El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

A alguien le sobra un Symphony of the night o un MGS1 de PSX? :(

T

Okami HD -> Yakuza 3 & 4 -> DemonS > ???

MGS4, ah sí, éso.

L4Nc3l0t

Me he comprado la Wii U de 32GB por 150€ con dos años de garantia, ¿cómo lo veis? :S

2 respuestas
Denian

#10323 Pues en estos momentos algo bastante inutil teniendo la 360 la PS3 y un PC, la mayoria de juegos que hay ahora mismo en WiiU son ports que en cualquiera de esas 3 plataformas son mejores, pero bueno es un buen precio si lo has hecho para a largo plazo jugar a los juegos que en el futuro saque Nintendo.

Tu has pedido la opinion xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10324 si si, la consola la he comprado con el ojo puesto en un futuro zelda/exclusividad nintendo.

Tengo la 360, PS3 y PC. No sé, tiene 1 mes de uso, por 150€.. con 2 años de garantia me ha podido la avaricia imagino. Pero teniendo en cuenta que es la de 32GB.. puff yo que se, joder a malas la vendo en el CEX y me dan 200€ en efectivo xDD

Colochile

#10315
Uncharted 2 y 3 para play3
Aun asi, que genero te gustan mas?

Birras_cs

#10315 Folklore y Star Ocean.

1 respuesta
Colochile

#10327 el star ocean brutal
eso si, me gusto mas el Resonance of Fate, aunque esta para las 2 plataformas

centu

De la ps3 yo tengo que recomendar los ratchet & clank, que son menos conocidos. Me compre el armados hasta los dientes y me sorprendio gratamente.

bigbizkit

Lo mejor que podría haber hecho estos días es comprar Bayonetta a 10€.
Fuck Dmc.

1 respuesta
Colochile

Tengo por ahi la edicion especial de la brujita
Aun asi, me sorprendio mas el primer Devil May Cry
El DMC sin mas

HNgoly

#10330 Donde lo has comprado?

1 respuesta
Colochile

en game lo tienes, por lo menos esta semana estaba en santander

bigbizkit

#10332 Todo el mundo me lo pregunta porque flipan con el precio, normal...

Pues lo compré de segunda mano en una tienda de Barcelona ( Cex ).
En los Game que he visto ya no les queda :( .

Es perfecto para ir abriendo boca para MGS:Rising. Como he podido estar tanto tiempo sin jugar a esto...

1 respuesta
HNgoly

#10334 Yo lo vendi por ese precio en mi epoca nini. Me odio a mi mismo.

Los Cex son lo unico potable que hay de segunda mano, con suerte encuentras cosas decentes a buen precio.

Colochile

la version coleccionista la compre hace casi 2 años por 20€ de segunda mano en un game, de esas ofertas que ponen en la tienda como precio especial o algo asi

Tochomosca

Poner por encima de Devil May Cry a Bayonetta es un sacrilegio...

Entiendo que los dos últimos, en especial el último, dan mucha pena pero joder

DMC3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayonetta

2 respuestas
Resa

#10337 Espero que esteas siendo sarcástico.

2 respuestas
Tochomosca

#10338 Que va, lo digo en serio, los dos últimos dan pena.

1 respuesta
Forcriun

#10338 No, es tochomosca. Simplemente.

bigbizkit

#10337 Cuando me refería a Dmc, me refería solo al último.

No quiero entrar en discusiones del estilo.

1 respuesta
T

#10339 Me gustaría saber bajo qué criterios valoras a ambos juegos. Quiero decir, ¿por qué crees que Bayo está por debajo de DMC3?

#10343 Todos subjetivos. El sistema de combate es mucho más profundo en Bayo, si no has sido capaz de verlo juégalo de nuevo e intenta profundizar, no hay color.

2 respuestas
Tochomosca

#10341 Entonces no te lo discuto, porque no te falta razón.

#10342 Historia, dificultad, carisma del personaje y jugabilidad. No veo que Bayonetta supere a DMC3 en ninguno de estas cosas básicas.

1 respuesta
Colochile

Para mi el mejor es el Devil May Cry, el primero
Fue de los primeros en salir de la play2 , llego sin hacer ruido y fue una autentica evolucion, marco un antes y un despues en el genero
El Devil3 fue mas hardcore y luego el Bayonetta es la referencia en play3 de como un genero puede evolucionar para bien
Devil May Cry > Bayonetta > Devil May Cry 3

bigbizkit

Referencia en Ps3 y X360, no te olvides ( de hecho es mejor la versión 360).

No quería entrar al trapo, pero ahora quiero saber también que aspectos tenéis en cuenta para decir eso.

RubenLionel

#10323 Por 150€ es un precio cojonudo.

Donde la has pillado?

1 respuesta
Kurodar

Chicos, para coop, viendo que están de oferta pero solo quiero pillar uno, ¿Dead Rising 2 o ResidentEvil 5?

ArThoiD

#10307 Nunca perdonare a Square lo de la Pica de Poder del FF XII pfffff... hijos de la gran puta....

Colochile

El Devil May Cry, poco te voy a decir:
salio en la primera hornada de juegos de la play2, con el Final X y el Metal Gear. Su competencia en su genero era minima, graficamente desbordaba, yo hasta ese dia, no habia conocido un personaje mas chulo, prepotente y jarto (la escena de Alastor...) que encima me cayese bien. Se le podia personalizar (sin alardes) habia armas y variedad en los estilos de combate, la ambientacion gotica, algunos malos, memorables, buen ritmo de juego (casi no me desagrado ni lo del buceo)... Y fue mi primer juego de esa epoca, eso marca y mas si el juego estaba a la altura.
El Devil 3... pues una buena continuacion, mas Dante, en joven, mas variedad en los bosses, mas armas... todo mas, sin destapar nada nuevo, continuista, pero muy por encima de la media.
Para mi, como pega, quitando el "problema" de apenas aportar nada nuevo, la puta mierda de repetir los bosses en un punto del juego.

1 respuesta
bigbizkit

#10349 No has respondido a la pregunta, pero bueno, da igual, no hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales