El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#3720 Nostalgia :_

gonya707

Personalmente esta tambien me motivaba a saco para ir por el desierto

1
Perestroika

Nah habrá sido la típica movida por los derechos de autor.

aButreCa

#3720 La verdadera canción para hacer ese trayecto era esta:

1
AG

Vale, ha quedado demostrado que aquí cada uno tiene su canción fetiche para recorrer el desierto o ir de San Fierro a San Andreas.

Hablemos ahora de Sonic.

2 1 respuesta
bigbizkit

#3725 NO.
Ya tiene hilo, la mierda , allí.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/sonic-boom-morira-sonic-vez-523791#3

tute07011988

También tenéis otro hilo donde añorar canciones de SA

dreik94

Creo que me lo voy a comprar en Steam el GTA:SA...

1 respuesta
tute07011988

#3728 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es enjoy it

1 respuesta
Tochomosca

Manuales en los juegos, necesarios o cosa del pasado?

No penséis que es por ahorrar dinero o por el medio ambiente, luego bien que no se ahorran pasta ni les importan los arbolitos para ponerte publicidad de DLC y contenido adicional o incluso anuncios de otros juegos.

1 respuesta
centu

¿Alguien se acuerda de donde se pueden acelerar los textos en skyward sword? O no se puede o es que soy lerdo y no veo las opciones por ningun sitio.

ed/ tras mirarlo por muchos sitios. No, no hay ninguna opcion para acelerar los textos.

Impresionante la cantidad de estupidos detalles que tiene este juego. En fin, lamentable.

dreik94

#3729 No tengo un móvil muy bueno :_

Komachi

#3730
Que venga un juego con manual me parece un buen detalle, siempre que compro algún juego que lo incluia lo terminaba leyendo xd.
No creo que sea cosa del pasado aunque tampoco son totalmente necesarios.

1 respuesta
Tochomosca

#3733 Yo incluso lo veo como un medio para combatir la piratería de la que tanto se quejan. Yo siempre he pirateado a más no poder hasta que hace unos años empecé a coleccionar. Pero me replanteo mucho este tema si van a seguir por este camino. Dentro de poco nos van a dar un plástico con el disco dentro y 6 o 7 hojas de propaganda.

Link34

Absolutamente no, y como con esto con muchas cosas mas, me da igual si ahorran dinero o no pero los masteriales escasean y si no empezamos a tomar conciencia mal vamos, teniendo instrucciones dentro del juego, tutorial, internet y experiencia de otros juegos el tenerlo en papel es redundante

Igneel

Alguien lee el manual?

Perestroika

Yo los leía hasta la gen de GC/PS2/Xbox

Después empezaron a darme igual porque hay que reconocer que cada vez los juegos te lo dan más masticadito. A cualquier crío de hoy en día le ponía yo el Driver a ver qué tal le iba en el tutorial, al menos para echarme unas risas.

Kirindae

Pues la verdad es que a veces sí se echa en falta, pero ya no un manual con las instrucciones, sino aquellos manuales que traían información extra del juego, como los personajes con su concept art, una breve descripción de cada uno, su historia, etc., los enemigos, las armas... Eso era una reliquia, creo recordar que el Kingdom Hearts tenía un manual así, no? A mi la parte en la que me explicaban hasta los botones de encender la consola no me servían, pero aquella info extra del juego me molaba, ahora te dan las cajas vacías, y los juegos más caros.

1
Fdkn

los juegos no son mas caros, de hecho son más baratos. La inflación son los padres.

toda esa informacion hoy en día está a un click y mas detallada de lo que hubiese en los manuales de la epoca

No solo se ha perdido la costumbre en juegos, casi todo lo electronico está pasandose a los manuales digitales y lo que aguanta son los electrodomesticos porque el usuario objetivo muchas veces no se maneja con internet y eso aun.

1 respuesta
bigbizkit

Yo leo los manuales si merecen la pena,si se han molestado en hacer algo curioso como poner bios de personajes y esas cosas.

Si es para enterarme de los controles, casi que me entero más por el juego y con el mando en mano y alguna pantalla con las indicaciones.

Lo de los manuales es un poco de abuelo cebolleta, está guay, pero tampoco es para poner el grito en el cielo, siendo objetivos.

Kirindae

#3739 Es que si nos ponemos así, para qué hacer ediciones de coleccionista, que al caso son un poco eso xD

1 respuesta
tute07011988

Los manuales sólo servían para leerlos mientras cagabas

Fdkn

#3741 Que tiene que ver una edicion de coleccionismo con un producto estandar?

Los 4 gatos que tanto echais de menos los manuales sois una minoria. La gente hoy en dia no los sacaria de la caja ni una vez y si tienen alguna duda es mas rapido buscar en google que en un librito.

1 respuesta
Kirindae

#3743 Ojo, que yo al manual no le echo de menos, si yo juego formato digital xD Pero si que me gustaba cuando venían, como digo, manuales tochos con sus ilustraciones, su historia... Ahora todo está a un click, claro, pero realmente las ediciones de coleccionista qué llevan? Como mucho a veces figuras, y, aparte de contenido extra digital, algún artbook que también puedes conseguir por internete.

Tochomosca

Los manuales no se han quitado porque dejen de ser útiles a los usuarios, si no por qué los siguen haciendo digitales. Lo que ocurre es que han preferido poner el lado izquierdo del cartucho al 100% de publicidad.

Lo curioso es que algunos hasta os alegráis de ello.

1
Fdkn

Ni me alegro ni me entristece. Tampoco saco la publicidad de la caja salvo que quiera tirarla.

LeeSinGafas

Yo era de los que me encantaban los manuales, cuando no estaba jugando me lo leía al 100% para saber un poco más del juego, la verdad que era de los pocos de mis amigos que lo hacían

Aunque ahora con el fácil acceso a internet entiendo que cada vez sean menos los juegos que los traigan

2
centu

El olor de un manual nuevo nunca se olvida.

13
B

Mi Dualshock 3 de PS3 lleva ya unos días loco en plan que apretándolo un poco mientras lo cojo o pulsando R3 se pone a hacer movimientos raros y se pulsan todos los botones (creo que puede ser de haber jugado al dragon's dogma y su pulsar R3 para correr porque en este año y medio que lo tengo no se ha dado ningún golpe).

Esto es especialmente frustrante a la hora de jugar a algunos juegos como dark souls y estoy sopesando comprar uno nuevo.

¿Me recomendáis alguna marca en especial o el oficial de sony como el que ya tengo? ¿También alguna alternativa o tienda donde no cuesten 60 euros? Ante todo calidad para que no me vuelva a pasar, pero llevo ya año y medio con el mando oficial que se supone que es bueno y me ha descolocado un poco que se rompiera.

1 respuesta
Perestroika

#3749 Compralo de segunda mano en el GAME. La mayoría son mandos que la gente vende sobrante de packs y tienen un año de garantía. Aparte cuestan mucho menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales