El rincón del jugón v2.0

Zegatron

#3894 Increible ese TWEWY,de lo mejor que he jugado en una portatil en mi pua vida,sin duda es mas que recomendable.

Acu

Pues a mi el TWEWY no me gustó nada... la música sí vale, mola y de hecho la tengo en el ordenador entre mis colecciones de OSTs... ya no puedo especificar porque hace muchos años que lo jugué, pero el único recuerdo que tengo de estar jugándolo es aburrirme.

1 2 respuestas
Fresiloler

#3902 no es un juego para todos que es una obra maestra también

A

El gameplay es un poco random, eso si que es verdad. Pero luego te acostumbras

Todo lo demás es de 10.

Hace tiempo que no se sabe nada de Neku, a ver si se animan y vuelven a hacer un reaper game

1 respuesta
HopeQ

#3904 Teoricamente habia un proyecto de secuela, pero seamos sinceros, no ha sido de los juegos mas vendidos. No creo que retomen la franquicia, por desgracia.

2 respuestas
Fresiloler

#3905 ahora ya se como os sentís muchos XD

A

#3905 En la versión que hicieron de IOS salia esto:

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

Por qué tengo que andar poniendo los pies en la tierra a todo el mundo en todos los hilos de este foro?
Dejad de soñar, abandon all hope.

#3907 Esa imagen llevaba pululando hace tiempo ya , antes de la versión IOS, no recuerdo exactamente como, pero se tenía constancia.

A lo que venía a decir, que TWEWY está muerto, no va a salir nada nunca más because SQE

2 respuestas
A

#3908 Hoy te has levantado edgy and dark

Yo creo que algo tienen que tener por ahí, ya sabes como son.

1 respuesta
HopeQ

#3908 Aun recuerdo todo el hype que hubo los dias anteriores al anuncio del port. Estoy seguro de que el butthurt posterior podria haber impulsado un planeta pequeño.

bigbizkit

#3909 Mi alma es dark and edgy :clint:

1 respuesta
HopeQ

#3911 De repente, ahora estamos hablando de FFVII

1
aButreCa

#3902 Aburrirte no te aburres teniendo que mirar 2 pantallas a la vez, spammeando la cruzeta y reventando la pantalla con el stylus. No se en qué pensaban al hacer semejante sistema de combate.
La ost está bien pero te la meten en repeat y lo único que hace es desentonar.
Historia mediocre, personajes olvidables algunos bastante molestos, sistema de pins muy mejorable.
Definitivamente no entiendo que ve la gente a este juego.

FelipeGM21

Odio tener que decirlo, pero estoy de acuerdo con el galletas, TWEWY 2 nunca existira y de todas formas no lo mereceriais, punto

1 1 respuesta
HopeQ

#3914 He leido este post con la voz de Phil Fish.

4
zur4no

Terminado Shovel Knight version de 3DS
Duración: 5 horas y 30 minutos, en dificultad normal.

-El juego recuerda a Megaman en el diseño de niveles y jefes.
-También se parece un poco al Ducktales de NES (pato aventuras) ya que tienes que ir cogiendo diamantes y por algún movimiento de la pala.
-El uso de habilidades me recuerda ligeramente a los castlevania.
-Y el mapa del mundo tiene un aire al del Super Mario Bros 3, con sus eventos aleaorios.

De la banda sonora no hablo porque lo he jugado escuchando la radio y no le he prestado atención :P
El juego no esta mal, aunque es caro para lo que es, 6-8€ sería más apropiado.

6/10

Ninieru

Me llamo Ninieru, tengo 24 años y desde este momento ya no me pregunto cual es el sentido de la vida.

(Minuto 6:30 en adelante)

6 2 respuestas
A

Pero que acabo de ver

1
Kerai

#3917 Si eso sale en un videojuego puedo decir sin lugar a dudas...cuanto daño ha hecho Naruto a las futuras generaciones

1
Kirindae

Yo he quedado un poco en shock, y por más que me pellizco no despierto del sueño.

1
osk1

Wat?!

MOAR

da fuk

1
Ch4iNeR

El video me acaba de dejar los niveles de la esquizofrenia por las nubes. A punto estube de comprar el juego, miedo me da lo que hubiese llegado a hacer.

-Power

#3917

4
bigbizkit

Ya sabía yo que tenía que jugar el Short Peace Ranko tsukiofdadsgvuidfhiuh etc

Denian

Por fin hay respuesta a la pregunta ¿como seria el ebola si fuese un videojuego?

Que sacrifiquen a los que juegan eso, un poquito de compasion.

B

Oh si, es imposible no reconocer al artista.

bigbizkit

A todo esto, el juego es de Suda51

Perestroika

Lo ha vuelto a hacer.

Skarin

Me acabo de quedar clavado en la silla con los ojos como platos, yisus craist! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales