El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Dark-Life

#12617 Decir que es peor que el 1º Neptunia es decir mucho....

Skarin

Acabo de terminar al 100% el Jak y Daxter de PS2... qué juegazo, y pensar que en su día no me llamaba mucho la atención... De los mejores plataformas 3D que he jugado nunca, a la altura de Mario64 o Banjo-Kazooie.

1
B

Nuevo poseedor de 3DS con Monster Hunter Tri, ahora necesito info sobre gaemz.

¿Imperdibles?

#12634 #12636 Apuntados, gracias.

2 respuestas
Flynn

#12633 Shin Megami Tensei IV, hasta entonces puedes ponerla a recoger polvo junto a la mía

Ehh, supongo que demás Atlus stuff también es aceptable, el Kid Icarus y Fire Emblem.

1 respuesta
Link34

http://www.3djuegos.com/noticia/134914/0/xbox-one-ps4/especificaciones/microsoft/

pfffffffff HAHAHAHAHHAHA

Flynn

#12633 Justo estaba en /v/, look

1 1 respuesta
Ninieru

Cada vez que alguien se olvida del Kid Icarus al recomendar juegos de 3DS me voy a una esquina de mi habitación y me pongo a llorar.

3
Dark-Life

Acabo de terminar el MGS 4, solo dire que me ha encantado. Pronto me pondre con el PW.

1 respuesta
BigmAK

#12638 Yo le di una 2º pasada hace no mucho y se me hizo insufrible.. no podía con las cut-scenes de 30 min. Me encanta el universo Metal Gear pero creo que el 4 es en el que menos se juega y encima las mecánicas no las acababa de ver bien ajustadas..

Pero ahí estaré el 1º en la cola para comprar el MGS V..

ultimatec

Ya que me e comprado la ps3 de 12gb e pensado a hacer la siguiente inversión que seria esta

Creo que el cable HDMI y el HDD están bien pero me gustaría que me dierais vuestra opinión :)

#12641
Por lo que e visto esta a otro nivel, por eso quiero hacerme una colección de "must have", tendría que pillarme el Uncharted 3 y el The Last of Us pero me esperare hasta que estén mas baratos :D

#12643
Gracias, al final e optado por hacer por Amazon (hdmi, HDD y soporte HDD) y el game para los 3 juegos, me ahorrado unos 7€

3 respuestas
Petan13

#12640 Yo estoy ahora mismo con el Red Dead.....y es que no tengo ni palabras para describir lo que me está gustando. Lo tiene todo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12640 Los Uncharted si no me equivoco los tienes en Game a 14.95€ cada uno. Nuevos, de la gama essentials.

1 respuesta
BigmAK

#12640 Como te dice #12642 los Uncharted los vas a encontrar más baratos en el GAME por ser essential, de resto es una gran compra..

1 respuesta
B

Acabo de terminar por stream para MV el siempre gran Terranigma y me alegro un montón de no hacer streams con facecam en una esquina.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12644 Te estuve viendo un rato.

Hace poco me pasé el Chrono Trigger en emulador y quería pasarme este tipo de juegos de nuevo. Tengo algunos más en mente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12645 Corre y ahora pasate Final Fantasy VI y luego el Zelda de SuperNes. Me lo agradecerás eternamente.

Spank

Pasado el DanganRonpa creo que mi siguiente juego en la PSP va a ser el gran Secrets of Mana que tengo ganas de echarle otro run ya que hace poco que me volví a pasar el Chrono Trigger.

1
T-1000

#12644 Jo y yo me lo he perdido.

BigmAK

Momento de volver a jugar el 1º Uncharted. Una de las trilogías que han marcado la generación.

Denian

Acabo de descubrir un juego de Sega que no conocia, un sucio plagio del clasico Donkey Kong de Nintendo pero con vista isometrica, muy lamentable xD

Sega tu antes molab... la verdad queda claro que nunca has molado.

HNgoly

Duda Zero Escape: Virtue's Last Reward en 3DS o Vita?

1 respuesta
Watch

#12651 Vita. ¿Has jugado 999, no?

Por cierto, acabo de terminar Catherine. Probablemente tenga uno de los mejores writing de la gen, además de que la mecánica de los puzles me ha parecido deliciosa. Me ha encantado.

#12653 Dude... ;_;

2 respuestas
B

#12652 no puedo esperar a la segunda part.... oh...

1 respuesta
palickpre

¿Que tal esta Mirror's Edge? ¿Merece la pena?

1 respuesta
ultimatec

#12654
Si, mucho

Peperik

Hola, harto de tanto shooter, me encuentro buscando un juego de aventuras, simple y divertido, me recomendáis alguno?, para pc mejor. Gracias.

#12657 el nuevo?

ok xD

1 respuesta
alejo

#12656 Tomb Raider

Claro, el nuevo xD.

1 respuesta
HNgoly

#12652 No lo he jugado estoy buscandolo a buen precio pero Virtue's Last Reward esta muy bajo y quiero aprovechar.

2 respuestas
osk1

#12658 El VLR de 3DS tiene un bug a la hora de guardar en determinadas zonas. Desconozco si el de Vita lo tiene.

1 respuesta
bigbizkit

#12658 Amazon es tu amiga, el 999 está bien de precio (10 libras o así) creo recordar.
Hazte con los 2 , no te arrepentirás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales