El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fresiloler

#16380 Es un fix

si Nintendo no hizo ningún parche de idioma da entender otras cosas.

en ese caso tiene "un pase" lo que comentas , pero el juego oficialmente no estaría en esa plataforma traducido de forma oficial.

Cosa que tiene cojones ya que hicieron un port del juego solo tenían que traducirlo....

franzo

Podéis jugarlo en un emu, está la rom por ahí en español.

osk1

No habléis de emuladores, después de que el mío le diera la puta gana de destruirme las 4 horas que tenía de Mother 3 :mad: :mad:

1 respuesta
Igneel

#16383 4 Horas no son nada, usa el turbo del visualboy advance y enseguida lo pones al dia

dasfeh

Hola buenas queria hacer una pregunta rapida, para alguien que no ha tocado ninguno de los assassins creed. En que orden hay que jugarlos o cual es el orden en el que salieron? porque con tantos que hay no me aclaro jeje

AC1 -> AC2 -> AC: la hermandad -> .... aqui ya me pierdo

PD. solamente los de pc

1 respuesta
A

#16385 AC1 > AC2 > AC Hermandad > AC Revelations > AC 3 > AC Liberation > AC4

1 respuesta
dasfeh

#16386 Y el AC Liberation HD ?

1 respuesta
A

#16387 Ahí lo tienes, entre el 3 y el 4

dasfeh

has editado jejeje gracias ;)

WhalterWhite

Yo solo juego Assassin's Creed con numeración y aun así, siento en cierta medida que estoy pagando por un DLC...

Nook

Como veis financiarme una 2DS/3DS?

2 respuestas
Nihon

#16391

Una 2DS, mal.
Una 3DS, bien.

Yo la recomiendo, pero claro depende mucho de lo que te guste el catálogo. Si es sólo por un juego, pues allá cada uno.

1 respuesta
Nook

#16392 Me gusta bastante el catálogo, de hecho, es por lo único por lo que quiero comprarla.

1
luthor8

Hola! pues vengo a pedir recomendación de algún rts, que es un género que llevo años sin tocar (esdla la batalla por la tierra media 2), y no tengo ni idea de lo que hay bueno hoy en día en el mercado. Respecto a ambientación siempre me he decantado más por la no-moderna (no me atraen los company of heroes y eso)

1 respuesta
Kerai

#16394 ESDLA 1 es bastante superior al 2.De hecho el 2 se lo regale a un primillo mio al mes o asi de catarlo.El 1 te gustaria,lastima que el online este muerto hace siglos.

Total anihilation,podria ser el tuyo,si no te importan graficos o tiempo.Saga warcraft o starcraft.Mirate la saga comand & conquer si no la has tocado.Y quizas supreme comander te pueda gustar.Tzar ya que buscas no moderna,no se...popoulus

WilddizZ

En un arrebato videjueguil hoy se me ha dado por empezar la saga Final Fantasy de esta generación. Estoy hablando por supuesto de Final Fantasy XIII. Desde la Playstation con su maravilloso FFIX no había vuelto a tocar ningún JRPG, así que esto será como perder la virginidad de nuevo.

Este título poco o nada que ver con los juegos de antaño además del nombre. Llevó unas 3 horas jugadas y la mitad han sido cinemáticas. Cuando era un jovenzuelo me pasaba horas jugando para poder disfrutar de una, pero aquí me pasa justo al contrario me paso horas esperando para que me dejen jugar.

No puedo negar que los inicios son un poco aburridos. Recorrer pasillos con enemigos “mancos” y la única posibilidad de hacer un ataque “estándar” y usar pociones, menos mal que la historia llena de acción te invita a seguir adelante y eso es justo lo que voy a hacer. Mi cabeza ya se ha hecho a la idea de que en esta entrega voy a estar alrededor de unas 40 horas recorriendo pasillos, “no me importa” pero a ver si pronto empieza a aparecer cualquier tipo de recompensa por la experiencia o nuevas habilidades, que por ahora la verdad es que no tengo ni idea de cómo se consiguen pero tiempo al tiempo todo llegará.
Soy consciente de que muchos fans se han llevado una decepción con este título, aún así yo le daré un oportunidad, tengo la esperanza de que mi extraños gustos en el mundo de los videojuegos se vean satisfechos.

Ahora a continuar con la aventura.

1 respuesta
WilddizZ

#16391 financiarse por articulos que no son de primera necesidad es el cáncer de la sociedad. Si no tienes dinero aconsejo que ahorres y la pagues de golpe. O tirar de 2 mano

centu

#16396 por no entrar en el eterno y clasico tema del ff13 solo te diré que continues. Tiene el mejor gameplay de la saga CON DIFERENCIA.

Nook

¿Tan mal está la 2DS?

3 respuestas
centu

#16399 tiene un precio muy competitivo. El punto mas negativo es que las pantallas son bastante mas pequeñas que las de la 3ds.

1 respuesta
Zegatron

Terminado MGS2,junto con PW me parece el mas flojo de la saga pero aun asi me parece que tiene una jugabilidad deliciosa y una historia cojonuda,los detalles son infinitos

spoiler

MGS3 en proceso...

2 respuestas
B

#16401

Por fin alguien que no dice que PW es bueno. Yo compré la versión HD de PS3 y joder, puta mierda de juego, se nota que es para portátiles:

  • Fases de tamaño ultralimitado
  • Bosses de risa a lo full-dps
  • Muy pensado para juego co-op

Lo adquirí engañado por las falsas buenas críticas :_

Fdkn

#16400 Son del mismo tamaño que la 3ds normal...

#16399 Los talibanes anti 2ds (no va por centu) no dan argumentos. Lo unico que tienes que pensar es si te interesa el 3d (que es una mierda para mi) y si te interesa poder plegar la consola. Para todo lo demás, mientras menos dinero le deis a nintendo mejor.

1 respuesta
FelipeGM21

#16401 Como coño has jugado al PW sin haber jugado al 2?

Sobre 3DS o 2DS, en realidad las unicas diferencias es que 3DS es "mas pequeña" y 2DS "mas grande", por eso de que no se puede plegar, y claro esta el 3D

Pero tambien esta el tema de que si tienes manos grandes jugar un gran lapso de tiempo con la 3DS puede llegar a un punto donde te duelan las manos, yo juego casi siempre con el Frankenpad puesto cuando estoy en casa, asi que eso es un punto en contra la verdad....

1 respuesta
Nihon

#16399 La única ventaja es el factor precio, es muy barata y completamente compatible con todo el catálogo.

Los contras: no tiene efecto 3D (que aunque no te gustase lo tendrías opcional), la pantalla es más pequeña que una XL e igual que una 3DS, el sonido es mono y no es plegable. Por otro lado, es una consola pensada para niños, si aún así te sigue compensando comprártela, allá tú.

1 respuesta
Nook

#16405 El caso es la pasta. La única razón por la que no compraría una 2DS es porque sea más incómoda de jugar (nunca he probado ninguna y el diseño de primeras me parece un poco ortopédico), y porque las pantallas sean demasiado pequeñas.

Si me decís que a la hora de jugar no es incómoda y que las pantallas otorgan una visión aceptable ni me lo pienso, el 3D no es algo que me llame especial atención, y que se pueda plegar o no mucho menos.

3 respuestas
Zegatron

#16404 Me he pasado todos los metal gear solid segun van saliendo,ahora estoy rejugando la saga entera y lo estoy haciendo en orden de aparicion,asi que aun no me he pasado el PW esta baza porque va el ultimo.

De hecho me lo he pasado en psp y en la hd collection de ps3 y me parece el mgs mas flojo,de las entregas canonicas claro.

Nihon

#16406 Pues entonces píllate una 2DS, ni más ni menos. La pantalla es igual que la de la 3DS normal por lo que no hay problema.

FelipeGM21

#16406 La verdad, esa diferencia de dinero te puede dar para mucho, y si la vas a usar solo en casa no tienes problemas con lo de no plegarse, el problema del sonido mono.....para algo existen los auriculares no? total, los altavoces de portatiles suelen ser reguleros siempre, y no he probado la 2DS, pero supuestamente es bastante ergonomica y no pesa tanto como parece(Eso dicen)

Pero claro, el no tener 3D....uf, es un duro golpe, ya depende de ti, personalmente no poder poner el 3D seria eliminatorio, pero claro, es personal XD

Ademas, el 3D yo durante los primeros dias lo pense como un gimmick absurdo, pero algunos juegos mejoran muchisimo con el 3D

1 respuesta
Fresiloler

#16409 yo uso auriculares ya sea mono o estereo , la carencia del sonido estereo la vence con un sonido mono mas potente que el de la 3DS XL.

#16406 yo, realmente la gran desventaja veo la pantalla, el 3d depende de cada usuario ya que puedes amarlo u odiarlo, mi consejo prueba ambas y ya decides por ti mismo si puedes vivir sin un 90%extra de pantalla y sin 3d, si puedes sobrevivir ves a por una 2DS y con el extra te compras un par de juegos.

en el MM por 150 2DS+ funda+Castelvania o Pokemon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales