El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

keeper

Una pregunta, para conectar el mando inalámbrico de 360 a PC no hay más remedio que tener el receptor de MS no?

1 respuesta
Crus

#2431

si, y si alguien sabe algun truco que lo diga xD

1
Ivlas

Buenas, estoy un poco cansado del css / wow y querria probar algo distinto.
El TF2 me lo he comprado en steam (7€) y no esta mal, entretiene con los amigos, pero poco mas.

Busco algun juego que rule bien en mi pc, q sea preferentemente de accion o rol (no estrategia, no terror, ni aventuras graficas etc).
Acepto todo tipo de sugerencias.
Mi pc es:
core quad a 2'5 Q8300
nvidia gforce 210
3 gb ram

Pa q os hagais una idea, el wow me va bien a medios graficos, no al tope (me va un poco lento) pero tp al minimo.
El css me va superfluido con todo.

Por si os sirve pa q veais de q palo voy:
He prbado hace poco:
the witcher 2 y no tiraba en mi pc (pa jugar comodo)
dragon age (no me molaba la manera d controlar pj)
bulletstorm (un poco aburrido por l amonotonia del principio)
thief 3, deadly shadows (una pasada, me encantó el rol de pj aunq reconozco q habra a quien le aburra)

pd: q tal esta el fable? (empezaria por el 1 supongo)

2 respuestas
AG

Epi 25 de Deadly Premonition :D

jjjeh

se que soy pesado pero mirare a ver las consolas del game y tal aver que me dicen..

ahora la eterna pregunta.. ajajaj

xbox o ps3 ? :s

me han dicho que la ps3 mejores graficos que me recomendais?

3 respuestas
AG

#2435 me han dicho que la ps3 mejores graficos

Como partas de esa base...

Denian

#2435

PS3: Tiene mejor catalogo, sus juegos exclusivos tienen los mejores graficos de esta generacion, su online es gratis (cuando funciona) y en estos momentos parece que tiene bastante mas futuro que la 360.

Xbox360: Es mas barata, gran parte de los juegos multiplataforma se ven un poco mejor que en PS3

1
Spank

La caña de video para los Old Gamers...
http://bit.ly/iLm8os

1 1 respuesta
Denian

#2438 enormeeeeeeeeeeeeeee!

sahrimud

#2435

Cuando tube que hacer la misma elección lo que hice fue mirar el catalogo y los juegos exclusivos, me quedé con PS3 según mis gustos

Las 2 consolas tienen una calidad gráfica parecida, tal como te han dicho en algunos juegos multi la xbox puede rendir algo mejor y en los exclusivos de PS3 encontrarás autenticas maravillas :P

Desde la Store de la PS3 se pueden descargar (cuando funciona) juegos de psone, esto para mi también es un punto a favor

R

#2433 yo busco algo parecido a ti. me he aburrido de los juegos a los que normalmente jugaba y quiero buscar algo mas.

quien nos recomienda algo?

1 respuesta
Denian

#2441 #2433 Probar el HoN

1 respuesta
R

#2442 es gratis? le tenia ganas al hon

ArThoiD

El problema del FF XIII es que te lo pasas entero con sólo un botón.

Soadcete

Empezando el Assasins Creed II, no tenia ninguna gana de jugarlo despues del gran chasco del 1, pero verlo en la FNAC por 15€ + opiniones de mi encargada + opiniones de aqui, me hicieron comprarlo.

A ver si mejora respecto al 1.

1 respuesta
AG

#2445 Opiniones de mi encargada

¿Pre o post sexo?

A

Yo jugue en su dia al asasssins creed 1 pero fue un juego tan sumamente malo que ni me he dignado a jugar a los demas. Siguen siendo tan aburridos?

1 1 respuesta
Spank

#2447 Me pasé el 1 súper aburrido y llorando, el 2 se me hizo infinitamente mejor y uno de los juegos que mejor sabor de boca me dejó en esta generación, uno es un 5 y el otro un 9.

Ivlas

el hon no me mola, prefiero 1ra o3ra persona...

q me decis del borderlands/splinter cell/fable¿
nunca he jugado a ninguno d esos, y no se por cual empezar, es el tipo d juego q busco en estos momentos...

B

La canción es malilla, pero el video lo peta mil : ) a ver si os gusta.


  00:00 Sega 00:08 Nintendo 00:27 Elastic Mania 00:29 Puzzle Bobble 00:32 Angry Birds 00:33 Balloon Kid, 00:35 Star Wars 01:07 Street Fighter 01:12 Truckers 01:24 GTA 01:25 Pacman 01:38 Metal Gear Solid 01:45 Pokemon 01:49 Tintin 01:50 Garfield 02:01 Donkey Kong 02:10 Duck Hunt 02:23 Simpsons 02:25 Bomberman 02:37 Parappa 02:53 Sonic 03:08 Michael Jackson 03:33 Super Mario Bros
2 respuestas
Spank

#2450 Por favor, lea #2438 gracias xD

#2452 Claro perra! xD que si me espero que salga en youtube a lo mejor ya alguien lo ha puesto! xD que como has visto aquí la gente es ansias :P. Pero lo que no tenía es todos los juegos, que hay alguno que no he reconocido, eso se agradece ;)

1 respuesta
B

#2451 Oook xd no lo vi. Al menos este está insertado ¬¬

edit: las referencias estaban en un comentario de youtube, pero no son totalmente exactas y falta, por ejemplo, Final Fantasy con Cactilio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2453 Depende de el genero del juego, si es Shooter prefiero ratón y teclado, si es de plataformas o deportes pues pad.

Eleanor

#2453 ¿Trolleando un poco? xD

Raton + teclado >>>>>>>>>>>>>>>>>> pad

Spank

#2453 Shooter = Ratón y teclado

Resto = (deportes, plataformas, acción...) Pad

B

shhhhh

1 respuesta
A

#2457 censura!

1 respuesta
B

#2458 Normas.

BlackBeasT

Menuda oferta han puesto en game para xboxers,39 euros=12 meses de live+800 mspoints a lo onlinestyle..
No estaran atrayendo clientes para banear a diestro y siniestro no? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales