El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#12600 En ningun momento encuentras un fusil asi que dejalo y vete al COD :D

Otra opcion es que te pongas unas gafas de pasta, asi quiza le encuentres el puntillo al ICO.

Guipuchi

#12594 te recomiendo el bad company 2 por su multi aunque sea shooter.

pero tambien campaña larga sin online tienes el Sleeping Dogs

GryF

Voy a jugar a Silent Hill 2 ¿Qué versión cojo?

-PC con teclado y ratón
-PC con mando
-PS2

2 respuestas
bigbizkit

#12603 Algo que no incluya teclado y ratón.
Yo te aconsejo que PS2.

AG

#12603 La Director's Cut de PS2

Aléjate del teclado y ratón como de la peste

Wululu

Ya q estoy en uk muerto del asco, ya q cuando salgo del curro los dias de diario esta todo practicamente cerrado habia pensado en pillarme una consola de sobremesa, ya q son bastantes horas las q paso en casa y la 3ds me cansa la vista bastante.
El caso es q en espana tengo una xbox 360, pero es de las primeras asiq tarde o temprano va a cascar, asiq habia pensado pillar una 360. El problema esq aqui las xbox son mas caras que las ps3.... Y ya puestos si me cojo una ps3 pues puedo ver blu rays xD

Despues de todo este tocho q seguramente os la traiga floja, voy a la pregunta, el nuevo modelo de ps3 sale por 130£, que tal esta? da problemas? El disco duro la verdad esq me da igual q sea de 12 gb ya q solo pillare juegos fisicos que aqui estan tirados de precio

#12608 Gracias tio, eso era lo q necesitaba saber, esq buscando por ahi decian q era de peor calidad q los otros modelos y tal, pero bueno si va fina, ire a por ella q esta bastante barata.

1 respuesta
Hurtiek

Acabo de terminar Mass Effect 3 y viendo videos por ahí extrañado de que no haya aparecido Kasumi en todo el juego (Ni DLCs) veo que aparece por la ciudadela. ¿Pero porque cojones a mi no me ha aparecido? Tenia la lealtad con ella y sobrevivió al igual que el resto del equipo en el 2, como no sea un bug...

1 respuesta
Beethoven

#12606 Yo tengo el nuevo modelo de 500Gb y va de lujo, ningún problema en ocho meses. No he tenido versiones anteriores así que no te puedo dar grandes comparativas.

1 1 respuesta
daimped

Como ya empieza mi verano, voy a volver a pasarme todos los uncharted (1,2,3) y voy a intentar conseguir todos los assasins creed para pasarmelos.

me recomendais una 3ds para el verano? se le pueden dar bastantes horas de uso? o tiene los típicos juegos que te pasas y ya no tienen más cabida.

1 respuesta
Nihon

#12609 Bueno, Monster Hunter 3 es bastante largo como para dejarlo de lado pronto. El profesor Layton y la máscara de los prodigios aunque te lo pases tiene puzles diarios que resolver durante un año (bueno, le quedan unos 3 meses ya, pero están disponibles). Y luego, bueno, Mario Kart 7 con el online te puede durar hasta que te canses. No se, yo si que me haría con una, si no por lo que ya hay, por lo que vendrá.

KuS

#12607

spoiler
Petan13

¿Alguien me podría decir si la Nintendo 3DS XL edición Pikachu a 200€ es un precio ganga?

Edit: #12613 Muchas gracias.

2 respuestas
B

#12612
No lo es.

1 respuesta
osk1

#12612 Que sea la Pikachu, no quiere decir que tenga que ser más cara. Debería de costar lo mismo que una XL normal y corriente.

executioner

sabéis si amazon.uk envía consolas a España? lo digo por que estoy intentando hacerme con una PS3 y en Eligible European Destinations no sale España...

1 respuesta
AG

#12615 Amazon.co.uk sí envía a España, pero muchas de las tiendas que venden a través de ella no. Eso sí, ya comprar en Amazon.co.uk no es tan chollo porque han quitado los gastos de envío gratuitos a nuestro país en pedidos superiores a 24 libras :/

Flynn

Parece que ya se ha decidido el peor JRPG de la generación.

Incluso los weeaboos lo odian y lo ponen por debajo del primer Neptunia, eso tiene que significar algo.

9 respuestas
Draviant

#12617 Esque un jrpg sin personajes andróginos ni batallas por turnos....no es un jrpg

AG

#12617 Joder la cámara xDD. Si no fuera por ella, el juego no tendría mala pinta del todo.

B

#12617
¿Cómo te hace sentir que hayan localizado esto y no Yakuza?

2
Denian

#12617 Joder que pintaza ¿y sale en europa?

Despues del Boringshock intinito se agradece ver un juego con algo de ritmo.

Fdkn

Mira que sabia que era malo pero..

..Sin palabras.

a Last Rebellion le ha salido un competidor serio por fin

FelipeGM21

#12617 Masterpiece hoyga, decidido, me lo voy a comprar

osk1

#12617 Lo compraré cuando esté a 10€. Por tener más que nada.

B

La música es buena, dat Yuzo Koshiro~

ArThoiD

#12617 Pero qué cojones, a parte de que va a 15 fps, a las animaciones les faltan frames por todos lados xDD

Menuda shit.

T-1000

#12617 Joder con el videojuego.

ultimatec

Tengo una duda, que tal este pack del Mediamarkt?
por 199€
Link

#12629 #12630 Gracias por vuestra opinión, creo que va a caer ahora mismo :)

2 respuestas
osk1

#12628 No lo veo mal del todo.

Puedes meterle más tarde un HDD de mayor capacidad (lo terminarás necesitando)

1 respuesta
bigbizkit

#12628 Yo creo que no está nada mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales