El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Arctrax

#12750 pero el Final VII ya estaba en pc desde hace tiempo no ?

2 respuestas
AG

#12751 Sí, claro, pero no gozó de mucha compatibilidad que digamos con SO posteriores.

1 respuesta
Denian

#12752 Se refiere a esta misma version, que salio hace meses pero no estaba en Steam, y ya sabemos como es el pecero de hoy en dia, si no pueden ponerlo en su pokedex no lo quieren aun que les encante el juego.

T-1000

Jugando al CK2. La que etsoy liando xD

Spank

Ayer terminé el ICO HD, es un buen juego, cortito y la remasterización está más que bien hecha. La única pega del juego es el abominable control que luego se llevaron en parte a SotC. Bueno, eso y el nombre de la co-protagonista: Yorda.

osk1

Bob me ha obligado. Deseadme suerte.

2 2 respuestas
Spank

#12756 DEP

3
alejo

Así que es verdad que quedan PS3 Phat... Interesante.

Dark-Life

#12756 El 1º Neptunia.... eres un valiente o7

2 respuestas
Wululu

#12759 Mas bien ingenuo xDD

1 respuesta
osk1

#12759 #12760 Todo el mundo sabe que es horrible. Como si no lo hubiera intendado ya verías veces.

Dark-Wululu pls.

1 respuesta
Dark-Life

#12761 Yo se que tu sabes que es horrible, por eso te llamo valiente xD

Igneel

Uh oh....

huye

T-1000

#12751 Sí y en ese soporte me lo he pasado xD

1 comentario moderado
B

Acabo de encontrar un Dissidia Final Fantasy Duodecim nuevo a 9'93 euros.

Merece la pena?

ultimatec

Alguien me podría decir los "must-have" de ps3?

2 respuestas
A

#12767 Final Fantasy XIII.

B

#12767
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_3

bammargera

#12730 Poder puedes, pero te vas a perder muchísimo en la parte importante de la historia y no tendrá tanta gracia, lo mejor es que juegues al 1, 2 , brotherhood, revelations y 3 para ir viendo las mejores y para ir siguiendo la historia en condiciones que es algo liosa xD

M

Holaaaa :DDDDD
Tras terminra el instituto, y en mi verano pre-universidad (y quizás el último :'( ) , he decidido dejarme de COD, de BF y todos estos juegos, y descubrir juegos nuevos (y jugar alguna joya que otra de consolas tipo gamecube o n64). No soy tiquismiquis con el género, ya sea plataformas , shooter, estrategia, whatever...

Tengo actualmente PS2 + Wii + Gamecube + N64 (todo emuladores) + PC , y no he jugado a muchos juegos, asi que seguramente, de los juegos que me digáis, seguramente el 80-90% no habré jugado.

Confio en vuestros gustos, ya que los gurus aquí sois vosotros. Saludos! :D

Tenía pensado ya el "Super Mario Sunshine" de GC o "Super Mario 64" de N64, además de alguno de Wii para probar el Dolphin con GamePad, y de alguno de PC (había pensado el Bioshock, que llevaba tiempo queriendo comprarlo).

3 respuestas
centu

#12771 metroid prime, de gamecube o wii (es fps). Ocarina of time y majoras mask de n64 de aventuras.

Con esas tres obras maestras tienes para unos cuantos dias.

1 respuesta
FelipeGM21

#12772 El Metroid no es FPS joder, es un juego de aventura en primera persona, no un shooter

1 respuesta
centu

#12773 bueno si, eso es una definicion mas acertada xD

RubenLionel

Xenoblade Chronicles + The Last Story, y te pasas el verano con esos 2 juegos

SagaAmr

#12771

1
Spank

Care to play possibly the greatest game of all time?
Yes
Chrono Trigger

3 1 respuesta
kraqen

#12771 MGS, Ace Combat, los primeros Sillent Hill (especialmente el 2)...

A

Necesito varias tarjetas de memoria de PSP de estas de 16 gigas, a ser posible que sean gitanas/chinas de estas que valen poco dinero, alguien sabe donde puedo conseguirlas?

hDs92

Me compre la WiiU hace poco, u me encontré de casualidad al Project Zero 2 Wii edition.

En su dia llegue a jugarlo un poco y joder, no recordaba que daba tanto mal rollo.. Ni zombies, ni alienigenas ni hostias.. Los fantasmas son los enemigos que mas mal rollo dan, y con diferencia.

Ademas las voces y algunos ruidos en el Wiimote son sublimes para subir aún mas la tensión.

Que mal rollo cuando me aparecío la cabrona esta:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales