El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#16410 Yo tambien eh, por eso digo lo de que las portatiles suelen tener malos altavoces, siempre uso auriculares

1
centu

#16403 que se me ha ido. Queria decir que una 3ds xl.

Skarin

Ale, tachado del backlog God of War 3.

No está nada mal, no soy muy de hack'n'slash (jugué a los dos primeros hace eones y no me suena haber jugado muchos más) pero me lo he pasado como un enano. Gráficos buenísimos, música a la altura, un sistema de combate entretenido (sin ser tampoco muy profundo, sí que está bien pensado) y unas boss fights por lo general ESPECTACULARES.

Además a mi juicio tiene bastante ritmo, no se me ha hecho pesado y los combates están en el sitio justo con la dificultad bien medida. Cierto es que tampoco ha inventado nada y ahí pierde el factor sorpresa (sobre todo teniendo en cuenta que es una tercera parte muy conservadora) pero es un refinamiento muy bueno de lo visto en anteriores entregas en prácticamente todo. Muy corto, eso sí, apenas 8 o 9 horas, pero siendo francos si hubiera durado mucho más seguro que me hubiera acabado cansando... o no xD

Buen sabor de boca, juego muy currado en prácticamente todo que como mucho en lo negativo tiene que es corto, que no aporta nada nuevo a lo jugado hasta el momento (a según quien además le parecerá repetitivo), y ya irá a gustos, pero el argumento tampoco es para tirar cohetes (que tampoco es horrible, ojo, cumple sin más).

8/10 para la venganza de Kratos.

Ahora... ni idea de qué empezar.

Igneel

Acabo de terminar Banjo Tooie, tras Kazooie y DK64, el peligro de rejugar colectatlones ._.

Banjo Tooie sigue siendo el colectatlon defninitvo y cada vez que veo Nuts and Bolts me entra una pena muy grande.

Rare ;_;7

1 respuesta
Kerai

Esta tarde he estado viciando al three wonders y madre mia que puta nostalgia me ha entrado.Ya en su dia era un juegazo.Y ha envejecido de cojones,con una buenisima dificultad.Nunca entendere porque Capcom no le saco mas jugo a este juego,no inicio una saga.La verdad que quitando el de puzzles que se hace entretenido,los otros dos son buenisimos.Gran matamarcianos con mucha dificultad.Una pena...que no lo explotasen como era debido.

6 1 respuesta
B

#16414 Tooie 100%'d? Has tardado mil millones de horas? Lo recuerdo como el collectathon definitivo, cant wait al replay

1 respuesta
Igneel

#16416 22 horas o algo así mola porque el primer nivel es bastante facilillo , el segundo mas o menos y de repente a partir del tercero es como shiiiiiit

1 respuesta
AG

#16417 ¿22 horas con todo al 100%? OMG yo desistí cuando llevaba 25 horas o así y apenas llevaba el 70%

centu

Hace tiempo lo jugué en emulador y no era muy dificil/pesado conseguir el 100%. Hace poco descubrí que habian hecho un remake para xbox360 y tengo pendiente de rejugarlo en gloriosa definicion.

Spank

¿22 horas ese juego al 100%? La leche xD gotta go fast

B

mirad, SQE se está bañando en las vísceras de otra franquicia a la que le tenemos cariño

2 2 respuestas
dadito

#16421 Mi infancia a pedazos ;_;

Nihon

#16421 Mucho han tardado.

AG

Qué asco, por dios.....

eaglin

Pasado el virtues last reward. Puto juegazo.

spoiler

.
Aunque me quedado bastamnte rayado al final pero bueno ta genial

B

#16415 Todo un clásico. Ese es jodido pasársele con una sola moneda.

Yo ando con Resident Evil 6. He pasado la campaña de Leon y la de Chris, ando con Jake. No sé que pasa pero cada nueva campaña es peor que la anterior. Todo lo que prometía el juego al principio de la campaña de Leon se ha ido al carajo según avanzaba.

1 respuesta
Draviant

#16426 Conforme avances en el juego, te darás cuenta de como RE ha pasado de un juego con películas basadas en él, a basarse por completo en las películas que se basaban en él

Jugar a RE4, RE5 o RE6 es como ver una de las películas de Paul Anderson (btw, no sé que leches vio Sony en él para elegirle antes que a Romero...me gustaria saberlo)

Yo estoy rejugando Pokemon SoulSilver. Sep, no tendría que haber visto twitch teniendo juegos pendientes

1 respuesta
B

#16427 Pues es una pena, esperaba que al menos se salvase la campaña de Ada. Entiendo que se vayan más por la acción, pero es que el argumento se vuelve absurdo por momentos y los QTE ridículos y los jefes que tienes que matar cien veces cansan. El 5 no me desagradó del todo, era...diferente.
No sé, tenía muchas esperanzas en este pero se me van acabando.

1 respuesta
Draviant

#16428 Lo jugué en su momento y te digo que no pude terminarlo. Entre los QTE, la ia absurda, control ortopédico para un tps....

Por lo que me han dicho/leido, de cara al final no cambia nada. Si acaso añaden secciones con torretas (sep, torretas en un RE...)

El que quiero probar es el Revelations. Me han dicho que vuelven a los origenes en ese juego, pero no he podido probarlo

1 respuesta
KaplaN1

A ver majos, tengo pensado comprarme la ps4 y el mgs V, creeis que conviene reservarlo? Está ahora a 23, a cuánto estará si llego a la tienda y me lo compro en el momento, 60 y pico? Obviamente estoy inquietante por los demás juegos, 1886, watch dogs....

1 respuesta
Beethoven

Hola buenas noches,

No se sí hago bien preguntando aquí, pero allá voy, mi hijo quiere la wii para su cumpleaños y entre tanta oferta no se por cual decantarme.

Creo que esta la Wii, Wii mini y Wii U si no me equivoco. Supongo que habrá opiniones de todo tipo, ¿pero cual me recomendaríais para el?

Tema juegos, compatibilidades y todo eso...estoy perdido en el mundo Nintendo.

2 respuestas
Denian

#16431 La Wii y la Wii mini son la misma consola con diferente carcasa, la WiiU es una consola diferente mas moderna que se lanzo el año pasado, dependiendo de la edad de tu hijo quiza deberias preguntarle a el cual quiere para que no haya malentendidos.

Si es muy pequeño y no sabe todas estas diferencias y nunca ha tenido una de estas consolas, pues lo mejor es que vayas a por una Wii o Wii mini, la que encuentres mas barata, la WiiU ademas de tener un futuro muy negro te saldria unos 200€ mas cara y su catalogo de juegos ademas de muy reducido esta compuesto por juegos muy similares a los que encontraras para la Wii normal.

1 respuesta
PoetaEscueto

#16431 Como info extra, en WiiU puedes jugar a juegos de Wii/Wii mini
#16430 El juego tiene un precio oficial de 30 euros, si vas a la tienda estará a 30 euros. A 23 solo lo encontrarás en amazon. También puedes optar por versión digital a 20, pero teniendo la opción amazon lo veo una tontería.
Tengo la extraña sensación de que no estás muy al tanto... ¿sabes que lo que sale en marzo es Ground Zeroes, el "prólogo" de The Phantom Pain? Tiene precio reducido por que son 2h + misiones extra. Ground Zeroes + The Phantom Pain forman MGS V.

Que a lo mejor lo sabes de sobra, no lo se, pero por si acaso te lo digo xD

2 respuestas
KaplaN1

#16433 Sí, gracias de todos modos, te lo decía porque era algo a lo que "agarrarme" para ir jugando en la ps4, (lo que desconozco son las fechas de lanzamiento de otros juegos), es que ultimamente no me divierte nada, y tengo muchas ganas de incarle el diente a esa consola del demonio xD

Beethoven

#16432 #16433 Muchas gracias por vuestra respuesta :)

Danico

Hoy he empezado el super mario 3d world y me esta encantando :qq: :qq:

Sabeis cuantos mundos hay?

1 1 respuesta
Nihon

#16436 8 mundos principales y 4 más una vez te lo pasas con las pantallas más difíciles.

Petan13

Buenas, ¿Alguien sabría decirme si todos los juegos de Nintendo DS que son Multi-5 llevan en la contraportada el simbolito con las 5 banderas y que dice 5 en 1? ¿O puede ser multi 5 y no llevarlo?

1 respuesta
AG

#16438 Los que son multi5 y llevan ese distintivo son los juegos publicados o distribuidos por Nintendo. Existen multi5 que no lo llevan, aunque son pocas excepciones, porque es Nintendo que la insiste que sus juegos sean multidioma. Las demás no se preocupan por ello.

1 respuesta
Petan13

#16439 Muchas gracias. Es simplemente para servirme un poco como guía a la hora de comprar juegos en UK. Aunque algunos juegos no me importa que estén totalmente en inglés, siempre es mejor poder elegir idioma.

Tema cerrado

Usuarios habituales