El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

#15115 La versión de ps3 añade mas trajes y un tramo jugable mas que tiene muy poca importancia, por 5 euros que cuesta no lo dudes, pilla la de 360

1 respuesta
B

#15120 Si lo que quieres es jugar sólo hay una opción correcta y lo sabes.

Nah, fuera de coñas si no has jugado XIII yo te lo recomendaría, es muy entretenido, tiene una gran OST, la historia no está mal y el sistema de combate es bastante dinámico. Te durará alrededor de las 50 horas si haces un run normal, si vas a por el platino alrededor de 90, quizás algo más.

Igneel

#15121 En concreto son 2 dungeons, trajes y 2 personajes jugables.

Pero si no tiene ps3 la de 360 vale igual evidentemente xD

1 respuesta
Link34

#15123 2 personajes para especificamente esas dungeons, en el resto del juego pintan lo mismo que en el de 360, la pregunta es simple, dejarias de pillar el eternal sonata a buen precio en xbox porque en la versión de ps3 hay 2 cosas mas? En mi juicio no

1 respuesta
Igneel

#15124 no, porque eso es una estupidez xD

Pero de tener acceso a las 2 eligiria la de ps3

A

Buenas, me gustaria preguntaros una cosa a los que le haya pasado lo mismo.

En los emuladores de la playstation 1, y 2, poseo un mando de Xbox 360, bien.
Funciona bien los botones, ahora bien, el problema llega cuando usamos el analogico. Al ir hacia arriba, abajo, a la derecha, e izquierda, bien, el personaje corre, vamos, se detecta que el analogico esta usandose estirando mucho, pero cuando quiero ir hacia arriba a la derecha, el personaje me va andando, como si el analogico lo estirara poco...

¿A Alguien más le ha pasado? Mira que he probado juegos y juegos y me estoy volviendo completamente loco, he buscado por todos lados, he googleado como un gilipollas, y googlearé fatal, pero no encuentro la solución. Cuando he preguntado la gente me dice que usa el mando de la PS3 en el PC, pero yo no tengo de estos... Siento mucho las molestias ocasionadas.

No sé si esto va aquí, si no va aquí lo siento mucho...

1 respuesta
Perestroika

#15126 Hay algunos emuladores que te dejan configurar la zona muerta de movimiento del joystick, busca esa opción.

1 respuesta
A

#15127 Nada, sigo probando y sigue yendo como el culo...

No sé si estaré haciendolo mal o algo... ¿Pero alguien de por aqui podria que use emulador de playstation 1 y 2 como tiene configurado los plugin de mando de Xbox360? El plugin es lylypad. Y el emulador es PCSX2. El de la playstation1 es EPSXE

1 respuesta
eaglin

que opinais del brothers:tales of 2 sons?

El far cry 3 tiene algo que ver con los otros far cry?

Rurik

#15128 Edit: Yo también uso esos y por ahora no tengo ningún problema, mañana te envio un mp con mi config, me parece raro lo que te pasa, juego con pad de box y 0 problemas con lylipad

#15131 Mira en la wiki del pcsx2, hay juegos que tienen problemas y se les tiene que aplicar un fix ¿Te da problemas con todos o solo con esos en concreto?

#15131 Mañana le echamos un vistazo a ver que puede ser dude.

1 respuesta
A

#15130 Gracias, es que algunos juegos como el Ape Escape por ejemplo, el de playstation 1, al ir en diagonal el personaje solo anda.

Y luego en Playstation 2 el Castlevania: Curse of Darkness directamente el tio no se mueve hacia atrás

#15130 Ya probaré otras ROM y te digo, en los de playstation 1, sí, todos.

2 respuestas
A

Necesito comprar PAD para ps3. Vale el DS4? Alguna otra opcion que sea buena, a ser posible con el joystick bien colocado y que valga tambien para PC?

ArThoiD

#15131 Me pasó lo mismo con el Rogue Galaxy, que por cierto, llevo ya unas 23 horas... le estoy pegando un vicio wapens XD

Para arreglarlo, aumenta la sensiblidad de las cuatro direcciones del analógico a 1.33.

centu

#15110 yo me compre la version con expansion hypeadisimo con los comentarios de la gente. Lo he intentado varias veces pero no puedo con el.

Lo llamo Lobos: the game.

Ok. No sera para tanto, matare a la manada y podre continuar. Aun no has terminado de matar el ultimo cuando vienen cuatro mas.

Intentas ir por un sitio, lobos. Vas por otro, mas lobos.

Tactica b, huir. Te echas a correr pero los subnormales de los puntillos se quedan acuchillando canidos atras. Despues te atacan mas lobos cuando vas solo y ya apagas la consola.

EuRyNomE

A mí me regaló un colega el Dark Souls para PC hace un par de semanas. Después de volverme loco para conseguir que rindiera a 60 fps estables me dispuse a ponerme a jugarlo de nuevo pero con el dlc, cosa que he conseguido el 90% del tiempo en el que juego, pero llegas a ciertas partes de Blightown o puntos random del mapa y rasca que da gusto.

Se ha cargado todos los juegos a los que les estaba dando actualmente, porque estoy volviendo a flipar casi como el primer dia que lo tuve. Sólo me quedan las Demons Ruins, mi amada y querida Izalith (con Siegmeyer esperándome), el terreno del DLC el cual estoy loco por probar, y ya el coleguita chupa-parrys.

Bendigo a From por sacarse este juego de la manga joder. Tengo ganas de pasármelo 20 veces seguidas.

#15136 me lo compré a la semana de salir en ed. coleccionista, como Dark Souls xD Gracias por la recomendación.

De los dos me quedo con Dark Souls porque es un juego mucho más grande y completo, amén de que el mundo interconectado le da un punto que no tenía el primero. Eso sí, a Dark ya llegué preparado, y mi primer run de Demon's será inolvidable para mí porque reálmente las pasé putas xD

1 1 respuesta
A

#15135 Sí tienes la playstation 3 te recomendaria pillarte el Demon's Souls, es más de lo mismo, pero no soy un experto, dicen que es mejor

1 respuesta
jesed

#15120 yo te recomendaría el heavy rain, mas que nada porque odio el aqui amado ffxiii

1 respuesta
Fresiloler

#15137 al final empece el Heavy Rain pero por que quería descansar un poco de los JRPG

Rurik

Ya que se habló estos días de emulación lanzo la pregunta a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando emular el Metal gear solid 2 ( lo tengo original, quiero stremearlo y para eso me instalé un emulador ) Me bajé el pcsx2, miré la wiki para ver si daba algún error y veo que no. Instalé los plugins que aparecían en la guía de la wiki.

La cuestión es que me dan unos bajones de fps bastante gordos de vez en cuando y soy incapaz de solucionarlo, probé a bajarme configuraciones de otros usuarios y no hay manera, siguen dando los bajones.

Si alguien le pasó lo mismo o sabe a que se debe le agradezco que me eche una mano.

1 respuesta
centu

#15139 Recuerda que es un juego que salio para pc. Puedes probar a buscarlo para jugarlo sin emularlo.

Y te ira en cualquier tostadora, yo lo jugaba en un pentium 4.

Raxer

Tengo un PC potentillo y no tengo mando para jugar. Que juego me recomendais para empezar ahora y rushearmelo en navidades?
Alguno asi con bonita historia y que te entretenga!
Me gustan todos los géneros

1 respuesta
alejo

#15141 Tomb Raider o Bioshock Infinite. Sencillos y bonitos, para unas navidades ligeras.

2
ramaGZ

Tengo curiosidad por saber cuanta gente aqui jugó a Hopkins FBI (PC)

Es un point&click de finales de los 90. Recuerdo jugarlo de niño y evidentemente, debido a su contenido gore, me escondieron el juego y prohibieron jugarlo.
No sé si es un buen juego ni tan siquiera algo conocido (creo que no mucho).
Que por cierto, si alguien está interesado en revivirlo, que me mande un MP ya que hacerlo funcionar en Win7 es complicado.

1 2 respuestas
jesed

Señores, durante estas últimas semanas me he pegado un maratón de Dead Space (empezando por el 2 ya que el primero ya me lo había pasado hace unos meses). Os dejo mi opinión sobre los dos a los que jugué:

El DS2 me ha gustado, había leído por ahí muchas críticas por que se incrementó la acción pero a mí no me ha desagradado, incluso creo que en ocasiones me he asustado más que con el primero

spoiler

. El único pero para mí fue el final que me aprecio algo sosete.

Sin embargo el Dead Space 3..... ains dios que decir, lo estuve jugando en cooperativo con un amigo de principio a final y por dios, vaya forma de destrozar una saga.

  • Una historia de amor de mierda con todas sus letras, si al menos transmitiera algo vale, pero es que es sosa de cojones

    spoiler
  • Una dificultad PESIMA, lo jugamos en Difícil y parecía estar en normal o peor.

  • Bugs por todos lados, suelos que desaparecen, cinemáticas bugeadas, botiquines que no curan...

Podría seguir pero ni ganas tengo.

Es una pena porque la saga me gustaba, pero como está la cosa actualmente.. deberían pegarle un reboot y volver a los orígenes o hacer algo similar al segundo, añadiendo mejoras.

Y cargarse a Isaac no le perdono todo este juego gritando ELLIE ELLIE pls FUCK U

En fin

Dead Space 2: 8.5/10

Dead Space 3: 4/10 (siendo bueno)

1 5 respuestas
osk1

#15144 Joder, el 2 ya me pareció peor que el primero. Me da miedo jugar el 3 entonces xD.

negro1503

#15144 Yo me compraré el tres por el simple hecho de tener la saga completa, pero ganas de jugarlo, leyendo lo que se lee, no hay.

centu

Era todo risas y diversion hasta:

1 respuesta
1 comentario moderado
SmashingP

#15147 los hay peores, y más aún cuando la recompensa es un cofre de monedas...xD, yo pensaba que iba a ser un juego corto y que va, te queda una burrada de juego y de movimientos.

maNny

#15144 Pues si, la verdad que tienes toda la razón del mundo.
Empecé el Dead Space 1 y me encantó, pase al 2 y pese a flojear un poquillo mantenía la esencia del predecesor, fue poner el 3... y lo dropee, de verdad, pierde todo lo que hacía buena a la saga, como el componente survival, sustituido por una sobredosis de acción innecesaria, siendo el personaje "encerrado" y teniendo que matar rondas de monstruos todo el rato... pésimo.
Por cierto ayer me pasó algo que me mato la vida entera!!! jaja en el final IV después de hora y cuarto de juego sin guardar en la última cueva me mataron... bfff hacía tiempo que no tenía esa sensación

Tema cerrado

Usuarios habituales