion con la principal?, no me gusta estilo Skyrim que al final no sabes ni que cojones haces dando vueltas por el mundo.

#9881 Ok, Gracias.

1 respuesta
Fdkn

#9880 NieR es LA historia. Es un juego graficamente tirando a feo y cuyo gameplay no destaca en nada, pero consigue enganchar como pocos because FEELS + dialogos supreme + una de las mejores OST de la gen.

Las misiones secundarias son eso, secundarias. Algunas te sirve para desvelar algun detalle de la historia o de personajes importantes, pero la mayoria son irrelevantes en cuanto a la trama, aunque no por ello menos interesantes si te gusta sumergirte en el mundo del juego. Si no te gustan, puedes obviarlas y aun asi disfrutar con la glorious main quest.

1 respuesta
Spank

Las misiones secundarias en NieR solo te sirven para parar de hacerlas cuando completas una en concreto.

También el VA es buenísimo en general y en especial el de Weiss

GrimMcSlam

Me acabo de pasar el The Witcher 2. Bastante de mi agrado, la verdad.

Now what? xD

1 respuesta
T

He dejado mis prejuicios aun lado y me dispongo a jugar Deus Ex Revolution.. Se que los graficos no son importantes y lo que importa es a jugabilidad pero.. de verdad no se podian haber esforzado un poco mas? parece un juego de la ps2 .. ._.

AG

#9883 Batman Arkham Asylum :)

1 respuesta
Tochomosca

#9885 Bitch please, arkham city.

bigbizkit

Hoy me pasé Lollipop Chainsaw, y me ha encantado.
Es corto, pero está muy muy mimado y tiene 1000 detalles y referencias a cine/manga y otras cosas, hecho de "frikis" para "frikis", que en mi opinión, es el principal fuerte del juego.
Es rejugable, al menos para conseguir los trajes ( los desbloqueables del final son geniales...) ,demás coleccionables, 2º final y logros , se puede alargar hasta unas 20 horas, que es lo que estoy haciendo yo.
OST muy buena,jugablemente me parece divertido, pero no tiene tanta profundidad técnica como otros hack 'n slash como Bayonetta o DMC, a la larga se hace monotono.
Aparte de ese fallito, es muy facilón,me lo he pasado en normal y difícil, sin ningún problema ( en muy difícil ni lo probé ).Eso y bastantes QTE's ( que a mí no me gustan nada ).

Veo por internet que ha tenido muy mala crítica, pero bueno, la historia de siempre...

Que conste que no he pagado por él, me lo han dejado.Quizá pagar 50/60 euros por el juego sea demasiado, pero si se paga menos ( o nada lol) es una buena compra ( ahora ronda los 28€ ).

B

¿Merece la pena el Napoleon: Total War por 3,49€?

1 respuesta
T

#9888 Ni lo dudes! Que incluso no gustandote el vainilla cosa improbable ... le puedes mejorar a niveles infinitos con un simple mod.

B

Ok, gracias. Al carrito.

Fistrorr

Opiniones de la saga Two Worlds?

B

Busco shooter para ps3, ya que he probado el black ops2 en casa de un colega y me ha viciado bastante, pero el battlefield 3 tiene mejor pinta a mi parecer, hay alguna otra opcion valida o me espero a que saquen el siguiente? (bf4 y otro cod) el bf3 premium esta a 46€ sino me equivoco, verdad?

1 respuesta
Denian

#9892 Esperar al siguiente COD me parece la idea mas sensata.

1 respuesta
B

#9893
Será mejor incluso que el bf3 con el premium y todo?

1 respuesta
T

Yo estoy con Blue Dragon y no me está entusiasmando en absoluto. Simple, diseño de los personajes horrible y enemigos al nivel del Serpentruño -se llama así-. Lo continuaré hasta que me aborrezca, que le queda poco para conseguirlo:

#9894 Mucho mejor, el del año que viene trae un montón de novedades. Como cada año, vamos, pero esta vez más y mejores.

4 respuestas
B

#9895
hm.. para cuando sale el prox cod y bf? y cuales son los titulos de estos juegos, que no he visto nada :/

Link34

#9895 El juego es bastante mediocre, pero es que el doblaje en español, tela

B

#9895 eso es el serpentruño? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
OkamiPervert

Hola chicos a ver si me podeis hacer una recomendacion.

El otro dia montamos una ¿LANparty? en casa de un amigo, era la primera vez que iba a una. Llevabamos idea de jugar un Juegos del hambre en minecraft, pero por problemas de registrarse y tal al final no pudimos y acabamos jugando a los slendytubies y al age of empires 2. bastante cutrecillo, la verdad, aunque con el slendytubies nos lo pasamos bien.

El caso es que me gustaria que me recomendaseis juegos que se puedan jugar en LAN, preferiblemente no FPS y que se puedan mover mas o menos con 2GB de RAM, 1 GB de Grafica y un procesador i3 o i5. Ah, y no muy dificiles ya que una de las chicas no esta acostumbrada a los videojuegos.

2 respuestas
Tochomosca

#9899 Batalla por la tierra media 2 o el Age of mithology. Luego tambien tienes el tradicional C.S 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales