El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#2488 Los Simpsons son en el que llevas a Bart en un monopatín que tienes que esquivar alines? xD

El Spiderman es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Joya.

1 respuesta
DiSKuN

Ostia, al de los Simpsons le di caña en mi viejo Amstrad CPC

1 respuesta
Denian

El de Los Simpsons es cojonudo, y eso si era un juego chungo y no el Zelda II xD

AG
BlackBeasT

#2491 Si,no solo era de eso era mas plataformeo chungo con objetos como dice #2492,juego jodidisimo no sabias ni por donde tirar...todos los juegos que hay ahi para la epoca que los tuve son juegos dificilisimos que incluso hoy en dia costaria mas que el 90% de juegos que hay para la nextgen.

AG

Ya me pasé el Deadly Premonition, en hard y sin hacer prácticamente ninguna misión secundaria. 8,5/10. Me alegro de no haberlo dejado a las primeras de cambio, cuando todo parecía indicar que se trataba de un juego insufrible. Tiene el mejor argumento que he visto en años. Qué pedazo de thriller hecho videojuego.

Gracias nacho xD

1 respuesta
B

#2496 Y ahora la pregunta inevitable, con que te quedarías, un hipotético Deadly Premonition superbudget y tratamiento de juego triple A o la bizarrada absurda que has jugado?

Yo aun no se la respuesta xD

Las sidequest de la Pot Lady son must

1 respuesta
AG

#2497 Me quedo con éste tal y como está. En sus fallos reside también su encanto. Y la historia es dios xD.

¿A que no sabes qué? No me he cambiado de traje en todo el juego para ver cómo acumulaba más y más bichos ;D

AG

El sorteo ha dictaminado que me toca ahora jugar a... DANTE'S INFERNO ;D

3 respuestas
FelipeGM21

#2499 para ser un aporrea-botones no esta mal, tiene una historia interesante, pero se te va a hacer cortico XD

B

yo me puse con el dragon age hac tiempo y lo dejé

spoiler

no sé... de pronto me aburrió y quiero darle una oportunidad pero me da pereza tremenda, la pregunta es.... ¿ vale la pena? ¿se pone mas emocionante luego?

La cosa es que ya he leido durante meses cosas como "esperé todo el juego al subidón y para entonces me salió el the end" :S

1 respuesta
Glicerart

#2499 Yo le empecé ayer. Ya contarás qué te parece :D

Kernelsan

pregunta... empezar a jugar al drakensang o continuar mi partida de dragon age + exp.¿

estoy indeciso HELLLPPP!!!!

Resa

#2501 Se pone interesante cuando reunes a los cuatro ejercitos. Pero para llegar a eso tienes que hacerte la torre de los magox (zzzzzzzzzz) y lo de los enanos (zzzzzzz). Es increible lo aburrida que es la parte de los enanos con el lore tan bestial que tiene xd.

1 respuesta
B

#2499 Disfruta de la parte artística del juego y sus suaves 60fps y horrorízate con todo lo demás. Mi recomendación personal es que lo pongas en easy y lo termines cuanto antes xD

1 respuesta
AG

Joder con el Dante's Inferno. Estoy muriendo a saco xD

#2505 Tarde. Lo puse en el intermedio y estoy muriendo más de lo que pensaba xD.

1 respuesta
Hurtiek

#2504 Pues si te haces un enano la parte de Orzammar tiene algo mas de chicha, porque hay trampas & traiciones que quiera que no, te son más familiares y te ves implicado en mayor medida...

Spank

#2506 A mí me pasó lo mismo xD hasta que le bajé la dificultad confiando en que el Dios de los videojuegos me perdonara, por cierto, salvé a casi todas las almas, que me daban penica xD

1 respuesta
deathsoul

yo ultimamente estoy jugando al Castlevania: LOS y me esta gustando demasiado (y eso que no me gusta el genero), lo estoy jugando en dificil y me esta suponiendo un reto.

1 respuesta
H

#2509 Lamentablemente es más jodido un enemigo cualquiera, por ejemplo, los diablillos pequeños que un Boss que te saca 100 metros xD

AG

#2508 Madre mía, los bebés son una PESADILLA. Como se pegan a uno los hijos de ****.

¿Se puede bajar la dificultad sin tener que reiniciar la partida? Es que me veo haciéndolo más pronto que tarde. Estos juegos me sacan de quicio y no estoy dispuesto a morir 30 veces para pasarme una parte.

2 respuestas
donalgodon

acabo de pillar el guitar hero world tour + guitarra por 26 euros del game de 2ª mano

i supuestamente sin usar segun me han dixo! para mi negocio redondo, tenia pensado gastarme 80 en el pack ese que venden del nuevo con guitarra.xD

Spank

#2511 Que yo recuerde se podía cambiar al instante y no costaba nada.

Hazte un favor xD

#2514 No me presiones que hace ya un tiempo que me lo pasé para la 360 xD yo creo recordar que me pasó lo que a tí, y que a mitad del juego se la cambié en plan Mass Effect porque estaba hasta los estos de que me comieran. Pero ya si no lo encuentras me pones en duda si lo abandoné y volví a empezarlo con dificultad perry xD

1 respuesta
AG

#2513 ¿Y dónde está la opción? xD

1 respuesta
FelipeGM21

has llegado a los gordis?? o a las tias de la lujuria??, todavia no sabes que es el dolor, que consinoneo de juego, aunque molan los graficos la historia
Todavia me acuerdo que me quede colgado en una parte

spoiler

. Eso si, el juego me lo pase en intermedio, nunca juego en facil a los juegos, donde esta la gracia si no?
Por cierto, te recomiendo luchar usando la cruz, atacas a distancia y desde el aire y casi ni te tocan :D

1 respuesta
B

#2511 ¿Te matan los bebes? pero si yo me los hacia easy, ¿que dificultad has puesto loco?

1 respuesta
Spank

#2515 Ahí me quedé pillado yo también xD eso es un boss no?

AG

#2516 No, no me matan, me molestan hasta la saciedad y no me dejan moverme. He puesto la dificultad 3 de 4 (no suelo jugar nunca a dificultad máxima, además de que no se podía elegir, pero en los hack'n'slash siempre suelo tirar más de hard porque se me da bien aporrear botones... Excepto en este xD).

Kernelsan

Buenas, alguien tiene alguna guia para los drakensang que valgan la pena? solo encuentro cosas escuetas

Keith

Alguien me puede recomendar juegos para PC? Me da igual el genero, simplemente quiero jugar a algo que me enganche.

A parte de eso tambien me gustaria algun juego tipo GTA en el que pueda hacer el animal un poco, para desestresarme entre examen y examen xD

A lo ultimo que he jugado ha sido Fable III y meh...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales