El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fresiloler

#15180 pff yo la verdad tengo poquitas y no son completas, las que vienen en algunas ediciones coleccionistas >.<.

Ejemplo que me vienen a la cabeza sin tener que rebuscar:
Bravely Default
Muramasa Rebirth
Final Fantasy XIV
Assasins Black Flag

y en el teléfono tengo las de BD,MG (incluido soniditos y mariconadas), un cojon de FF y FE

1 respuesta
HNgoly

#15181 Las incompletas ni las cuento, normalmente no vienen las canciones que me gustan y el hecho de que algunos juegos tengan mas de 100 canciones (SMT IV, hijos de puta sacar la OST ya!) y en el disco solo vengan 10... En fin.

1 respuesta
Fresiloler

#15182 bastante gasto ya en videojuegos sin tener trabajo para comprar las OST es una pena que no se curren el apartado musical en las coleccionistas :(

A

Alguien me contesta a #15132 porfis?

Basicamente, me gustaria tener un mando de buena calidad y tipo xbox 360. Lo que no quiero es tener un mando de baja calidad por mucho que se parezca al de Xbox. Vamos que para eso me pillo un cancer shock (ando ahora mismo con una replica barata de Game que tiene los joysticks pillados).

Posibles opciones:

http://www.amazon.co.uk/Speedlink-Xeox-Analog-Wireless-Gamepad/dp/B007T8OM14
http://www.amazon.com/Afterglow-AP-1-Controller-PS3-Playstation-3/dp/B003IU0180/ref=zg_bs_1232344011_28
http://www.amazon.com/Pro-Elite-Wireless-Controller-Playstation-3/dp/B003V4AK8E/ref=zg_bs_1232344011_7

Otra opcion es un adaptador para el PAD de 360 http://www.amazon.com/Universal-Adapter-XBOX360-PS3-PS2-USB/dp/B0089OBLDO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1388329036&sr=1-1&keywords=xbox+360+ps3+adapter.

Alguien me puede informar un poco?

2 respuestas
Link34

#15184 Pues comprate el de ps4 o el dualshock 3, es que no tienes mas opciones, y no, no te compres mierda adaptadores ni cutre mandos

1 respuesta
A

#15185 Ah el Dualshock 4 vale? Habra que mirar.

Fresiloler

#15184 si el DualShock 4 vale ve a por el(creo que si vale) asi ya tienes tu 2 mando cuando pilles la ps4, si no pilla un pad de 2 mano del game o del cex si te dan garantía y el estado te convence te ahorra 20 pavos y te compras un par de juegos xd

KOPU

#15180 A mi me encantan las BSOs de videojuegos, suelo ponerme las canciones mientras juego a otras cosas, cuando estudio o simplemente cuando navego por internet.

Después en formato físico tengo éstas:

Y esta:

1 2 respuestas
m3l0

me apetece jugar algo rollo castlevania sympony of the night,cave story o rogue legacy, que me recomendáis?

1 respuesta
HNgoly

#15188 Dat Chrono Trigger :qq:

Yo importaria muchas si supiera de algun sitio que tuviese soundtracks de todas las epocas a buen precio.

1 1 respuesta
Fresiloler

#15188 la verdad que la del Chrono Trigger no me importaría comprármela pff cuando lo has puesto la foto a sido :O :O :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Schneizel

estreno tablet y cuando tenga libre para jugar me he bajado cosas del tipo Terranigma, zelda a link to the past, illusion of gaia, secret of mana... algun clasicazo mas me recomendais? ( en cualquier consola hasta ps1)

KOPU

#15190 #15191 La del Chrono Trigger es muy genial. Antes en los Salones del Manga/Cómic de aquí en Granada traían bandas sonoras de videojuegos, ahora ya no D:

Fresiloler

una pregunta en cuanto tasarías un chrono trigger pal esp plataforma Nintendo DS¿

aprovecho y te engancho para variar #15195 XD a ver si me resuelves mi duda

1 respuesta
AG

#15189 Castlevania del tirón

#15194 ¿PAL-ES, PAL-UK o NTSC?

2 respuestas
Fresiloler

#15195 pal uk

1 respuesta
Spank

No puedo dejar de jugar a P4 Golden. Halp.

Cuando llegue a mi casa nunca estará esperándome Nanako IRL. :__(

1 respuesta
AG

#15196 35€

Link34

#15197

1
rootbeer

chavales estoy echo un lio... teniendo Tomb Raider en PC... merece la pena realmente tenerlo en versión física para PS3 ??... iluminadme! :o_o:

#15203 lo muevo en pc perfectamente, pero quisiera saber si gráficamente se nota mucho en PS3 con respecto a pc

2 respuestas
maNny

Por cuánto se puede sacar un Dawn of Sorrow de DS? me encantó el de PSX y quiero pillarlo, pero los precios que veo me parecen una exageración

1 respuesta
Fresiloler

#15201 en un cex game 10-15 euros 15-20 euros mas o menos e sel valor que le daria yo al de ds

RubenLionel

#15200 No si tienes un PC potente

2 respuestas
Fresiloler

#15200 #15203 opino al igual mi compi si tienes pc potente a por el en pc y no en consola
yo lo jugue a tope y era una pasada el tema luces.

Fresiloler

por cierto se sabe ya si Final Fantasy X/X-2 tendrán coleccionista en ps vita?

Nihon

Acabo de terminar Majora's Mask que llevaba tiempo jugándolo con un amigo en el tiempo que teníamos juntos los dos. Desde luego que es único entre los Zelda y la temática general es bastante... peculiar.

1
Tlb

Jugando Killer is Dead. GOTY.

1
maNny

Joe cuando voy por las mañanas al supersol de mi barrio, suena muchas veces un tema de la BSO del Fallout 3, y me imagino activando el V.A.T.S y cosiendo a tiros a la cajera... si.... tengo un problema

1 1 respuesta
Draviant

Sleeping Dogs terminado....meh....es un GTA descafeinado. Tiene sus cositas interesantes como repartir ostias como panes en cuerpo a cuerpo, una trama seria y diferente, bastantes cositas secundarias que hacer....

Pero las animaciones son ortopédicas en las cinemáticas, la trama no es tan abierta como parece al principio, no hay tantas secundarias como a uno le gustaría y si no vas a saco en los combates (tanto a meleé como en tiroteos) puedes cargarte a todo dios sin problemas

Entretiene. Lo pillé por 3€ con algo en amazon, no estaba mal. Si hubiera pagado el precio completo probablemente me cabrearía un poco, pero cumple su función

#15208 Yo cada vez que oigo "Blue Moon" intento buscar mi rifle de plasma, no sé porque...

1 respuesta
maNny

Como véis un portrait of ruin de DS 18 euros precintado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales