El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Ninieru

#16020 Bad Rats: The Rat's Revenge

1
Swim2theMoon

#16014 Pues básicamente para todo lo que no puedo jugar en PC. Uncharted apuntados, gracias ;)

Dark-Life

Que me podeis decir del Stella Deus? Estuve a punto de pillarlo hoy pero al final no lo compre.

SupermaN_CK

#16013 Metal Gear Solid Legacy Collection, Dark Souls, TES V: Skyrim Legendary Edition, Heavy Rain, Gta V...

Draviant

Vengo a decir que acabo de encontrar un buen Western en PC. Sep, esa especie que parece en peligro de extinción tiene un juego bueno en pc: Call of Juarez Gunslinger

Es un juego que salió en su momento en el Xbox Arcade y fué porteado a pc. Es muy bueno, con una historia que atrapa, no por ser complicada o diferente...sino por como es narrada. El narrador y protagonista, Silas Greaves, cuenta su vida como Cazarrecompensas en un bar....por supuesto, entre la edad que tiene y que está bebiendo mientras cuenta la historia, dudas de si realmente cuenta la verdad o no

Durante el juego encuentras Gold Nuggets, que cuentan la historia del oeste a lo Codex de ME y DA, mezclando lugares y hechos reales con la ficción del juego. Las armas molan demasiado, posee un sistema de leveo que permite desbloquear nuevas habilidades como usar dos armas, contraatacar al enemigo que estuvo apunto de matarte, disparar a la dinamita que te lanzan con mayor facilidad...) e incluye mecánicas interesantes como el disparo de reacción además de duelos

La ambientación es buena, pero el diseño del mapa no tanto: a veces irás por zonas que no deberias ir, por lo que el juego te mata para que vayas por el rumbo fijado (esto se nota en cierto mapa donde debes huir de un pueblo y el prota es incapaz de bajar 1m de distancia sin morir al instante porque tienes que buscar la escalera o tabla adecuadas)

En resumen, lo recomiendo a todo amante de los western o que quieran probar un shooter diferente

P.D: Bueno, tengo mucho tiempo libre por delante y me gustaría darle a algún juego de gestión (tipo simcity, theme hospital, etc..) pero los clásicos ya los tengo muy vistos

¿Recomendaciones? Grasias de antebraso

1
pingal1ty

#16008 Muchas gracias, el Dishonored ya está en camino, a ver los otros que tal. Si se te ocurre alguno más no te cortes ! :P

1 respuesta
Komachi

#16020 Prueba el Spacechem.

1 respuesta
nic098765

#16026 Estoy pensando tambien en Thief, tanto el nuevo como los anteriores si no eres un graphic whore y te gusta el sigilo te pueden interesar, la saga Half-Life, aunque supongo que ya lo has jugado(a parte unos modders han hecho el 1 con el Source y lo han puesto gratis, por lo que lo pruebas y si te gusta ve a por el 2).

Deus Ex 1 y 3(el 1 es viejillo ya)

Y Bioshock, aunque supongo que tambien lo has jugado.

Derik

#16027 Pensaba en algo más como piezas mecánicas variadas. Pero gracias de todas formas :)

Birras_cs

Estoy con el Shinobi de la 3ds y es un wtf de cuidado.

Empiezas en el tipico dojo japones, y atacan unos ninjas, todo bien.
Cambias un par de escenas y como quien no quiere la cosa te estan llevando en un helicoptero. y vas por ahi saltando de coche en coche y destruyendo tanques.
Puede ser que estemos en la actualidad y ese dojo se conservara bien.
Un par de escenas mas tarde pasas por zona de lava (tampoco es muy extraño).
Pasas zonas y te metes en un sitio que hay portales que te teleportan, ah ostias, si estoy en una nave espacial.

El juego esta bien aunque hay que memorizarse los mapas para pasarselo.

2 1 respuesta
Rurik

Estoy dudando entre comprar el Osu tatakae ouendan o el Elite beat agents, para los que hayais jugado a los dos ¿Cual es mas recomendable? ¿Cual tiene mejor repertorio de canciones?

2 respuestas
Fresiloler

#16031 donde has visto de adquirir el osu tatakae ouendan se los quiero regalar a mi novia son muy divertidos

Nihon

#16031 Osu Tatakae Ouendan (tanto el 1 como el 2) son los juegos que más he disfrutado en DS de lejos y los únicos que recomiendo. Todavía sigo escuchando algunas de sus canciones y acordándome de lo cojonudos que eran.

AG

#16030 Los Shinobi generalmente siempre han sido futuristas o ambientados en un presente con elementos de ciencia ficción.

1 respuesta
Perestroika

Estoy acabando Rayman Origins en la Vita y la verdad es que, teniendo 0 expectativas, me está sorprendiendo gratamente. Algunos niveles me parecen un poco frustrantes y otros demasiado fáciles pero me está entreteniendo bastanet.

Also se ve delicioso en la OLED. Ya se para que plataforma pillar Rayman Legends.

Flynn

Ya ha salido el nuevo Dungeon Keeper!

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-05-dungeon-keeper-review

4 2 respuestas
Nihon

Mira que en su día Final Fantasy Theatrhythm me decepcionó enormemente (quizás al venr de Ouendan cualquier cosa es insuficiente) pero he visto esta edición de la 3DS y me he enamorado.

1 respuesta
Draviant

#16036 Aléjate de esa abominación. Es mas, no vuelvas a nombrarla NUNCA

EA ha mancillado la memoria de Dungeon Keeper con esa puta mierda de juego

Kerai

Me ha venido a la mente el Dungen Siege,que lo tengo muerto de asco porque lo jugue 30 minutillos y no me agrado mucho.Merece la pena?

#16040 De acuerdo,a desinstalar toca...squarenix...madre mia como la lian.Los otros merecen la pena?La verdad que los graficos me suelen dar igual,aunque sean antiguos

1 respuesta
Perestroika

#16039 Si te refieres al 3, ahórrate el mal rato.

Fresiloler

#16037 esa maravilla la vamos a tener en europa?

1 respuesta
Ch4iNeR

#16041 No tengas esperanzas.

1 respuesta
Fresiloler

#16042 tenia entendido que solo esta registrado esto en europa Curtain Call pero esk joder es una puta preciosidad....

A

#16036 Maldito hi...

Que susto me has dado.

Lo que daria por un DK3, igualitos a los ultimos dos...

1 respuesta
Birras_cs

#16034 Si a mi me gusta, pero es una fumada increible pasar de dojo japones -> ciudad moderna -> nave espacial xddd
La dificultas ya es mas jodido, llegue a la ciudad en normal pero tuve que empezarlo desde el principio en principiante, eso de morir varias veces y mandarte al principio de todo del nivel es jodido.

Draviant

#16044 Hay un kickstarter por ahi que quiere continuar con la esencia de los Dungeon Keeper, pero con su propio lore e historia

Incluso el Molinillos(Peter Molyneux, creador de la saga antes de dedicarse a vender humo en Lionhead Studios) bendijo el projecto. Creo que se llama War of the Overworld o así

1 respuesta
A

#16046 Lo conozco, pero va muy lento el desarrollo y es bastante caro para una alpha o beta creo que era

1 respuesta
Draviant

#16047 Es lo que tienen los kickstarters. Yo me esperaré a que lo lancen al mercado. Me encanta Dungeon Keeper y es una putada lo que están haciendo en su nombre

Espero que no hagan lo mismo con Theme Hospital...

Flynn

mientras tanto en los top sellers de GOG
http://www.gog.com/game/dungeon_keeper

1 1 respuesta
A

El DK1 es una delicia, el 2 es más simplón, pero también fué magnifico, uno de los primeros juegos de PC que cate

Tema cerrado

Usuarios habituales