El rincón del jugón v2.0

Acu

Parece sacado de las peores pesadillas de Akemi Homura.

Dante88

Pero que jodida epicidad es esta? Ahora lo entiendo todo!!!

HNgoly

Terminado Terranigma.

Entra en mi top de RPG con una musica con muchos altibajos, unos graficos cojonudos y una historia que empieza muy lenta pero que en el ultimo tercio explota y te da uno de esos finales epicos con una posdata lacrimogena.

Muy recomendado el juego.

Y tambien he terminado el primer God of War, un dia completito. No esta mal, si la torre de pandora no existiese seria mucho mejor juego.

La puta carcel en el sacrificio a Poseidon casi hace que tire la consola por la ventana.

1
GuaNaGe

Ando buscando un juego cooperativo como Borderlands 2. ¿Alguien sabría decirme uno parecido? No tiene porque ser Shooter (si lo es también gusta) Cuando digo como Borderands 2, digo un juego cooperativo como ese, en el que podamos ir leveando, haciendo misiones y completando el juego poco a poco. (No tiene que ser así tal y como he dicho)

Gracias!!

5 respuestas
Perestroika

#3934 Torchlight II

A

#3934 Titan Quest :si:

Tochomosca

#3934 Hunted the demon's forge, muy infravalorado, en cooperativo masmola.

Drozas

A lo mejor se desvia un poco lo que pides pero el coop de portal 2 es la risa

Acu

#3934 Si os mola un rollo arcade, coop hasta 4 personas tienes el Gauntlet. Busca en Steam.

HopeQ

#3934 Sacred, el primero.

D

Buenas, estoy buscando un juego rollo assassins creed unity o shadow of mordor, (de ese tipo de juegos) pero mas viejo o que pida menos recursos ya que mi pc no puede con ellos, por ejemplo el assassin's creed III en la web "can you run it" tengo los minimos para jugarlo pero no llego a los recomendados solamente por el procesador: http://i.gyazo.com/821a941d7b1dc105d042ab668a7a5fa6.png

Aclaro que sería el único juego en un jugador al que jugaría desde el rayman de la nintendo 64 hace unos cuantos años.. vamos, que solo juego onlines y quiero "estrenarme" en esto de un jugador pero no se qué juegos puedo tirar con mi pc. También me gustaría que me pudieseis explicar a qué se refiere esa página con mínimo y recomendado, ya que el dragon age : inquisition por ejemplo me pone que tengo los mínimos pero no los recomendados aunque esta vez en un par de cosas más, no solo en CPU. Si alguien entiende hasta el punto de saber recomendarme un juego sabiendo las caracteristicas de mi pc que me lo pida, por favor, que no lo pongo para no pasarme con el tocho.

1 respuesta
Kirindae

#3941 Realmente si tienes los requisitos mínimos, aunque no juegues a full de gráficos y tal, puedes jugar casi en todos los juegos (siempre está el juego tocapelotas que por X o Y no te deja jugar. Del estilo, está el Dishonored, y el Thief. De requisitos no se cómo van, la verdad, pero puedes echarles un ojo. Y el Thief está el moderno, y otros 3 más antiguos. Si te mola el tema, aunque de gráficos se queden atrasados, por jugabilidad es del estilo.

FiletonG

Buenas mediavideros, vengo a buscar recomendaciones, quiero que me recomendeis juegos de terror/miedo o como queráis llamarlo tipo Amnesia o Outlast (buena ambientación, sustos... un poco variado).

Me da igual si es indie mientras sea bueno en ese sentido, la historia tambien me importa muy poco, solo quiero pasar miedo.

Gracias de antemano, es muy urgente!!!!!

(silent hill no, me los he pasado todos)

4 respuestas
HopeQ

#3943 Tirando a lo obvio, Five Nights at Freddy's.

aButreCa

#3943 echa un vistazo a esta lista http://losjuegosdemv.com/listas-tematicas/survival-horror/

HNgoly

Alguna vez habeis tenido un problema fisico jugando?

A mi se me cansaban los dedos y muneca si le metia mucha chicha a ciertos juegos pero hoy me ha dado un latigazo en el antebrazo jugando a Blazing Star, estaba batiendo mi record, he tenido que parar y estirarlo un poco.

Aun me duele un poco el condenado.

2 respuestas
bigbizkit

#3946 Sí, jugando con arcade stick a juegos de lucha. Manos engarrotadas.
Y a otros tipos de juego que ahora mismo no sabría precisar, pero que hacían que mi cuerpo estuviera en tensión.

Forcriun

Cada vez que juego con k+m, tengo tan poca costumbre en los ultimos años que al cabo de varias horas seguidas se me agarrota el hombro izquierdo.

Luego hay casos particulares como el OlliOlli y cosas así xD

Ninieru

#3946 Siempre que juego en la cama con la DS o la 3DS se me duermen las manos. Al ser cuadradas, las esquinas se me clavan en la mano y les cortan la circuación a los pulgares. Tengo que estar moviendo y estirando las manos cada poco para evitarlo.

También recuerdo que cada vez que tocaba esta canción en el Guitar Hero acababa con el brazo derecho destrozado:

Good ol' times :_(

2 respuestas
bigbizkit

#3949 Esto me ocurre a mi tambien, cierto

1 respuesta
Forcriun

#3949 #3950 Medio brazo sobado cada vez que juego a la DS en la cama (every fokin night)

apoyarse en los codos

e_e

Spank

Es que la 3DS está hecha para sufrir. A los que tenemos las manos un poco más grandes de lo normal nos coarta la libertad.

1
Hipnos

Chicos, ¿alguna recomendación de juegos de comercio/gestión?

Me molan: Patrician, Europa Universalis, Crsader Kings, Recettear,...

También aviso que he jugado a muchos títulos, os insto a que sean nuevos o raros xD

2 respuestas
HopeQ

#3953 Yo te diria que probases Banished.

1 respuesta
Birras_cs

#3953 Mira si alguno te vale.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-ho-506260

1 respuesta
Hipnos

#3954 Lo jugué durante esta semana. Iba a probar el mod, pero no he conseguido que me rulara xD

Gracias, buen intento ;)

centu

#3943 si quieres algo reciente y de calidad: the evil within

Platanium

Hola a todos! A ver si podéis ayudarme... Yo y un colega estamos buscando un juego que nos enganche... Actualmente yo juego al CS:GO y ambos al Smite... Hemos jugado al WarZ (Ahora Infestation blah blah) y al Dead Island pero aquellos que conocéis el WarZ sabéis que es una basura lleno de chetos (y creado por rusos). También hemos jugado varios juegos de rol como Aion, Neverwinter, PoE... pero nos acaba aburriendo el tener que viciar mucho para subir de nivel, quests, etc...

Nos gustan los Shooters, un juego cooperativo y divertido, si me podéis recomendar algo os lo agradecería, gracias!

Licker

#3943 Así recientes The Evil Within y Alien Isolation, pero si lo que quieres es pasarlo mal, agobiarte y buena atmósfera te recomiendo más el alien.

B

"Terminado" Rayman Legends para PS4. Lo pongo entre comillas porque me he quedado con 400 Teensies, si saco hueco de cara a fin de año lo retomaré para intentar completar los 700/700, el juego lo merece sin duda.

Uno de los mejores Platformers de los últimos años con permiso de 3D World; destaca en absolutamente todos los aspectos, desde el visual gracias al uso del gran UbiArt Framework pasando por una OST sobresaliente y un diseño de niveles buenísimo, con mucha variedad de situaciones en cada mundo y una dificultad muy bien ajustada que va de menos a más -rescatar los 3 Teensies en varios de los Invasion Levels, por poner un ejemplo, es bastante complicado-.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales