El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Terminado Tearaway , dat end ;_;7

Si Media Molecule puede hacer esto, por que hay 4 LBP?

1 respuesta
DiVicio34

No sé si es el sitio pero...

Active el NBA 2k14 fuera de Steam y me gustaría tenerlo dentro de la biblioteca, pero al añadir un juego ni me sale. ¿Qué puedo haceR?

1 respuesta
Perestroika

#15152 Si es retail no tiene porque valer el código para steam.

osk1

#15151 Por que fijo que venden más que Tearaway :(

GoTcHe

#15143 A mi me gustaba bastante; al igual que tú jugué de pequeño pero nadie me ponía censuras así que... xD

Lo único, jugaba en la época de nada de guías y me quedé atascado en una especie de museo, o algo parecido así que nunca lo terminé.

No estaría mal volver a catarlo, pero sinceramente no sé si habrá envejecido lo suficientemente bien como para llamar mi atención de nuevo...

Spank

Estoy disfrutando como un niño con Persona 4. Me encanta.

Every day's great day at your Junes

B

hola chicos, una pregunta rápida:

me ha entrado mono y me acabo de enterar de que han sacado el heroes of might and magic 6 (el último al que jugué es al 5), qué opinais? está chulo? o me pongo el 3? :D

kraqen

#15144 El 3 está para eso. Para jugarlo con alguien, reirte de sus fallos de guión, de sus errores constantes en niveles y de lo estúpido que es a veces.

ArThoiD

Qué ha pasado con Alien_Derp y Netzach??? WtF

1 respuesta
Ninieru

#15159 Alien_derp destruyó su cuenta al ver el nuevo icono de comunidad.

Netzach, por otra parte, ha sido sacrificado para purgar el foro y resucitará al tercer día

1
Kurodar

A ver chicos, teniendo de la 3DS:

  • Zelda OoT
  • Fire Emblem : Awakening
  • Pokemon X/Y
  • Bravely Default
  • Mario kart 7
  • Mario 3D Land
  • Mario and Luigi Dream Team
  • Animal Crossing: New Leaf

Ahí va la duda/debate, de compraros otro juego más, a lo sumísimo 2, ¿cuál sería?

2 respuestas
Swim2theMoon

#15161 A Link Between Worlds, Kid Icarus, 999 + Virtue's Last Reward...

Denian

#15161 Yo venderia la 3DS y me compraria el Bomb Sweeper que es la puta caña.

wHiTefOx

Cual es para vosotros el juego individual con multiplayer más equilibrado? Que no influya apenas la suerte, por supuesto que no sea p2w, que el que lleve 2 años jugando le pegue una paliza al nuevo por skill no porque tenga mejor equipo. Algo así como un ajedrez o unas damas, no importa la complejidad. Existe o ha existido alguna vez un juego así?

#15165 mmm, dejé de jugar al lol hace mucho tiempo porque, entre otras cosas, no dependía de ti el acabar ganando la partida. Por eso puse lo de individual, porque si es en equipo va ímplicito que dependas de él xd

1 respuesta
nic098765

#15164 los mobas son equilibrados y no son p2w, si bien en algunos (por ejemplo, LoL) con el tiempo(sin pagar) consigues unas mejoras, en dota 2 la skill es lo unico determinante, tanto fuera(saber hacer counter) como dentro de la partida.

1 respuesta
RubenLionel

"Terminado" Asura's Wrath.

Una jodida obra maestra, de no ser por la putada del DLC que aún tengo que comprarme.

Totalmente recomendado, si no lo habéis jugado estáis tardando.

Also this

1 respuesta
Perestroika

#15166 Si ahora te parece obra maestra, cuando te compres el DLC tu cerebro va a implosionar.

1 respuesta
RubenLionel

#15167 Siento curiosidad por ver como se desentraña la historia,

spoiler
Flynn

#15143 Me he interesado por el juego por ser point and click y lo he buscado, pero viendo imágenes del juego parece de risa, y el gore no parece tan bestia cuando años antes había aventuras point and click con cosas así:

#15144 De Dead Space 3 lo bueno es el sistema de crearte armas, no me importaría ver algo así otra vez con más repertorio. Jugarlo era divertido, y los primeros escenarios seguían teniendo una ambientación cojonuda (hasta que llegas a la nieve), pero en todo lo demás es ridículo, como has dicho. Ponerle voz a Isaac y querer darle una historia fue la primera cagada.

2 respuestas
alejo

#15169 Isaac siempre tuvo historia. Es mas, es el hilo conductor del primer y segundo juego.

Lo de la voz va por gustos, a mi me gustaba mas el estilo del 1, pero entiendo que un protagonista que no habla es un poco absurdo, y HL ya lo llevo a sus máximas cotas.

1 respuesta
Flynn

#15170 Creo que se me olvidó decir una historia telenovelera, es verdad que en los dos primeros juegos tiene más relevancia en la historia que lo que recuerdo del 3, que es casi nada, solo sus mierdas con Ellie.

En el 3 es que era leer el primer log de Isaac en su habitación y sentir vergüenza ajena, solo faltaba la música de Linkin Park.... Ah no, que estaba en los créditos.

En cuanto a lo de los protagonistas mudos, soy de la opinión de que si empiezas con un personaje mudo, déjalo mudo y no lo cambies. O habla desde el principio o no, porque ahora mismo no se me ocurre ningún caso en el que eso haya salido bien.

in b4 ejemplos

2 respuestas
B

#15169 nunca volveremos a jugar Harvester por primera vez ;_;

2
alejo

#15171 el 3 no lo he jugado aun. Pero vamos, yo el DS lo juego por su ambientación. Esa SciFi mezclada con terror y ese feeling a Horizonte Final es lo que hicieron que me encantara.

El 3 lo jugare, por terminar la saga, pero casi que la historia es lo que menos me interesa.

1 respuesta
f4sticio

Últimamente estoy a destajo estudiando y tal, pero me gusta tomarme descansos de vez en cuando y me gustaría jugar a algo.

Lo que pasa es que tiene que ser un juego casual o que cada partida tampoco me lleve demasiado tiempo. He probado a echar un cs, un fifa, el beat hazard... pero no me convencen.

Y el resto de juegos que se me ocurren son los típicos que para ponerme media hora paso.

Oh gran consejo de sabios, a que puedo jugar que las partidas no duren mucho?

Este es mi perfil de steam, si me podéis decir algún juego de los que tengo que cumpla los requisitos mejor XD
http://steamcommunity.com/id/Toliojaro/games/

Muchas gracias.

#15175 Gracias, ya ando dándole.

1 respuesta
ramaGZ

#15174 Smash Tennis (SNES)

Conseguí que un amigo, al cual no le gusta el tennis, jugase e incluso se picase conmigo.

1 respuesta
jesed

#15171 A mi me molesto mucho el cambio de "historia", en el uno que isaac no hablará no me molesto, pero soy de los que piensa que en el dos mejoro mucho la cosa gracias a ello y a la trama que habia detrás con la efigie y su mujer, las visiones me parecian cojonudas.

Además de como intentaba hacerte sentir culpable de su

spoiler

, me encantaba :(

Para que acto seguido en el 3 acabarán con todo eso como si nada -.-

EDIT: #15173 Por favor si llegas a jugarlo y te acuerdas de mi, mencioname quiero saber tu opinión sobre el desastre de Dead Space 3

1 respuesta
alejo

#15176 Siempre suelo poner impresiones de los juegos que termino, a ver si me acuerdo de mencionarte, que tengo Alzheimer xD.

maNny

Yo de verdad, no soy demasiado exigente; pero el 1 para mí es el mejor, en el 2 va bajando un poco el asunto, y el 3 con todo el dolor de mi alma no llegue a acabarlo. Me jode dejar las sagas ahí... además en el último juego, pero...
No se si seré el único, pero viéndolo empezar, la verdad que ya se sabe como va a ir el tema.

jesed

Parece ser que el DLC de Dead Space 3 (Awakened) se acerca más a lo que debería haber sido realmente el juego.

HNgoly

Viendo este video:

Me he preguntado: Que bandas sonoras teneis? Poneis en vuestro MP3 canciones de juegos?

Mi amigos ayer me llamaron raro cuando sono la cancion de apertura de Bravely default.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales