El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

A ver si me podeis ayudar... Alguien ha jugado a alguno de estos juegos?

Phantasy star universe de play 2

Dragon quest swords de wii

Me los han ofrecido y la verdad es que no se si cogerlos :/

1 respuesta
AG

#10021 Yo pasaría completamente de ellos a no ser que te lo regalen o te lo dejes a 1 o 2€ xDD

1 respuesta
HNgoly

#10022 Entonces pasando, pensaba que el Dragon Quest mereceria la pena.

Tengo otra duda, quiero empezar la saga DQ y no se por donde empezar ni en que plataformas estan... Me fio de vuestro criterio, sugerencias?

bammargera

Ojo al nuevo survival horror que han anunciado hoy, mirad el gameplay trailer, sip, gameplay

El nombre se lo han currado, horror, jajaaja

4 3 respuestas
M

#10024 Pues yo lo he visto y me he medio acojonao, coño

Link34

#10024 Hostia que currado el sonido

sokomizer

¿Gameplay? Pero si es una secuencia scriptada en la que no se puede interactuar.

Alien_crrpt

#30 Buen juego , pero termina haciendose pesado . Yo llegue ha hacer todas las missiones secundarias de la ciudad ( gramio y arena ) , de las primarias hasta que la historia principal se va al norte . Y un monton de missiones 3º . Al final me termino pareciendo un poco repetitivo y lo termine desistalando .

Ostras pues no me he ido yo muy atras . xD

1 respuesta
Flynn

#10024 In b4 otro clon de Amnesia, vaya daño ha hecho ese juego y Slender al horror indie.

L4Nc3l0t

Qué tal esta White Knight Chronicles? no sé si empezar este o Dragon Age I para pc :O

3 respuestas
AG

#10030 Yo no empezaría ninguno de los dos si tuviera que elegir :S

1 respuesta
B

#10030 Si esas son las dos opciones una buena opción también es saltar por un puente.

4 1 respuesta
L4Nc3l0t

Me cago en la virgen.. me habeis hundido cabrónes #10031 #10032 :(

1 respuesta
Hurtiek

#10028 Apenas te has ido atrás no xDDD

Pase el tiempo que pase Oblivion es un juegazo, si no tienes en cuenta sus misiones principales que a mi al menos me parece lo más malo que hay en todo el juego, ni al final siendo ya Superman tuve fuerzas para pasarmelo xD

#10035 Pues si, ni la toqué, aunque le eché mas de 200 horas de vicio al juego pero !Eh! Una linea de misiones de dicho juego apesta y ya no puede ser considerado un juegazo. Ok.

1 respuesta
Flynn

#10034 Es un juegazo pero su misión principal es tan penosa que ni te lo pasaste. Así que esto es lo que se considera juegazo para los estándares de hoy.

#10030 Juega Dragon Age, aquí se le odia mucho por parte de los weeaboos que piensan que Xenoblade es la resurrección de Cristo pero es muy buen juego y el último coletazo de los WRPG buenos.

2 1 respuesta
centu

#10033 no les hagas caso, a mi dragon age me encanto. Es "similar" a mass effect, si te gusto su ambientacion es bastante facil que te guste este.

Denian

Claro por que las ambientaciones de Mass Effect y Dragon age son parecidisimas...

A mi me gusto Mass Effect y me dormi con Dragon Age, se parece como un huevo y una castaña.

2 respuestas
ArThoiD

#10037 Pues yo al revés, aunque no me llegué a pasar DA, al menos le dediqué como 10 veces las horas que a ME xD

1 respuesta
Denian

#10038 Asi que llegamos a la conclusion de que tus RPG favoritos son Dragon Age y Lost Odyssey pero no te acabaste ninguno de los 2 y sin embargo te aburren Mass Effect y Final Fantasy XIII pero te los acabaste, eres un tipo curioso...

3 1 respuesta
ArThoiD

#10039 Joder qué pesados, Lost Odyssey me lo pasé al 100% cojones (FFX casi también), con ME no duré ni 3 horas, aunque tengo pensado pasármelo un día del tirón sin secundarias ni ostias.

Mírate mi lista en las votaciones, todos esos los terminé xD

Y no he dicho que DA sea de mis favoritos, me gustó sin más. El 2º sí me lo pasé pese a ser bastante peor, fíjate que cosas xDD

Y sí, ya se que soy algo raro, no sé qué me pasa con los juegos, suelo llegar al final de estos y me suelo quedar a las puertas de terminarlos... así estoy ahora mismo con Dishonored, me falta media hora o menos para pasármelo pero me da una pereza brutal XDDD Es como si me costara abrir los juegos, no sé. Lo mismo me pasó con Kingdoms of Amalur, Dragon Age incluso y bastantes más.

centu

#10037 a mi me gusto mas dao que me. Dos cosas te voy a decir ma-ko

1 1 respuesta
Denian

#10041 A mi ME me gusto a secas, tampoco es que me pareciese la ostia, entre el mako, los ascensores, el inventario y los escenarios copypasteados una y otra vez queda un juego de 6/10 pero es que aun con todo es menos aburrido que Dragon AgezzZzz

T-1000

Jugando al Breath of fire 3 , Está interesante.

centu

Si, mas de un 6/10 no les haria justicia. Pero aun asi yo creo que son dignos de ser recomendados. Cuando acabe el nier, seguire con el dragon age 2. A ver que estropicio han hecho.

AG

Dragon Age es técnicamente un juego bastante logrado, pero aburre a las ovejas. Yo lo dropeé llevando 15 horas creo porque era peor que un Trankimazin; era ponerlo y al rato estar bostezando como un poseso xDD.

1
B

5 intentos aquí, horas totales jugadas 30+, nunca terminado, dropeado para siempre.

1 respuesta
AG

#10046 Dios 5 intentos xDDDDDDDDDD. Eres un masoca de cuidado. Si no te gustaba y aburría, ¿por qué le dabas nuevas oportunidades? Yo no me pongo de nuevo a jugarlo ni loco xD.

1 respuesta
Draviant

Yo me pasé el DAO y no me aburrió tanto

Eso si, reconozco que el DA2 me enganchó mas que el dao

B

#10047 Porque se que el juego es bueno y a veces forzandome a jugarlos consigo engancharme pero nada, infumable.

FelipeGM21

Eh, que yo de unos 10 intentos al ff8 solo el ultimo ha sido el que se lo ha pasado y por el hilo de FF, que si no ni eso

Tema cerrado

Usuarios habituales