El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

sure is gaming here

H

Meses sin usarla y tengo menos mierda que tu

pls limpieza

1
Spank

Backlog de consolas, la nueva moda.

EuRyNomE

Pues yo porque arrié hace bastantes meses mi Vita, pero solo por Dragon's Crown me la volvería a pillar.

1 respuesta
B

Mis dos NDS también están muy polvorosas

pero no tanto como la PSP

De las 3DSs no pongo foto o el destello puede dejaros ciegos

#14014 Ese es para PS3, no se en que piensa todo el mundo que desperdicia un juego de Vanillaware HD en una minipantalla ffs

H

Joder colega xDDDDDDDDDD

Mi PSP no tiene mugre (porque eso no es polvo) tiene la pantalla aceitosa

alejo

Lo que sois es un piara de cerdos...

Por cierto, #14008 #14009:

1 1 respuesta
B

#14017
No he dicho que no fuera divertido, igual que Indiana Jones también tenía sus asspulls pero era divertido xD

Nihon

Pues yo no juego a la DS desde el último Layton que salió, pero la sigo usando de diccionario. La 3DS está más activa que nunca ahora.

RoninPiros

Yo me pille la 3ds estaba dispuesto a empezar a jugar mil juegos que me aconsejasteis y de repente booom 200 horas de pokemon en 2 semanas.

Ochocinco

Bueno,entre a este hilo en busca de consejo.

Estoy aburrido del LoL, la verdad. Ha llegado a un punto en que después de 2 años,y miles de horas,ya es lo mismo una y otra vez.

Estoy buscando un juego:

-Online.
-Que juegue mucha gente.
-Que tenga algo de cooperativo / sea fácil conocer gente para ir jugando. Mis amigos son solo de LoL,LoL y más LoL. Imposible sacarlos de ahí, con lo cual jugaré yo solo.
-Me da igual que sea pago mensual.
-Buena comunidad.
-Páginas donde mirar mierda e ir aprendiendo del juego.

He probado pero no me han viciado: EVE,Dota 2,GW2,WoT...

1 respuesta
Spank

#14021 Creo que aquí vas a encontrar mejor lo que buscas: http://www.mediavida.com/foro/mmo

B

Acabo de pasarme el Guacamelee en la vita. La primera vez no lo debí coger con demasiadas ganas o algo porque era muy malo en las peleas, terriblemente malo. Me quedé en un boss y no avanzaba así que me ha dado por volver a comenzar desde el principio y por fin logré dominarlo perfectamente. Esta vez lo he disfrutado de principio a fin, si os molan los metroidvanias dadle una oportunidad.

#14024 Que no afectan a la experiencia del juego, están ahí de decoración y al final aprendes a pasar de ellos. No provocan que el juego sea peor.

1 respuesta
B

#14023
¿Qué tal con los epic maymays?

1 respuesta
HNgoly

Duda, quiero meterme con Danganronpa cuando termine SMT IV. Este es el remake del primero?

Creia que habia salido en psp hace nada.

1 respuesta
Spank

#14025 Pásate por el hilo que le hizo nacho cuando lo tradujeron al inglés, ahí está todo.

chubi

estoy jugando al god of war 1 de ps2, y cuando llego al punto de que tengo que salvar al tipo que se come la hidra en el principio dice pulsa R2, pulso R2 y no pasa nada sigue el tipo resbalandose y no puedo hacer nada,
¿puede ser que el disco este rayado y no me deje avanzar? el disco esta bastante rayado

1 respuesta
jesed

Terminado Farcry 3 me ha gustado bastante y sobretodo me he divertido 8/10 ¿Cual será el siguiente?

Tengo pendientes:
Ass III
Dark souls
MGS legacy
MGS Rising
KH HD
RDR
GOW ascension

Ñañañaña :qq:

1 respuesta
centu

#14028 dark souls sin duda.

maNny

#14027 jeje pues creo que te has contestado tu mismo... si no funciona y está muy rallado... qué más podría ser?

jesed

Ya no me acordaba como era esto de Demon/Dark souls T_T XD

EDIT: vaya framerate más bueno jojoejoejoej naodnaosdnao

PD:No

Tochomosca

Terraria > Minecraft

He dicho.

Arctrax

Terminadas la mayoria de quests de Skyrim ( main, civil war, gremios, dragonborn, dawnguard y una porrada de secundarias ) creo que lo doy por acabado que estoy hasta la huevada. Los DLC's me han decepcionado un poco la verdad, no se si porque iba ya un poco cansado de tanta mazmorra idéntica y eso :S En cualquier caso entretenido.

Ahora voy a tirarle al Deus Ex HR, que lo llevo tiempo pendiente... a ver que tal.

chubi

¿alguien de aqui tiene el resident evil dead aim de ps2 pal español?, y si no es mucho pedir tambien me gustaria que me enviasen la portada del crash bandicot de ps1 platino

si alguien lo tiene le agradeceria que escaneara la portada y me la enviase a mi correo

y si no es mucho pedir tambien me gustaria que me enviasen la portada del crash bandicot de ps1 platino

1 respuesta
Denian

#14034 3 segundos en google

chubi

gracias pero esa no me sirve, si voy con esa foto en un pen a una copisteria, no sale bien se ve las letras borrosas, quiero que se vea tan bien como la original

1 respuesta
HNgoly

#14036 http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=2175

B

Aprovechando que acabo de terminar The Wonderful 101 este es mi tier de Kamiyas

GOD Tier
Bayonetta
Ōkami

High Tier
Devil May Cry
Resident Evil 2

It was ok Tier
The Wonderful 101
Viewtiful Joe

1 respuesta
osk1

#14038 Vamos, que Kamiya tiene que esforzarse más para la próxima vez.

1 respuesta
B

#14039 personalmente espero que vuelva a Okami, Viewtiful/Wonderful no me entusiasman

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales