El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Juasquemelol

#14423 jajajajajajaja

#14430 A todos xD

Nihon

#14430 No hay versiones de los de 64 para DS. Sólo hicieron un remake para 3DS del Ocarina of Time. Resumen de los juegos a los que deberías jugar... bueno, a todos; Ocarina of Time, Majora's Mask, Twilight Princess, Wind Waker, A link to the past, etc, etc.

1
angelrcd

#14430 No hay versiones para ds de los que salieron en la N64, hay versiones para 3ds que no es lo mismo xD.
Te recomiendo que empieces con Zelda a link to the past de la SNES, una vez te hayas pasado este los 2 de n64, el ocarina of time y el majoras mask son de los mejores de la saga. Otro muy bueno es el Wind Waker y el minish cap de la gba. Los de la DS son prenscindibles pero tampoco estan nada mal. Al twilight princess y al skyward sword no los he jugado asi que ni idea, pero he oido hablar bien de ellos.

1
jesed

Señores soy yo o cada vez se curran menos los diseños de los pokemón estoy jugando al x/y vengo de la edición azul y plata de gbc y su remake en NDS y la gran mayoria de los diseñores de los nuevos pokemon me parecen penosos.

Ejemplos:

De verdad no puedo con ellos :palm:

#14435 Ya ta arreglado :D

2 respuestas
B

#14434 a mi me parecen los 3 iguales.

Hotlink amigo :)

1 respuesta
Tlb

...

Y podría seguir. No, no son menos originales.

1
I

mas originales quizas no, pero con mas carisma y mas "verosimiles" de aqui a lima. Hay cada pokemon de mierda que parece diseñado por niños perturbados

1
Fdkn

Si tio, un carisma que tienen los pokemons, buff, es que veo un meowth y se me hiela la sangre ante algo tan carismático. Y no hablemos de ratatta, quien no ha querido parecerse a ratatta (en este foro muchos heeeh3)

5
Dirtgamer

Que juegos me recomendais de 360 que no saliera para PC¿? Ya pase el GTA y estoy con el Darksouls. Que tal el Nier?

3 respuestas
Igneel

Every time....

Decid que la imagen esta equivocada si podéis nostalgiafags

8 2 respuestas
FelipeGM21

#14440 Ni me gusta Dragonite ni me gusta Samurott, esa imagen es 100% correcta

No me gustaba ni en la primera gen, era un dragon gay

centu

#14439 nier no es un juego para todos los publicos.

1 respuesta
bigbizkit

La tontería de la originalidad de los pokemon again.

Esta gen ha dado todo tipo de Pokemons cool como todas y punto.

Dirtgamer

#14442 Si por eso pregunto, por que veo criticas muy variadas

2 respuestas
centu

#14444 tiene criticas muy variadas porque es excelente en algunos aspectos pero en otros no lo es tanto. Mi recomendacion es que lo juegues y que lo valores tu mismo.

Para mi es un juego obligatorio, pero tambien entiendo que para muchos gamers sea un mal juego.

1
Link34

#14444 Tampoco te creas que es tan nicho el juego, simplemente tiene unos gráficos shit y unas misiones secundarias que no son NADA divertidas, el resto del juego está bastante bien despuntando en sobre todo la música, incluso en el aspecto jugable es muy entretenido

Fdkn

unas misiones secundarias que no son NADA divertidas,

LIES

RubenLionel

A quien no le gusta ir a pescar peces que son imposibles de coger?

Also, algunos sidequest son feels

alejo

#14439

Saga Gears of War
Saga Halo
Saga PGR
Saga Forza
Blue Dragon
Lost Odyssey
Saga Crackdown

Skarin

Jo, cada vez que hablais de Nier me acojono al pensar que no sé exáctamente dónde conseguirlo para PS3 a precio decente. He probado a acercarme a tiendas que venden juegos de segunda mano y nada, me como los mocos. Ains como me quede sin probarlo...

1 respuesta
bigbizkit

#14450 Amazon.uk

1 respuesta
Denian

#14439 ¿Te pasaste ya Red Dead Redemption? es el exclusivo de consola que todo el mundo deberia jugar.

1 respuesta
T-1000

#14452 me comento un buen amigo que era un juegazo.

1 respuesta
Skarin

#14451 El tema es que en Amazon.uk no venden ellos directamente los juegos, sino otras tiendas. Les echaré un ojo, imagino que serán fiables ya que están ahí metidas, pero nunca compré a terceros por Amazon.

Gracias por la recomendación!

1 respuesta
bigbizkit

#14454 Bueno, yo era un poco escéptico pero estoy contentísimo con todas las compras que he hecho y la mayoría, siempre han sido a otras tiendas. Aún siendo a terceros , el servicio está muy bien.
Mira las opciones que te ofrecen al comprar Nier y elige la que te vaya mejor.

1
Crus

Acabo de terminar Heavy Rain, me ha encantado. Cumple con lo que promete y con lo que esperaba.

Ahora me meteré con Last of Us. Luego Beyond: Dos Almas xD

2
T-1000

pasado el nuevo Zekda de la Nintendo 3ds en 25 horas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#14420 Mi orden que los jugué y lo recomiendo seria este : me falta por jugar a algunos zeldas portatiles.

OoT -> MM -> Links's awakening -> WW -> A link to the past -> TP -> Skyward Sword

Sobremesa de mejor a peor
MM -> SS -> OoT -> TP -> WW

#14457 ¿Nota del juego ? ¿ Vas a jugar mas Zeldas ?

1 respuesta
T-1000

#14458 Nota del juego : 7,5/10 Principalmente lo que ha bajado la nota es la dificultad ridícula que tiene.

Ahopra debería acabar el Ocarina of Time que llevo meses sin jugar a él. De todas formas se dónde lo deje y la historia también.

Sabeis que el año que viene va salir el Mayora Mask para 3DS , si has jugado al nuevo zelda lo entenderás xD

2 respuestas
centu

#14453 no soy un fan de las peliculas del oeste pero a mi me tuvo bastante entretenido. Es un gta en el salvaje oeste americano, con sus vaqueros, forajidos, minas de oro, el desierto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales