El rincón del jugón v2.0

ZelD4

#4048 He conseguido pasarme juegos mas difíciles,eso te lo puedo asegurar.

Por como lo dices,imagino que tu serás el único de mv que se lo ha pasado sin guia,siento haberte infravalorado

1 respuesta
Denian

Al final ocurrio.

1 respuesta
centu

La misma altura de la barra para 15m que para 47. Ok.

11 1 respuesta
Denian

#4053 Y fijate que la Vita tiene una barra mas pequeña que WiiU pero ha vendido mas, seguro que si le das mas vueltas encuentras la razon, imaginate que es un puzzle de un Profesor Layton.

2 1 respuesta
centu

#4054 entonces... por que dividir el mercado en portatiles y de sobremesa? No son todas consolas?

Tochomosca

PS4 49'1% y 3DS 83'6

Quien ha sido el genio que ha hecho ese porcentaje?

2 respuestas
B

#4052 Estaba cantado. Also, PS4 casi doblando a Xbone, como este fin de semana dropeen algún megaton GG para Microsoft xD.

#4056 Dude, consolas por un lado, portátiles por otro xD.

1
N30

#4056 Hay que tomarse el cafe por la mañana, que luego pasan estas cosas.

Como siempre el Black Friday le da un buen empujon a M$, pero la verdad es que a parte del Quantum Break, no conozco de mas futuros exclusivos para la xbone (quiza porque tampoco me he interesado), asi que no se como esperan alcanzar a PS4 la cual ya les esta humillando sin juegos, imaginate cuando empiecen a salir todos los first/second parties.

dadito

#4051 joder colega que no te lo he dicho de malas, no lo he dicho refiriéndome a ti, es más bien una afirmación general

Es un gran juego, pero a veces es desesperante, excesivamente obtuso

Perestroika

lol vgchartz. Denian para la broma ya no hace gracia.

1 respuesta
Denian

#4060 Pues a mi me sigue haciendo gracia ver como siempre os indignais tu y fuken.

1 1 respuesta
S

Y no es troleo, pero el día que PS4 tenga juegos MUST eso se va a multiplicar. Es increíble con qué poco han conseguido vender un montón de consolas.

Drozas

No sabéis leer gráficas o que? son dos tablas, las sobremesas a la izquierda 24+26+50=100 y portátiles a la izquierda 83+17=100. Acabar el día para algunos tiene que ser toda una aventura

De todas maneras esa esta desfasado y los datos no son fiables, microsoft dijo que había "distribuido" 10m, con el black friday habrán vendido 9m ya supongo, que no quieran soltar los datos es por que estan salty de perder

Es increíble cómo se ha vendido la ps4 en su primer año, no lo entiendo, pero bueno, una victoria por abandono del contrincante también es una victoria

3 respuestas
Vito_

#4063 Seh, para mi acaVar el día después de leerte me resulta muy difícil.

Y la gráfica 'solo' demuestra que Sony sigue sabiendo como atraer a la gente con exclusivos, precio, etc, etc

1
Fdkn

#4061 Indignación ninguna, pero luego la gente se lo cree y pasa lo que pasa

link cortesia de flonn al respecto http://zonaforo.meristation.com/topic/2274761/

1 respuesta
Denian

#4065 >zonaforo.meristation

Y pretendes que pinche en eso xD

1 respuesta
Fdkn

#4066 Es una traduccion de un link en francés. Si sabes frances te lo pongo
http://www.gamekult.com/actu/vgchartz-une-imposture-qui-dure-A141095.html

1 respuesta
Denian

#4067 >gamekult

Y pretendes que pinche en eso xD

Todo el mundo sabe que Gamekult no para de atacar y montarse conspiraciones sobre vgchartz por que el dueño de VGC se follo al novio del dueño de GK.

Te indignas demasiado por algo tan poco serio como son las cifras de ventas de videojuegos...

1 respuesta
Fdkn

#4068 A los que no se creen lo que dice cuarto milenio tambien les llamas indignados? Solo informo de que tus cifras son sacadas de la chistera de un estafador para la gente que se las cree. Tu puedes seguir viendo a Iker Jimenez religiosamente si te hace feliz.

1 respuesta
tute07011988

#4063 no saben hacer gráficas o qué? Empezar el día para algunos tiene que ser toda una aventura.

Denian

#4069 No se hasta que punto los temas que se tratan en cuarto milenio son lo suficientemente serios como para que alguien se indigne, pero sea como sea seguro que tiene mas sentido que indignarse por unas estimaciones de consolas vendidas.

Para todo lo demas http://www.mediavida.com/g/nofdkn

1
ArThoiD

Vamos, que la PS4 no ha vendido 15 millones ni de fly, ni la One ha vendido sólo 8.

3 respuestas
alejo

#4072 Palabra de Arthoid, te alabamos, óyenos.

12
Fdkn

#4072 Buen intento.

Tochomosca

#4063 Aprende a escribir tu opinión y ya luego criticas macho.

Drozas

La v y la b estan al lado del teclado, vamos que no falta ni un puto acento, why so salty?

AG

#4072 Es más realista pensar que PS4 ha vendido 15 y que One en 2017 quizá llegue a las 8

1
jesed

Vengo a recomendar mucho el Alien isolation, si sois minimamente fans de las peliculas es una pasada en todos los sentidos, la musica, la ambientación, el agobio, el alien, los sinteticos buah enserio me esta encantando.

Debo estar ya por el final (he ido jugandolo poco a poco) lo compre por el psn.. una pena no seguir en el curro (la empresa para la que trabajaba cerro) porque si no me lo pillaria en fisico.

3
Drozas

Alguien tiene informacion sobre MGS5 GZ de pc, sale este 18, pero a que precio? vendra en fisico? no recuerdo la ultima vez que compre un juego en fisico pero este me molaria tenerlo

1 respuesta
B

alguien sabe si el DAI en la store USA de ps4 es igual al castellano? no lo veo por ningún lado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales