El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

sacnoth

Estuve jugando la demo del Omerta: City of gangsters y me gustó bastante, pero me da miedo que el juego sea muy repetitivo o que pierda fuelle. ¿Me lo recomendáis? ¿Me decepcionará como juego de semi rol/estrategia/combate por turnos? Acepto sugerencias de juegos parecidos también

1 respuesta
Kerai

#16051 Creo que el wastelands 2 es parecido y pinta bien.Aunque no lo he llegado a probar.Al omerta tambien le he echado el ojo.Si te vale y este si lo he probado el Shadowruns Retuns,si eres amante del mundillo o te gusta el estilo futurista no esta nada mal.Eso si,los dos vienen en perfecto ingles

1 respuesta
sacnoth

#16052 Les echaré un vistazo a todos, que el inglés no es problema. Gracias ^^

B

Normalmente suelo jugarme un título, como mucho dos al año, para saciar mis necesidades de ocio.

Los últimos que me he pasado fueron Mass Effect 2, que me encantó, y Sleeping Dogs el año pasado, que no estaba mal (y la banda sonora es impresionante), este año intenté jugar al Dishonored, cuyas críticas eran excelentes, pero me pareció un juego terrible, no me gustó en absoluto.

¿Alguna recomendación? Mi juego favorito es Half Life 2...

2 respuestas
AG

#16054 Grand Theft Auto V

1 respuesta
B

#16055 No me gustan mucho los GTA, el San Andreas más o menos me gustó, pero el recuerdo que guardo del IV es demasiado terrible.

1 respuesta
AG

#16056 Es excelente, créeme. Deja al IV en pañales. Es un juego largo, completo y con un buen argumento.

Si no, prueba Dark Souls.

1 1 respuesta
B

#16057 Bueno, le daré una oportunidad. ¿Ya está en PC?

Espero que no ande tan mal optimizado como el último...

1 respuesta
B

#16058 no esta en PC ni tiene fecha de salida creo.

1 respuesta
B

#16059 Mierda, debí haber dejado bien claro que es la única plataforma de la que dispongo.

2 respuestas
B

#16060 entonces tira por el 2º que te ha dicho Ag que si que esta para PC.

Marcosmr

#15998 #1600 gracias por las opiniones, al final me he puesto con el Zelda... a ver que tal.

B

Alguien tiene o ha jugado a saint seiya battle of sanctuary para ps3? opiniones? me gusta la saga y el juego por lo que he visto tiene una mecánica simple pero me llama la atención.

ArThoiD

#16054 Mass Effect 3 tio, sin duda!!!

1 1 respuesta
B

#16064 Me lo instalé pero, por alguna extraña razón, fui incapaz de hacerlo arrancar pese a las múltiples actualizaciones y demás.

bigbizkit

#16060 Puedes jugar a Deadly Premonition.
Está en PC y es un juego memorable.

Si te gusta HL2, te va a gustar.
:D

1
Aries89

Estoy por comprarme un g27 o un Driving Force, me recomendáis algún simulador tipo forza o rfactor para pc? Que no este en beta a ser posible (y si lo está que al menos tenga el multijugador disponible XD)

1 respuesta
Denian

#16067 O te pillas el GT6 o un simulador de PC, las consolas de MS no son compatibles con los volantes de Logitech.

1 respuesta
Aries89

#16068 busco para pc, se me olvido decirlo XD

Swim2theMoon

Bueno, pues ya tengo aquí mi PS3, he estado el rato suficiente como para crearme las cuentas, pillar PS+ y empezar a bajar algunos juegos. Cual ha sido mi sorpresa al ver que el Bioshock Infinite, Guacamelee, XCOM y el Metro aún estaban disponibles. Yo pensaba que esos eran del mes pasado, y que en febrero entraban el Borderlands 2 y el DMC. ¿Por qué puedo descargar esos juegos entonces? No entiendo muy bien como va esto aún xD

1 respuesta
Fdkn

#16070 Hay juegos que duran más de un mes, y 3 que duran todo un año (Xcom, Uncharted 3 y LBPKarting)

Ninieru

Acabo de terminar el Axelay. Esperaba que fuera un shoot'em up normalillo glorificado por usar el mode7, pero estaba completamente equivocado. Es un señor juegazo en todos los aspectos con algunas de las mecánicas más sólidas que he visto en un shoot'em up. Además, su OST es grandiosa y tiene algunos temas que exprimen el chip de sonido de la SNES al máximo. Corred todos a jugarlo.

Su principal punto flaco es su duración, pero teniendo en cuenta que es bastante difícil y que tiene un NG+ lo compensa un poco.

2 3 respuestas
Denian

#16072 Recuerdo que en su momento era considerado dios, a mi la verdad nunca me llamo, en general me atrae poco el genero, no son mas que space invaders con pretensiones.

Spank

Space invaders con pretensiones

¡Denian lo ha vuelto a hacer!.

HNgoly

#16072 Lo recomendarias para alguien que no ha tocado el genero en su vida?

1 respuesta
Ninieru

#16075 Los shoot 'em up suelen ser por lo general muy difíciles, pero creo que Axelay es uno de los más accesibles del género, principalmente por su sistema de armas y upgrades.

En la mayoría de shoot'em ups clásicos como los Gradius ganabas power ups que mejoraban tu nave, pero en el momento en el que recibías un golpe perdías una vida y todos los power ups que habías conseguido desaparecían. Si perdíamos los power ups en una de las últimas fases tendríamos que volver a intentar pasarla sin ellos, lo cual roza lo imposible en la mayoría de casos.

En Axelay tenemos siempre 3 armas distintas que podemos cambiar en todo momento. Si nos golpean sólo perderemos el arma que estemos utilizando en ese momento, pero tendremos otras 2 a nuestra disposición. Sólo perdemos una vida cuando nos quedamos sin armas o con determinados ataques muy potentes. Cada vez que completamos una fase pasamos por una pantalla en la que podemos seleccionar nuestras armas, que se van desbloqueando a medida que avanzamos, por lo que nuestra nave irá teniendo una potencia de disparo cada vez mayor.

No es un juego para nada fácil, pero pienso que puede ser un buen punto de partida para alguien que empiece en el género, ya que su sistema de upgrades es más "justo" que la mayoría.

2 1 respuesta
HNgoly

#16076 Thanks man, me lo has vendido.

1 respuesta
Kerai

#16077 Prueba el jamestown,obligadisimo.Muy bueno con muchisimas opciones,dificultad muy variable.

Tambien te recomendaria este,con años pero buenisimo y no le ha hecho daño el paso del tiempo.

1 1 respuesta
HNgoly

#16078 Lo probare, gracias :D

Continuando con Castlevania IV por fin he llegado a Dracula y es la primera vez en mucho tiempo que he tirado el mando contra el suelo de frustracion. Es imposible e insufrible, los fuegos que caen hacia a ti cuando reciben dano tienen un pase pero que salga fuego del suelo a la vez que Dracula se va descojonando de ti mientras se teletransporta...

1 respuesta
AG

#16072 El Axelay es un señor juegazo, y aún lo conservo completo y en buen estado desde 1994 xD (salió antes pero lo compré ese año). Es un shoot em up de rodillo, que pareció crear tendencia pero que al final se quedó en prácticamente siendo el único exponente de ese peculiar estilo gráfico.

Tema cerrado

Usuarios habituales