El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Zegatron

Sere el tio mas triste pero me he pasado los 2 borderlands y dead island yo solo y con los tres me lo pase como un enano.

3
ramaGZ

Intenté pasarme Persona 3 FES. Digo intenté porque, a pesar de que el gameplay me pareció muy bueno y la poca historia que vi estaba entretenida... oye mira, que vas a tener que luchar en una mazmorra con tropecientos pisos iguales. Dropped.

Luego deposité mis esperanzas en Persona 4. Pero los tiros iban por el mismo camino.

Decidme que me estoy equivocando o algo :(

1 respuesta
B

#17072 pones el foco en la parte equivocada del juego

3 respuestas
ArThoiD

#17073 Y cuál es la buena?? Las relaciones nonsense con estudiantes que importan un carajo???

Esa saga es un sin sentido de pies a cabeza.

Vamos al insti wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
H

#17073

Quizás no te guste ese tipo de juegos, simplemente. Prueba Etrian odyssey, viendo tu opinion de Persona te va a encantar :)

1 respuesta
B

#17074 la buena es que no te gusta o/

9 2 respuestas
Dante88

El gameplay esta rotisimo y la historia va lenta de narices. Si lo que más te gustó fue eso gl.

ArThoiD

#17076 JAja, u mad

ramaGZ

#17075 #17073 No puedo decir que sea buena o mala, pero se me hace pesada la progesión. Igual es que llevo tanto sin jugar a algo de este género que ya no puedo con él.

2 respuestas
Igneel

relaciones que importan un carajo

Supongo que ser de piedra es dificil

1 respuesta
H

#17079

Si la historia no te llama no es culpa tuya seguramente sea culpa del juego en sí . Si tampoco te gusta el gameplay pues no hay mucho más que hacer.

B

#17079 si realmente quieres continuar el juego y lo que te molesta es la dungeon el consejo es que pases un día o como mucho dos cazando/fusionando demonios/subiendo nivel y otro día subiendo todo lo que puedas en Tartarus. El resto del tiempo pásalo subiendo S.Links y las stats del personaje.

centu

Yo algun dia intentare de nuevo persona 3 porque excepto fagtarus me encantaba todo. Pero tampoco nunca llegué a cogerle el truco al paso de los dias para entrenar y que se cansaran a los diez minutos de matar bichos.

AG

#17076 Ya lo dice el refrán, no está hecha la miel...

1 respuesta
Fdkn

#17084 Acabas de romperle el corazón a arthoid con lo que le gusta a él defenderte

1 respuesta
AG

#17085 No tengo nada en contra de él. Coincidimos en algunos gustos (ME) y en otros no (LO), como es normal, y no comprendo cómo Persona 3, aun siendo un juego "especial" por su naturaleza, no le pueda gustar, nada más xD.

Dante88

Me parece mas logico que no te guste Persona 3 que no gustarte LO si es tan clasico como dicen. Vamos que P3 se parece a otros jrpgs en nada. Es más bien un juego de citas con toques de jrpg.

1 1 respuesta
Flynn

Cualquier social link de Persona 3 está mejor escrito y transmite más emociones en el jugador que cualquier personaje del Lost Odyssey ese.

1 respuesta
Link34

#17088 Como sean como los del p4 ya que el p3 no lo he jugado la burrada que has dicho es exagerada, un bocadillo de texto no transmite una mierda de emociones

1 respuesta
B

#17089 No lo son, o te crees que las batallitas entre los dos no están fundamentadas?

Swim2theMoon

Pero si te puedes pasar el juego pisando lo mínimo Tartarus. Salvo el primer ciclo que tardé más, los demás los hacía en una sola noche, bajaba para fusionar y au hasta el mes que viene. Salvo que quieras hacer todos los requests claro.

#17080 This. Cuando terminé de subir ese S. link fue nnngnnggggg T.T

Perestroika

#17087 Por más que lo repitas esa mentira no se va a convertir en verdad.

1 respuesta
ArThoiD

S-links

??

I'm outta here

1 respuesta
Igneel

#17093 Asi se llaman las relaciones de instituto que no importan a nadie.

Se nota que profundizaste en el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#17094 Lo sé, igual no escribí bien el post, tampoco quería poner el gif del tio vomitando o algo así para no ser tan descarado xD

Pero esque omg relaciones de instituto, no me jodas vamos.

Jugué un par de horejas, no aprofundicé mucho. Pero el rato que me tiraba recorriendo pasillos del puto insti se me hicieron demasiado insufribles.

2 respuestas
Link34

#17095 Pues dude, si no haces los slinks el juego no vale ni para criticarlo de la mierda que es, no es precisamente un juego divertido

1 respuesta
Igneel

#17095 Cada pj tiene una historia que se desarrolla y puedes elegir cual desarrollar?

puedes reducirlo al absurdo todo lo que quieras que vas a seguir sin tener razon.

1 respuesta
ArThoiD

#17096 #17097 Pues si esa parte era la mejor ese juego no está hecho para mí xDD

Dante88

#17092 No veo donde esta la mentira.

La historia principal avanza lentisimamente y la gracia esta en hacer amistades/novias, que después no aparecen en la historia principal para nada (al menos hasta la mitad del juego, donde yo llegué). Esto no es muy propio del genero jrpg que suele tener una historia fija con bastante presencia.

Y los combates no son el punto clave del juego, no atraviesas lugares con un objetivo, solo tienes que subir plantas y plantas clonicas. Y el sistema de combate esta muy roto, solo tienes que hacerle libra al enemigo y repetir el mismo ataque 100 veces hasta matarlo.

Igneel

Hacerle libra

We want the FF audience.

Tema cerrado

Usuarios habituales