El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Colochile

estos de game son unos cachondos xD
suerte y ojala lo encuentres

sonic_2005

A mi me paso lo mismo con el Lost Odyssey yo me kede en plan :wtf: :wtf: :wtf:

#10293 Espero q lo sea, hace tiempo q le tengo ganas , todo el mundo habla bien de el y me gustan mucho ese estilo de juegos, ya te dire algo cuando los parvos de game sean capaces de localizrame 1, eso si primero llegan algun dia a saber cual es.

1 respuesta
Colochile

#10292 juegazo
junto al Resonance of Fate de lo mejor en cuanto a rpg que he jugado en la xbox

1 respuesta
Flynn

El Disney Infinity del que hablabais, aparentemente costará £60 de salida y cada personaje adicional £15.

Skylanders marcando tendencia y no me extraña, el juego es una genialidad financiera.

No sé si lo habréis llegado a probar (el Skylanders), yo he jugado con mi hermano pequeño y os puedo decir que es el sacacuartos perfecto. En mitad de los escenarios hay literalmente anuncios de los muñecos, te encuentras el bicho en cuestión y te sale la animación con las cosas que puede hacer, y vuelves al juego.

Por otra parte no es un juego fácil en absoluto, en dificultad normal en cuanto te cojan un puñado de enemigos a la vez tienes que estar muy atento o te pueden reventar enseguida, y si tu muñeco muere, ya no lo puedes usar en el resto de la partida, y por narices tienes que usar otro personaje. Y un niño pequeño no tiene tanta habilidad, con lo cual cuantos más muñecos tengas más posibilidades tienes de seguir el juego.

Es todo tan perfecto que da miedo.

1 respuesta
B

#10294
El Skylanders por lo visto ha vendido millones en USA, y en el resto no les va mal. Lo más interesante de todo es que es un juego que gusta tanto a los críos como a los adultos, y como va de coleccionar figuritas, les gusta tanto a los niños que quieren juguetes como a los adultos que queremos llenar la estantería.

De todas maneras un par más de clones del juego y se habrán cargado el chollo. La gente no necesita siete copias distintas del mismo juego con 465346743 figuritas de cada uno.

2 respuestas
Watch

#10295 Si Nintendo decidiera hacer algo similar con Pokémon y el NFC del mando de Wii U, yo al menos tendría un serio problema.

1
Igneel

Terminado Yakuza Dead Souls, aun contra zombis y con un montond de sinsentidos siguen siendo badass.

Tiene Karaoke a mi me vale XD

cm07

#10295 Me pasé las navidades trabajando con niños y te puedo decir que prácticamente TODOS juegan a Skylanders. Si es así aqui, me da miedo como será en USA si les ha ido mejor.

La clave del negocio es que los clones no tengan el mismo gameplay, que sean juegos totalmente distintos que simplemente usan las figurillas como sistema de distribución de DLC. En Sony, Nintendo y Microsoft estarán contentos con toda la pasta que no han ganado gracias a la idea esta xD

B
Perestroika

Como poseedor superreciente de ps3:

Me he pillado el Rayman Origins por 15 y el FF XIII-2 por otros 15 nuevos.

¿He hecho buena compra? ¿Es buen precio para el FF aunque lo vendan como truño? (tengo la primera parte y como pasaratos no me desagrada)

También he pillado el Demon's Souls de 2hand nuevecito por 8 napos, pero por ese ni pregunto.

1 respuesta
M

#10300 Pasarte el Rayman Origins 100% te va a costar horas y horas, créeme :D

1 respuesta
Fdkn

#10301 Define horas y horas. Yo creo que no he llegado a 15 y fue la semana pasada.

Colochile

Pues eso horas xD
Ese Final como si lo tiran por un puente...
Busca el Last Odissey asi das envidia por tenerlo
Y no me canso de recomendar el Resonance of Fate

L4Nc3l0t

Hombre, el Rayman sin guías y sin nada, conseguir todas las medallitas, las pantallas por tiempo, etc.. es un poco coñazo xD

Denian

Guias en un juego de plataformas... a donde vamos a llegar.

Las guias solo me parecen recomendables en juegos donde si te saltas algo no puedes volver, para el resto de juegos si no encuentras algo pues repites que tampoco complican tanto las cosas y menos hoy dia, luego nos quejamos de que todo esta casualizado pero en cuanto ponen algo que requiere pensar 10 segundos o dedicarle 5 minutos mas a un nivel, NECESITO GUIA!

Pena de muerte para los que las usan y para los que las hacen, eso es lo que hace falta, ellos son los verdaderos culpables de la casualizacion y no los cod ni kinect ni nintendo :¬¬:

Colochile

No metes en esa saca a los juegos de rpg, o tambien¿?
Y me refiero, tipo encontrar un arma en particular, un traje etc

1 respuesta
Denian

#10306 Las guias solo me parecen recomendables en juegos donde si te saltas algo no puedes volver

Si son de ese tipo me parece bien, aun asi opino que solo para un 2º run.

1 respuesta
Colochile

Como hacias referencia a los de plataformas me quede en tipo de juegos

El Ni no Kuni ya esta aqui (al fin)
Y ya esta mas claro la nueva obra no apta para todos de Suda51

T

¿Qué sabéis de El Shaddai? No sé casi nada de este juego y lo poco que estoy viendo por encima me está llamando muchísimo la atención, sobretodo estéticamente.

Colochile

Pues eso, esteticamente es novedoso, en lo demas aporta poco o nada
Compralo de segunda mano, no es para nada mal juego, pero pagar su precio base es un robo

FelipeGM21

Precio base? si esta a 13€ no es para tanto(yo tengo que jugarlo algun dia)

Colochile

ha bajado¿?
Vale pensaba que seguia en su precio inicial xD

cierto, lo estoy viendo por 10-11 euros
entonces compralo, por ese precio si que compensa

Flynn

Veo el Kamurocho Lullaby y subo

M

El que lleva el Twitter de Game es un mono con pañales o qué?

-Power

Después de más de 6 años de su salida ya tengo una pstriple. Miles de puertas se abren ante mí, ahora mismo está Demon's Souls de camino a mi casa pero ¿por cuál debería seguir?

5 respuestas
Link34

#10315 MGS4, principal razón para tener una ps3

1 respuesta
Igneel

#10315 Journey

Tehee

1 respuesta
Forcriun

#10317 Pero la física.

No te enfades, que te lo digo con amor :3

Nerviosillo

#10315 PS3 has

spoiler

Que envidia. A ver si consigo algo de dinero y me compro una.
Quizas con el anuncio de PS4 la rebajan.

-Power

#10316 Quiero hacerlo bien, tengo planeado empezar por la hd collection.

Tema cerrado

Usuarios habituales