El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

HNgoly

Pasado el metal slug con 11 creditos, me duelen las manos pero como mola el juego.

Que lastima que ya no sean iguales a los de antes, aunque el 7 es muy bueno.

Resa

Vengo a preguntaros si el Mod para tener todo el contenido del Kotor 2 incluye el planeta perdido o no, porque por un lado he leido que el mod esta terminado y lo que hay es lo que va a haber, y por otro lado que el planeta no esta.

T

Te dicen "Tranquilo, la jugabilidad es ridícula y técnicamente es una basura, pero el plot de NieR es sublime y lo compensa".

Y tú, inocente, te lo crees.

2 respuestas
Fdkn

Decepción absoluta. Te creia preparado.

Flynn

#10053 Pero es verdad, es tan deep que te lo tienes que pasar 4 veces para entenderlo

1 respuesta
T

Conste que estoy en el final, pero

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#10056 Hace rato tendrias que estar ya cagando ladrillos.

1 respuesta
T

#10057

spoiler
bigbizkit

#10053 Cambia Nier en esa frase por Deadly Premonition .

1 respuesta
ForsaKeN01

Yo considero el dragon age 1 hasta "bueno". Me parecio bastante logrado todo, y dificil, recuerdo que en el modo mas chungo habia un par de encuentros bastante jodidos XD El final es una mierda, pero el juego en si esta biens.

Pero bueno, esto te lo dice uno al que le aburrio sobremanera el ffvi xD y el viii tambien

T

#10059 Me temo que la paja mental que hay en este juego no tiene parangón. Cuando juegue DP te cuento.

Mantengo que jugablemente es horrible, toca mil palos y en ninguno lo hace bien, diría que es mediocre en todos. Es feo, pero muy feo, y la mayor parte del juego trata de hacer cosas que a mi parecer no tienen conexión alguna con la trama real, o sea que te la encuentras de golpe y buena suerte para hilarla. El final es cojonudo, aunque si lo hubieran desarrollado más durante el juego y no te lo encontraras de sopetón quizás ganaría mucho más, y junto con la OST y unos personajes buenísimos -Weiss y Kainé- es lo único que salvo.

Pensaba que no, pero sabiendo ahora que hay más finales le haré otro run a ver si termino de encajar todo. De hecho, he leído que la trama está conectada con Drakengard, gracias Cavia...

#10062 Oh, sí, las sidequest. Muy profundas ellas, sí.

centu

Yo llevo unas 12 horas al Nier y salvo la musica no se salva nada. Ni gameplay, ni tecnicamente, ni la historia, ni los personajes. Las quest secundarias no añaden absolutamente nada a la trama, eres un simple mensajero / recolector de mil mierdas.

Espero que la aventura se desarolle un poco mas adelante. De momento lo calificaria de 4/10 por la musica.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

#10063

Tochomosca, you dumbass!

8 1 respuesta
T

#10064 Menudo palo enterarme sobre cierta cosa sobre Kainé en el segundo run. Y lo de 'menudo palo' creo que nunca estuvo mejor dicho...

1 respuesta
Forcriun

#10065 Es AMOR :3

2
Fdkn

Y por eso la amamos más aun.

T

Estuve el 70% del juego mirándole el culo inconscientemente, ahora me siento mal.

Watch

Pues otro que acaba de terminar Nier. El juego como tal es muy normalito, pero la OST y la historia compensan con creces. Las sidequest son bastante horribles, eso sí, aunque me ha gustado que casi todas tenían un twist que al final las hacía interesantes.

Duda seria: Para gente con mucho backlog y poco tiempo, ¿merece la pena hacer los otros 3 runs para ver los finales, o me conformo con verlos por youtube?

1 respuesta
bigbizkit

Vale , ahora tengo ganas de jugar a Nier, pero...
Estoy con Anarchy Reigns :D y con lo poco que llevo estoy maravillado. Es fantástico .

Fdkn

#10069 No solo se añaden finales en el NG+

Hazlo, son rapidos porque empiezas desde la mitad y conservando todo.

1
1 comentario moderado
centu

¿Ahora me decis que la waifu tiene pene o que?

Historia +1

Spank

Y por fin completo la pokédex consolera de esta gen con la adquisición de una PS3 que ya está descargando stuff.

Japón me espera.

1 respuesta
ZaGo

#10074 Bienvenido!! Ya nos estás agregando al psn :D

1 respuesta
Spank

#10075 No te quepa duda.

1 respuesta
Forcriun

#10076

En media hora o así me pienso poner en la ps3. Pobre de ti como no vea un invite, ya te lo digo.

dovitodkb

¿Qué os parece este juego? Radio the Universe. Escuchad los samples de la ost.

"I blended classic Zelda and dark science fiction and drank the ensuing mixture. It was Radio the Universe.

Players will feel aesthetic and gameplay influences from titles like Yume Nikki, Symphony of the Night, Hotline Miami, and Dark Souls, with a tinge of 2D JRPGs thrown into the mix.

RtU is a challenging and atmospheric sci-fi game with SNES-style visuals and a sinister, offbeat narrative."

http://www.kickstarter.com/projects/1548272412/radio-the-universe-0

HNgoly

Terminado el Tales of Symphonia. Mi madre que juegazo.

Bueno:

  • El desarrollo de personajes. Es alucinante como todos los personajes tienen un personalidad definida y clara, empatizas con todos y cada uno de ellos. El doblaje ingles me ha encantado pero la traduccion al espanol no concordaba muchas veces con lo que decian los personajes en ingles :?

  • El sistema de combate. El mejor que he probado, si mas. Personalización de los ataques de cada personaje, cada uno con un rol definido, aunque algunos se parecian pero es un detalle menor. Como el sistema es tan bueno grindear mola y ademas se te pasa el tiempo volando.

-La historia. Cuantos plot twist puedes meter en un juego? Creo que este se lleva la palma junto al premio por el juego con mas cliches, que en este caso tampoco es que chirriaran mucho. Si a todo esto le sumas la cantidad ingente de drama bien llevado hace una historia tan buena que te hace llorar.

  • La musica. Sublime. Te acompana en cada camino del viaje, te mete en situacion y es bonita a rabiar. Una de las mejores.

Malo:

  • La pesadez. Te hartas de andar en las dungeon y ademas algunas cosas estan hechas para fastiadiar y hacerlo monotono. Muchas veces he apagado al consola porque he terminado hasta el cipote de los ropecabezas cansinos, que no dificiles, que lo unico que hacen es romper el momento. He tenido que tirar de guia en algunas dungeon porque es un laverinto y no tiene sentido :(

  • Los dialogos no animados. Porque son tan lentos? Yo ya pasaba de darle a la Z para activarlos y siento que me he perdido mucho character development por pasarlos pero es que es superior a mis fuerzas. Que lentos son.

  • Sin sentidos de la trama. Al final todos tienen un grado de subnormalidad que te hace preguntarte... Porque? Herp Depr soy Genis el mas listo del grupo, voy a joder a todo mi grupo y al mundo entero. Puto enano.

FF XIII-2 es el siguiente a ver que tal.

3 respuestas
AG

#10079 Best.Tales of.Ever

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales