El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

Bueno, por fin y tras un largo tiempo estoy empezando la saga Yakuza

Me parece increible que PS2 fuese tan gran consola, porque Yakuza esta muy bien hecho para mi gusto graficamente hablando, PS2 sigue impresionandome

#10262 Porque se ve muy bien para ser de PS2, es mas, hay juegos que se ven peor que en PS2...eh? ZOE HD Edition a 30FPS?

Yo estoy en el funeral, me encanta el sistema de combate

1 respuesta
Colochile

¿porque te parece increible?
es una pregunta, sin maldad ni nada extraño

1 respuesta
Flynn

Swordfighting de Monkey Island para navegador:

http://www.int33h.com/test/mi/

Hay que ir aprendiendo los insultos pero se tarda poco.

Edit: yay!

3
A

Yo soy cola, tu pegamento j3j3j3.

Colochile

#10261 a vale vale, es que pensaba que era una especie de critica hacia la consola xD
es que teniendo juegos como el shadow, el RE4, el final X o el propio ZoE 2nd runner uf...
La consola lucia muy bien la verdad, yo cuando jugue el Devil 1 (mi primer juego de esa generacion) me quede roto2
Cual te parece el mejor de esa consola? (ha salido una lista de los 100 mejores segun meristation y algunas de sus decisiones... mis hogos)
Para mi el Shadow

A

Voy a intentarlo.

Beta of the colossus -Shadow of the alpha-
Best g4m3

Pick one

Doing it right?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8K3-zhAm3dD3F52X5jwmqFyhMhfqCQk8t_i9Vglq6FFDoyUCFQQ

B

PS2, la consola de la que dentro de 10 años seguiremos teniendo backlog

10 1 respuesta
M

Batman Arkham Asylum completado al 100% (¿Cómo he podido esperar tanto para jugar a este juego?) Ahora a empezar Arkham City

1 respuesta
Gaseosus

#10267

Para no tenerlo con el monopolio de Sony en la generación pasada.

Espero que nunca pase nada igual por nuestro bien.

Fdkn

Espero que nunca tengamos un catalogo tan extenso y perfecto que pasados 15 años siga dando juego y siendo superior a sus sucesores

Firmado: Un hater.

6 1 respuesta
Gaseosus

#10270

Meando fuera del tiesto one more time, lince.

Yo la tenía de lanzamiento y para mi es la mejor consola que habrá nunca junto a la MegaDrive, y sí, tienes razón, mejor catálogo no se podrá parir nunca más, ahora, un monopolio sea de la marca que sea no es bueno a la larga pienso, prefiero una generación con competencia como ha sido la actual.

Pero sí, soy un hater, xboxer, consolefag, PCfag y todo lo que vosotros queráis majos.

#10268

AC >>>>>>>>>> AA, si te gustó el primero.. ya te puedes preparar con este.

1 respuesta
Fdkn

#10271 A la vista está que dicho monopolio (que estrictamente es incorrecto) fue bueno. Pedir que no se repita si tanto lo has disfrutado es estupido, y el resto de adjetivos te los has montado tu con tu particular complejo.

1 respuesta
Gaseosus

#10272

No creo que vuelva a pasar nunca más algo así y tal y como están las cosas sería un paso atrás. Es mi manera de ver.

A ti te gustan los monopolios y te crees que sería todo super bonito si estuvieramos en las mismas todos con una misma plataforma, yo no, prefiero competencia y ver esos "piques" que tanto hemos aguantado durante toda la generación con exclusivas y demas.

Lo único que no me ha gustado son esas exclusivas de contenido que han pasado en muchos juegos multiplataforma, por el resto.. he disfrutado mucho con las dos (Nintendo a parte claro).

T

No sé qué pique real puede haber ahora cuando las exclusividades de X360 en su gran mayoría son basura, con todas las letras.

Y bueno, realmente 'monopolio' no sé si es la palabra, 'superioridad' quizás es más correcta. Xbox también tuvo sus exclusividades de renombre, a mi me dolió infinito no jugar los Ninja Gaiden por decir alguno.

1 1 respuesta
Gaseosus

#10274

Ahí tienes razón, estos últimos 3 o 4 años de la Xbox 360 me han parecido patéticos, Forza, Halo, Gears, Forza, Forza, Halo, Falo, Gears, kinect, kinect, kinect, forza, jalo, kinect... de ahí a que la mandará lejos de mi casa, pero por el resto ese "pique" (almenos yo teniendo las dos y poder elegir de los dos lados) me ha parecido divertido.

Y hombre superioridad.. si todos los juegos third-party salen para una misma plataforma a parte de los first party.. yo le llamo monopolio, junto con una MS verde y retrasada donde la conocían 3 gatos, y una consola ni vende ni "triunfa" si no acapara el mercado casual, y claro, Ps2 con ventaja y sus EyeToy y Singstar lo tenía todo.

Yo veo un monopolio con todas las letras.

1 respuesta
AG

Los monopolios han sentado bien en generaciones pasadas. PSX y PS2 se vieron beneficiados por ellos con un catálogo extensísimo y repleto de buenos productos. Lo que tengo dudas es si, hoy día, tal y como están las cosas con las desarrolladoras abonadas a ley del mínimo esfuerzo, sería tan positivo como antaño.

2
Colochile

Y pensar que la GameCube lucia mejor...
El Wind Waker, el ultimo Zelda, el propio RE4...
Como consola me gusto mas, pero por catalago y calidad del mismo (calidad para mi) gano la batalla la ps2

Er_XaVo

Señores ante ustedes el mejor juego para jugar en una misma consola (en este caso con el olvidado Multitap a 4):

sokomizer

#10275 Será monopolio o todo lo que quieras, pero eso de tener una consola enchufada a la tele ¡UNA SOLA! con tantos y tantos juegos buenos disponibles a mí me parece genial.

A

Tampoco era monopolio, antes los multiplataformas eran mas escasos y si querias jugar a los juegos de nintendo -que no eran pocos- necesitabas una GC. Si querias jugar a FPS en consola o tener una buena experiencia online necesitabas una xbox...

En esta gen casi todo sale para las dos consolas, realmente la gen pasada necesitabas las 3 consolas, esta con una ps3 y una wii o con una ps3 y un pc ya lo puedes jugar todo.

bammargera

Aun no se ha abierto ningun hilo de esto? SandBox-Minecraft con pesonajes de Disney y Pixar! creo que nunca he estado tan hypeado por un juego de disney sin contar KH

2 respuestas
Ch4iNeR

#10281 Sale Perry el Ornitorrinco, SOLD.

Na, esto será como el Skylanders, 60€ el juego con un par de muñecos y para completar el juego necesitaras unos 200 más a 15€ por muñeco.

dovitodkb

#10281 lo puedes crear tú.

Flynn

Rumores de que XSEED podría llevar Pandora's Tower a USA y yo que pensaba que ya lo tenían allí.

Si TLS ha sido el juego mejor vendido de XSEED, qué creéis que pasará con Pandora's Tower? Para mí es mejor juego pero por haber tenido menos bombo seguro que no llega a vender tanto.

1 comentario moderado
bammargera

#10285

2
M

Voy a Game, intento reservar Omerta y me dicen que ni idea de que juego es, que mire en seminuevos xDDDDDD

Lo pongo en Twitter y vaya revuelo se está montando

1 respuesta
Tochomosca

No entiendo por qué no han baneado ya al user este que no para de hacer spam, y en varios hilos además.

AG

#10287 No jodas xDDDD. ¿Para qué sistema lo ibas a reservar? ¿360?

1 respuesta
M

#10289 pc

Tema cerrado

Usuarios habituales