El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

#15087 Encarecidamente.

Fresiloler

Jugando a Papers Please: una puta risa de juego la verdad XD

No podía faltar música de fondo :

RubenLionel

No quiero que se acabe Asura's Wrath :(

2 respuestas
Nihon

#15093 No te preocupes que no acaba

spoiler
Dark-Life

#15093 Yo estaba igual que tu el domingo ;_; Espero que disfrutes cada momento de ese maravilloso juego.

bigbizkit

God Hand beaten, best beat em up ever.
16 horas de pura fabulosidad.

Feliz y triste a la

D

No se que jugar para PC... he empezado hoy CLoS y es un pufo, dropped a la hora.. decidme algunas masterpieces, todos los generos please!

2 respuestas
CaraLimon

Mi PS3 RIP, siempre se van los mejores...

Ahora que esta cerca el día de reyes, imagino que me la autoregalare.

¿Sabéis donde es el sitio mas barato para comprarla hoy en día?

SeNte

Tearaway terminado. GOTY
Le haré un rerun pronto para sacar el 100%.

:_

Dave_Jales

#15097 Dark Souls!

1
KOPU

#15097 Portal 1 y 2. Obras maestras.

x1gorzz

¿Por cual me recomendais empezar? The Witcher: Enhanced Edition, Portal, Just Cause 2?

Me tira mucho empezar por el Just Cause 2 para hacerme a los controles y asi poder disfrutar del cooperativo, que a lo mejor dentro de un año no juego nadie.

R

Que coñazo de juego el Assassins Creed.

Tanta fama tenía que me puse a jugar al 1 hace unos años, y me aburría como una ostra, monótono, aburrido, venga saltar de atalayas... Era el recuerdo que tenía del juego.

Después de hablar con unos amigos me han dicho que si, que es un poco monótono el primero, pero que me lo pase, que los siguientes están mejor, que es el mejor juego al que han jugado nunca (la historia) bla, bla, bla.

Y ahí estoy jugándolo deseando que termine, de un punto a otro, saltando atalayas y la historia no es que sea muy enganchante, porque lo único interesante es cuando matas a un tío y te desvela algo que no es gran cosa y todos igual.

¿Cuando se acaba esto? ¿después de asesinar a todos o hay más?

1 respuesta
Spank

#15103 El 1 es una mierda aburrida. Rushea misiones y pasa de las secundarias. El 2 mejora MUCHÍSIMO.

3 1 respuesta
R

#15104 Eso es lo que me dicen, pero yo pregunto... Si te pasas un juego que es un coñazo ¿que incita a comprar el dos? Aquí los tengo todos que me los a dejado un amigo, me falta el último que a salido. ¿Se acaba el juego después de hacer los 8 o 9 asesinatos? o sigue?

1 2 respuestas
Spank

#15105 Que el 2 tenga buena pinta. En realidad el AC1 tiene un gameplay divertido y potencialmente puede ser un muy buen juego, lo que pasa que es monótono a rabiar.

A mi me hizo comprar el 2 las reviews del juego y lo que leí en foros que decían que habían aprendido de su error y que era muy divertido. Y no me equivoqué. Ahora, que entiendo tus reservas porque yo las tuve en su momento.

R4Yd3N

#15105 El 2 es el mejor con MUCHA DIFERENCIA y el 1 el peor tambien con mucha diferencia xD

Por cierto me he acabado el Guacamelee al 100% y me a gustado mucho, me recuerda a algunos juegos que jugaba de pequeño en la SNES, en especial al Super Metroid. Me podeis recomendar algun juego parecido??? (PS3)

joseluvj

Que maravilla de juegos dan para ps vita con el PSplus, nunca habia probado ni oido el soul sacrifice y estoy enganchadisimo.

respecto al otro juego (blazblue) tengo que probar el online, pero tambien me encanta.

Con ps4 estoy con bf4 y killzone, me recomendariais un juego para comprar ahora? o espero a thief?

sonic_2005

Mejor shooter para multiplayer en Xbox360 ahora mismo?

Los Call of duty no me llaman mucho(nada) y en el game estan Halo 4 y GoW:Judgment a 19 euros estaba pensando en uno de ellos dos, o mejor gasto mas y pillo bf4 o ghosts?

osk1

Aprovechando que tengo PS+, bajo el Dragon's Dogma para catarlo y jugarlo, a los 30 minutos me veo forzado a quitarlo.

Vaya juego más mediocre, imo xD.

1 respuesta
Jomones

Opiniones del Eternal sonata? Esta de oferta y dudo.

3 respuestas
osk1

#15111 Es bonito.

Perestroika

#15111 Solo si es la versión de PS3

1 respuesta
Nihon

#15111 Buena música y entretenido. Pero depende de que más haya de oferta, no lo veo como primera opción.

Jomones

#15113 Que le pasa a la versión de 360?. Es que esta en el bazar a 4.9 o algo así.

2 respuestas
Perestroika

#15115 Que a la de PS3 le metieron más personajes y contenido

Nihon

¿Alguien sabe si la edición inglesa de Pokémon Blanco 2 incluye español? La lógica del resto de juegos PAL me dice que sí pero me gustaría una confirmación. Se lo ha pedido un sobrino para reyes y la inglesa es la más barata.

Gracias de antemano.

Por otro lado, esta tarde he empezado Sleeping Dogs y me ha gustado lo que he visto. La conducción se me hace rara, pero lo demás tiene una pinta genial.

1 respuesta
Perestroika

#15117 Conducir por la izquierda es el horror.

1 respuesta
Nihon

#15118 Si, al principio ha sido extraño pensando que era cosa de los demás hasta que he caido en la cuenta. Pero lo que se me hace raro es el control. No se cómo explicarlo, es un tanto brusco a la hora de responder, pero todo es hacerse.

Fresiloler

Acabo de terminarlo, that Tearaway so good puto juego puta magia que hagan mas cosas asi pls

Ahora tengo una duda si jugar al FFXIII o al Heavy Rain alguna recomendación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales