El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#2450 La canción es malilla

Pues a mí me ha terminado molando xD

1 respuesta
B

#2461 Tiene un no se qué adictivo xd

AG

nacho, se me ha roto la palanca de huir de Kaysen.......

1 respuesta
B

#2463 CLACKALCLACKALCKACLACKLACKACLACK

[b][/b]

jesed

Estoy pensandome seriamente después de pasarme el Zelda OoT en mi 3DS comprar Demon Soul :/ haber si lo encuentro baratito de segunda mano o algo.

¿Por cierto a que puedo jugar de este estilo hasta que salga el Zelda? T_T

alejo

Bueno, ya acabe Killzone 3. Y he de decir que es una experiencia jugable bastante mas satisfactoria que su antecesor. Por la sencilla razón de que Guerrilla, se ha dado cuenta de que el esquema jugable de la segunda parte es demasiado denso y complicado para ser jugado con Pad.

La tercera entrega esta mas consolizada, y por tanto es mas user friendly, ergo se disfruta de manera mas rápida y directa. Con KillZone 2 acabe hastiado, con el 3 he disfrutado jugando.

No entrare en el apartado técnico, porque es de sobra sabido que es de lo mejor de la generación, y exprime la PS3 de manera magistral.

Eso si, para una hipotética cuarta entrega, visto que han sabido escuchar a los jugadores en el impas entre el 2 y el 3, por favor, que quiten las putas fases con vehículos. Son una PUTA MIERDA.

Ahora voy a castigarme intentando pasar los 3 God of War... Solo de pensarlo me deprimo.

Scyrak

Radiant Historia de NDS terminado con todas las sidequests hechas (la ultima espada, true historica es realmente chunga de cojer xD). Me a dejado encantado despues de las 40 horas de partida que e hechado, aunque tengo que reconocer que al principio era muy lioso saber donde ir para avanzar en la trama correctamente.

Siguiente target... The Witcher 2 en PC y FF6 emulado en PSP , goes!

1 respuesta
FelipeGM21

#2467 Si no has jugado al FF6 antes, has cometido un error, sin duda es de los mejores(al menos mucho mejor que el XIII seguro, y para mi el XII tambien es superado)

Draviant

Tengo una duda existencial caballeros, a ver si podeis resolvérmela

Tengo ganas de pillarme el Darksiders en 360 y había pensado en pillarlo por Games on Demand que no ta mal de precio. Sin embargo, es probable que en breves me quede sin internet por una temporada. La pregunta es...los Games on Demand...¿Requieren internet para poder jugarse en 360?. Porque si es así casi que prefiero ir a Zavvi

1 respuesta
cm07

#2469 En Games on Demand esta a 20 y en Zavvi a 12.

¿Que ventaja te reporta GoD? No hace falta tener internet para jugarlos una vez los descargas que yo sepa, pero estas pagando 8€ extra a cambio de no tener caja, tener que descargarte el juego, y no poder ni prestarlo ni venderlo.

No me parece un buen negocio.

1 respuesta
Glicerart

Una pregunta sobre PS3,

He leído que la consola de marras no tiene problemas en reproducir vídeo en MPEG 1 y 2, sin embargo, ayer metí el capítulo de una serie en este formato en un pendrive y lo conecté. Resultado: no me reconocía ningun capítulo.

A alguno se os ocurre por qué pueda ser?

1 respuesta
alejo

Llevo ya un ratillo jugando al primer God of War, y hay que reconocer que como juego de PS2, es un portento tecnico. No lo recordaba así.

Lo que si me esta gustando mucho es la banda sonora.

1 respuesta
B

#2471
¿Has probado a darle al triangulo encima del usb y darle a ver todo? (o algo así). Es necesario que le des a eso para que veas todos los archivos dentro del usb, y ya una prueba a darles y si no puedo reproducirlos te lo dirá.

1 respuesta
Glicerart

#2473 Pues no, no lo había probado. En cualquier caso, he terminado grabando el archivo en un DVD+RW y he podido reproducirlo sin problemas, pero de todas formas volveré a intentar lo del USb ya que me da mucho pereza tener que andar borrando/grabando el DVD cada vez que quiero ver algo nuevo.

Draviant

#2470 Gracias. Por eso pensaba en Zavvi...a ese precio y con el envio gratis... Si consigo pasta lo pillaré y me olvidaré de XboxLive

cm07

#2472 Pues vas a cagar bloques de cantera con el segundo. Sigo pensando que es el techo técnico de PS2, y por bastante.

#2477 Son los 3 más o menos iguales, así que te recomendaría jugar a algo de por medio para no quemarte.

Eso si, el 2 es bastante mejor que el 1, así que ahi tienes un crescendo agradable.

1 respuesta
alejo

#2476 eso tengo entendido.

Fue un juego que me cogió en un momento en el que los videojuegos no eran, por motivos que no vienen al caso, parte de mi ocio, y solo pude verlo en vídeos y fotos.

Veremos a ver si soy capaz de jugar tres H&S seguidos sin querer cortarme las venas.

2 respuestas
donalgodon

me qiero comprar una guitarra para xbox i algun juego en plan guitar hero o rock band

sabéis de alguna oferta o algo q haya por ahi con guitarra i juego?? q cuesta la guitarra sola?

me interesa mas comprarme la guitarra suelta i algun juego en zavvi a parte??

alguna recomendacion de juego para guitarra??

2 respuestas
FelipeGM21

#2478 la guitarra dudo que la vendan aparte(corregidme si me equivoco)

1 respuesta
T

#2477 H&S y GoW son dos cosas que me chirria verlas juntas xD

#2478 GH3 es, para mi, el mejor. Solo para guitarra, sin baterias chorras y microfonos.

2 respuestas
Glicerart

En Eurogamer han publicado una noticia sobre el cierre el GRIN por parte de Square Enyx. No sé si la habéis leído, pero tiene algunas perlas maravillosas:

Ulf y Bo Andersson, fundadores de la ya extinta GRIN, han culpado con unas agrias declaraciones a Square Enix del cierre del cierre del estudio en 2009.

En una entrevista concedida a Aftonbladet explican que Square no solo les hizo algunas peticiones verdaderamente ridículas, sino que además la compañía japonesa incumplió un contrato de veinte millones de dólares por el spin-off de Final Fantasy (llamado Fortress) en el que trabajan, lo cual al final llevó a la empresa a la bancarrota.

La situación, de hecho, debía ser extraña. Según los Andersson, Square por ejemplo les pedía que enviaran por fax el código fuente y los ficheros musicales. Para Bo, "Es tan estúpido como suena. Es un requisito imposible, no puedes mandar ficheros ASCII o binarios por fax. Es volver al pasado. Algo realmente estúpido. Era una actividad casi criminal".

Explican también que Square se quejó de que no enviaban los materiales al departamento correcto, porque no lo enviaban primero al legal. La compañía japonesa también se quejó de que el juego no tenía estilo nórdico, algo que habían pedido específicamente desde el principio y razón por la cual habían contratado al estudio sueco.

Lo más divertido, sin embargo, es que GRIN hizo una prueba para ver a qué se tenían que enfrentar y los resultados fueron hilarantes. Cogieron directamente un artwork de Final Fantasy XII, lo enviaron a Square y la respuesta que recibieron de la empresa japonesa fue que "esto no parece Final Fantasy".

Según Bo Andersson "en ese momento nos dimos cuenta de que hiciéramos lo que hiciéramos... ya habían decidido. Queríamos revolucionar Final Fantasy, que es lo que necesitan. La última entrega del juego apesta".

Hilarinte, cuanto menos.

1 respuesta
FelipeGM21

#2481 OMFG Square a perdido los papeles, a causa del fax supongo XD
No, solo puedo decir

Es lo unico que se me ocurre
Eso si, lo de FFXII.... EPIC, aunque puede que square lleve razon....XD

donalgodon

#2479 y #2480 gracias por contestar, posiblemente vaya mañana a ver si ai aigun pack q este bien i barato

sabéis como va de precios mas o menos??

alejo

#2480 Pues pese a quien pese, la saga God of War es H&S, o Beat 'em Up de corte moderno, si lo prefieres.

Diferente es que se trate de un juego mas accesible y sencillo que otros del genero. Pero no por ser mas sencillo que Quake III, Modern Warfare deja de ser un FPS.

1 respuesta
T

#2484 Bueno, te paso que sea H&S. Muy malo, pero lo es; el combo de mayor complejidad creo que consistía en darle 5 veces al cuadrado, todo un reto para cualquier niño de 3 años.

#2486 Era una forma de hablar lo de pasártelo xD Si, llámalo Beat 'em up o llámalo como quieras, entra dentro del género; yo por mi parte es un juego que no entiendo, no me dice nada, probare a jugarlo un año de estos cambiando un poco el punto de vista a ver si le pillo el punto ;D

1 respuesta
alejo

#2485 Si a mi no me tienes que pasar nada xD. Es lo que hay.

Ademas, el género no lo da la complejidad jugable, lo hace el planteamiento. Ahora, entiendo que los puristas del género opinen que es un juego que no llena, sin embargo para alguien como yo que odia los H&S actuales, es ideal. Sencillez y accesibilidad sin necesidad de destrozar cuatrocientos mandos contra el suelo.

#2485 Pruebalo, a nivel jugable igual es una mierda, pero la historia creo que si es interesante.

2 respuestas
cm07

#2486 Lo de la historia es... raro.

Prueba según te pases los 3 a contar hilos argumentales abortados.

BlackBeasT

He encontrado a mis niñas,una de 20 años y otra de ¿15?,yo tambien fui nintendero :qq:



Los juegos son:
-Kabuki Quantum Fighter
-Shadow warriors:Ninja gaiden
-The simpons Bart vs the space mutants
-Darkman
-Isolated warrior
-Spiderman:Return of the sinister six

Aun falta la pipa,juego de kung fu y juegos de la snes,he probado el spiderman y me iba pero le costaba pillar el juego...luego la probare a ver si me puedo viciar xDD

1 1 respuesta
donalgodon

cagüen la lechee, he ido esta mañana a medimarkt i esta tarde a fnac i no habia ningun pack de x360 con guitarra i guitar hero..

en resumen segun me ha dixo el xaval de la fnac, como van a dejar de sacar guitar heros, no van a hacer mas, i me tocará buscar por alguna tienda q les qede algo..:/

keeper

Posteo para decir que menuda chapuza ha hecho SEGA con el Sonic Classic Collection para DS. Hay veces que la tasa de frames parece que sea negativa, injugable (sobre todo el Sonic 1).

Les debería dar verguenza cobrar por sacar un producto sin optimizar lo más mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales