El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

H

#14040 Creía que alucinarías con TW101, lástima, para mi es God Tier

1 respuesta
B

#14041 falla mucho en la base, el envoltorio en si es muy bueno pero el tema de las formaciones (que no deja de ser cambios de arma glorificados) esta muy mal llevado imho

De todas formas me lo he pasado bien con él y estará en los replays anuales

1 respuesta
Tlb

Hay que estar corrompido por dentro para no tener a VJ en el olimpo.

Sin saber por qué me he decidido a empezar una nueva partida en Cave Story+ y me encuentro con esto:

Halloween'd

2
H

#14042 Why? yo lo veo diferente y cada uno sirve para una cosa concreta, si te refieres a que cambiar de una a otra es más lento, bueno, ahí está la gracia. Pero vamos, que a mi el fanservice lo tapa absolutamente todo.

1 respuesta
B

#14044 brrrr tiene un esquema de control muy malo, estos juegos no se pueden permitir tener el gimmick en el control. Lo del fanservice si que es cierto, es el juego mas Kamiya de todos los Kamiyas y mola mucho pero el control .... brrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Nihon

Todos son Kamiya Tier ni más ni menos, yo no tengo una sola pega. Y por otro lado Viewtiful Joe en su día fue canela fina.

H

#14045 exigencias del guión. A mi me parece fresco y divertido tener que estar haciendo el parias en la pantalla

SayK

http://www.filmaffinity.com/es/film940981.html ¿Alguno que la haya visto nos dice qué tal está? xD

1 respuesta
Ninieru

#14048 Sorprendentemente buena, teniendo en cuenta que es una adaptación de un juego y suelen ser un desastre. Se toma alguna licencia pero en general es bastante fiel al original.

2
P

#13954 #13957

Gracias por las sugerencias a los 2.

Respecto a lo que busco, decir que busco "made in sony / exclusives console" pero que sean juegos que me gusten.

Como el caso de los 2 juegos horror que me habeís recomendado, que es un genero que no me gusta. Otro ejemplo el caso de motorstorm, los he jugado pero no me llaman, sin embargo gran turismo 5 si.

Respecto a la saga Resistance, como ando con killzone ahora mismo, que es del mismo género, la pondré en la lista como complemento extra.

La saga God Of War he jugado todos excepto el ascension, una saga que la tengo en el limbo, la cual tambien la pondré como Resistance, la dejaré como las últimas en completar.

Bueno al lío,

Ya he conseguido Infamous 1 , killzone 2 y uncharted 1, primeras ediciones, nada de platinum ni essentials. La duda es, buscar el primer ratchet and clank que es de los juegos más "viejos" para conseguirlo primera edición en buen estado, o ir a por un uncharted 2 que ya he visto y está enbastante bien de estado.

Ampliación de la lista:

Saga ratchet and clank

Gran Turismo 5

Little big planet

Saga Resistance

Saga GOW

Los géneros que busco son de RPG/ROL, acción, conducción, lucha, plataformas y alguno que otro para varios jugadores.

Gracias a todos y perdón por el tocho blog :P

1 respuesta
SayK

#14050

De lucha SSF IV AE, Ultimate Marvel vs Capcom 3.

RPG Dragon Age ( el primero ), Skyrim (aunque la versión de PC sea mejor) y el Dragon's Dogma que está o ha estado en el plus también me han hablado bien de él, pero no lo he probado.

Y los Kingdoms Hearts que son muy conocidos y entretenidos/divertidos.

Y te recomiendo pillar el Uncharted 2 que es el mejor de la saga.

1 respuesta
P

#14051
EDIT

Tochomosca

Alguien tiene cuenta en fifa 14 para xbox?

MaTrIx

Estoy empezando Fire Emblem: Path of Radiance es el primero que me juego de los fire emblen, que tal esta y eso? por ahora llevo 3 batallas y me a gustado bastante, siempre me a gustado este tipo de juego, aun recuerdo el vandal hearts de psone....

koalas

necesito alguna recomendacion de JUEGOS. parecidos al spyro, jack and daxter... de aventuras y tal, logicamente no es para mi, es para mi madre le vician los juegos asi.

PARA PC porfavor :qq:

3 respuestas
rageshow

#14055
Rayman origins seguro que le chifla y no hace falta que digas lo de: logicamente no es para mi

no hay nada de lo que avergonzarse son buenos juegos donde te lo puedes pasar teta no tienen que ser todo tiros y seriedad.

1 respuesta
SayK

#14055 Trine 1 y 2, son visualmente atractivos y entretenidos.

1 1 respuesta
koalas

#14056 ese supongo que le gustara,

#14057 no creo que le guste ese tipo de juegos :( muchisimas gracias por el aporte la verdad.

espero mas recomendaciones

Tochomosca

#14055 Fotos de tu madre.

En serio, crash bandicoot.

1 respuesta
koalas

#14059 diooss sii ese juego le puede encantar hay alguno mas reciente?

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Quieres PC nuevo y necesitas financiación materna eh?

same old trick

1 respuesta
koalas

#14061 no necesito un pc nuevo, porque ya lo tengo. es para mi madre que esta de vacaciones y siempre anda viciando a los putos juegos de facebook. antes le gustaba jugar muchisimo a jack & daxter, spyro y se los pasaba todos... y ahora quiero que vuelva a jugar juegos nuevos pero en PC

1 respuesta
F

#14062 Echale un vistazo al Lego Harry potter, podrias jugar a dobles con ela y es una pasada.

Tochomosca

#14060 el ultimo que jugué era de game cube. Si te vas a pillar algun lego te aconsejo el batman que es bestial.

1 respuesta
koalas

#14064 a tomar por culo ninguno le gusta xDD total me descargao un juego de pinball FX2 con todas las mesas UN LUJO hoigaa.!!!

podriamos hacer un torneo :P

LeeSinGafas

Hola gente, tengo una duda, me estoy planteando empezar el FF9 (del cual no conozco nada) y no se en que plataforma empezarlo, tengo la PS3, PC o PSP ¿alguna recomendación?

3 respuestas
Spank

#14066 PSP es ideal para ese tipo de juegos IMO.

2
F

#14066 +1 a PSP, jugar a esos juegos mientras estas tirado en la cama o jiñando como un rey es un placer de otro mundo.

bigbizkit

#14066 Psp, es ideal.
Eso sí, si puedes jugar con auriculares, aunque sean pequeños,mejor.

Feno

¿Cuánto pagaríais como máximo por un Last story de segunda mano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales