El rincón del jugón v2.0

Denian

#3537 UnEpic, Dishonored y Sleeping Dogs, los tres muy diferentes y los tres muy buenos, mirate unos videos a ver cual te llama mas.

1
T

#3537 Gracias por la respuesta, Dishonored lo aburrí, el UnEpic tiene muy buena pinta!

zur4no

He intentado jugar a Dragon Age: Origins y me parece la cosa más mal hecha, aburrida y caótica que he jugado desde... desde... creo que es lo peor que he jugado.

En un primer intento, empecé como guerrero humano y me hice a un viejo calvo, lo gracioso es que empiezas siendo el hijo de un rey o noble y yo aparentaba 60 años y el padre 50. Además que me trataban como a un chaval... era gracioso pero por lo cutre y la falta de inmersión me hizo volver a empezar. Así que hice re-rol.

El principio no me ha parecido especialemte malo (empezando como mago humano) un poco de lore, una especie de misión de iniciación/loquesea y un colega que en un momento de desesperación demuestra que tiene mucha sangre que no necesita.

Lo malo viene a continuación, te presentan un montón de personajes que tienen la necesidad de contarte su vida además de obligarte a hacer grupo con personajes sin carísma ninguno (tampoco es que los otros destaquen) todo esto para

spoiler

Te deja una sensación de perdida de tiempo brutal.

Luego he llegado a un pueblo y 1 hora de conversaciones y un poco de sindrome de recadero. 3 o 4 combates y me encuentro con un mercader, y más conversación. Zona de carga y otra hora más de conversación con los miembros del grupo para subierles la afinidad o como lo llamen. Luego selecciona una zona nueva, llevo a otro pueblo (sin haber hecho ningún combate) y otra vez 30 minutos mínimo de comversaciones.
En este punto sales a completar misiones (por fín) y premio, más conversaciones (esta vez con unos hombre lobo). Y si buscas por la zona aún hay más cosas con las que hablar.

Para más inri he llegado a una lápida, la he tocado, y me han salido 6-7 espiritus de los cuales uno mataba a los miembros de mi grupo de un golpe, 8 segundos he durado en la pelea, por que no solo mataba de un golpe... también hacía knockback y no podías escapar. Y como el punto de guardado lo tenía hacía más de una hora y me niego a repetir las conversaciones... ggwp, uninstall.

El gameplay me ha parecido caótico y con muy poco control, donde el 90% de la pelea es posicionamiento... pero del malo. Quédate en una esquina y ves matando a los que vienen, y si alguno no viene pégale con algo a distancia y escondete. Si quieres controlar la pelea tienes que pausar la acción cada segundo lo que lo combierte en algo totalmente tedioso.

Me sorprende como parece que a todo el mundo es unánime en que el juego/franquicia es la leche pero en 11 horas de juego que llevo no he encontrado nada que lo redima. Ni los gráficos, ni la jugabilidad, ni la historia, ni los personajes (quizás Morrigan tiene algo de carisma). Recocozco que no es mi estilo de juego pero un colega que es mucho más aficionado a este tipo de juegos, empezó a jugar a la vez que yo y también lo desechó enseguida.
Así que no le voy a dar nota (porque no lo he terminado) pero ha grandes rasgos no tiene nada que me haya gustado.

1 1 respuesta
B

a lo largo de estos años, en este thread y en el anterior os he advertido de Dragon Age Origins y nadie nunca me escucha

Flynn

#3543 Recocozco que no es mi estilo de juego

No hace falta que lo jures, en cuanto te has quejado de que en un juego de rol hay diálogos se notaba que no era un juego para ti.

2 1 respuesta
gonya707

asi es como ponen las pegatinas en el Cex

6 1 respuesta
zur4no

#3545 No me quejo que hayan diálogos, me quejo de estar aproximadamente 2 horas de reloj hablando con Npc's sin posibilidad de hacer otra cosa.
A lo del estilo de juego, me refiero al estilo de combate, los prefiero más como un Fire emblem en vez de en tiempo real.

1 respuesta
Kerai

#3547 Si prefieres Fire emblem,obviamente no es tu juego.Y no se como dices que todo el mundo dice que es la leche.Pues le han echado pestes a granel.
Yo personalmente lo jugue y creo que avance bastante pero me aburrio la mecanica tan repetitiva.Subquest,recadero y mucho dialogo NPC.Para jugarlo debes estar muy animado,que te gusten este tipo de juegos(que ya no se estilan nada por la epoca en que corremos) es complicado.

Si te gustan los fire emblen,puedes probar juegos como FF Tactics o Tactics A2,el FF Tactics War of lions,Suikoiden tactics o Hoshigami.Pero no intentes buscar algo asi en Dragon Age porque no lo vas a encontrar.

Puedes probar el Wasteland 2,aunque para mi es lo mismo pero en plan futurista,parecido pero realmente de estrategia tiene cero.Y si no has jugado o no te gusta la saga baldurs,directamente ignora estos juegos.Aunque he decir que el acabado de Dragon Age Origins es magnifico,y a mi me parecio que tenia muy muy buena inmersion y Lore.Aunque acaba siendo tedioso...ya sabes,sobre gustos.Pero te recomiendo los que te he descrito arriba si te gustan los fire emblem.

Fresiloler

#3546 que mas da mientras sean cajas de plástico las de carton ya es otro cantar aunq aquí están poniendo pegatinas que ya no son tan jodidas de quitar

LeeSinGafas

Pues yo al Dragon Age le eché unas 50 horas y me gustó bastante la verdad.
Entiendo que a mucha gente se le pueda hacer pesado ya que va a un ritmo lento, pero personalmente es ese ritmo lento lo que mas me gusta en los juegos de rol
Para gustos colores

1
Acu

A mi también me gustó DA:O. La historia, los personajes, los secretillos, todas las opciones y posibilidades de avanzar a lo largo de la historia (hay varias encrucijadas que alteran sustancialmente el desarrollo y el final) y el cuidado que veías en muchos detalles a mi me convencieron totalmente. Lo peor de los Baldurs antiguos que son sus gráficos, en este, no lo tienes y además, con dificultad ajustable...

Me preocupa cómo saldrá Inquisition, pero da igual, si sigue únicamente el camino a nivel de historia/personajes que dejó el 2 (quizá SU punto bueno), a mi ya me convence.

Kisuke

¿Merece la pena el cambio de una Nintendo 3DS a una XL o 2DS?

3 respuestas
Fresiloler

#3552 a una XL si a una 2DS no ya que estas casi en las mismas pero yo esperaria al lanzamiento de la new XL en 2015

1
Nihon

#3552 ¿De una 3DS a una 2DS? Pues sería el único cambio que nunca me plantearía. A una XL, pues hombre si es por gusto yo te diría que te lo ahorraras a menos que sea regalada.

En todo caso si te interesa el cambio esperate y pillate una de las New 3DS el año que viene.

1
Kerai

Como nos funde nintendo sacando cada año una portatil joder...el año que viene saca una,te pegas 10 meses con ella y ya estan sacando otro modelo que encima es casi igual sin cambio generacional y zas a la saca para nintendo nuestras pelas.Yo no cambiaria tio,tengo una DS lite desde hace siglos y mi primo tiene la 2DS y no hay tanta diferencia.Como te dicen,a XL me lo planteaba.Pero es que no paran de sacar los jodios...

2
Flynn

7
FelipeGM21

#3552 Esperate un poco a que saquen la new3DS, tiene 3D mejorado, un segundo joystick y si no recuerdo mal algo mas de ram, ademas de incluir un "R2" y "L2"

Ademas tendra juegos exclusivos, no dicen cuantos, ni cuales, pero los tendra

1
BlackBeasT

Voy por la secuencia 9 de assasins creed 3 y salvo por el combate,la batalla naval y alguna cosilla me esta pareciendo el peor de todos.
El liberations es mas de lo mismo no?

1 respuesta
maNny

#3558 En cuanto termine el Evil within tengo pensado empezar por el Assassins 1 y pasármelo de una vez.
Tengo entendido que es un poco tarde para empezarlo, porque se hace un poco repetitivo.
Aún así supongo que merece la pena la trama principal, y lo único, pasar de las secundarias, no?

1 respuesta
BlackBeasT

#3559 Si,yo el 1 es que me pase al principio de la anterior gen y el 2 lo dropee en su dia.
Hara un par de meses vi un video resumen del 1 y me pase el 2,hermandad y revelations seguidos sin aburrirme en absoluto,solo hacen que ir mejorando.
Los dlcs,grifos etc miralo por youtube son interesantes y importantes.

Elplatanito

Buenas tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me ayuda, tengo pensado comprarme la nintendo 3dsxl, pero va a salir la new3dsxl, entonces mi pregunta es: ¿cuando salga la nueva consola van a dejar de fabricar juegos para la 3dsxl actual?¿hay alguna flashcard para la actual 3dsxl? A ver si alguien me ayuda, gracias

1 respuesta
alejo

#3561 No y no.

1 respuesta
Elplatanito

#3562 Gracias amigo

dasfeh

hola buenas por cuestiones varias mi pc actual es un poco malo y queria saber si me podriais recomendar juegos de rol, estrategia y de estos de hack n slash? eso si anteriores a 2008 xD

gracias

1 respuesta
Komachi

#3564
-diablo 2
-warcraft3
-heroes of might and magic 3-4-5
-fallout 3
-oblivion
-AOE2
-dungeon siegue

Aunque supongo que ya habras jugado a la mayoria xd.
Y si no, puedes ponerte un emulador de la SNES y a disfrutar.

1 respuesta
dasfeh

#3565 me pondre con el dungeon siege que nunca le hice mucho caso xD

Flynn

Locura

7 1 respuesta
centu

Y yo que me quejaba del jefe final del drakengard.

HNgoly

Es sencillamente impresionante.

Skarin

My god el Taiko Hero :O

Tema cerrado

Usuarios habituales