El rincón del jugón v2.0

Kisuke

#4079 Supongo que saldrá a un precio de 10-20 €, en formato digital (te lo podrás conseguir siempre por menos dinero), y físico, no sé, lo veo más digital que otra cosa.

Consejo, espérate a que saquen un pack con el TPP, que lo harán seguro.

zur4no

Terminado Saints Row IV
Duración 20 horas
Progreso: 91% todas las misiones principales y secundarias (faltan desafios y logros estilo mata a X enemigos de un forma determinada o saca medalla de oro en todas la pruebas).

La baza principal del juego es us humor tanto de diálogos como con sus contantes parodias y guiños a otros juego y/o peliculas.
He encontrado referencias a:

spoiler

y supongo que habrán otras que se me han pasado completamente por alto.

-No me he enterado de la banda sonora del juego porque desde que obtienes los poderes no vuelves a subirte en un coche. Seguro que era buena...
-La ciudad se queda pequeña enseguida con la enorme mobilidad del protagonista.
-Para mejorar las habilidades tiene que coger unas luces azules (clusters) repartidos por el mapa, pero hay muchas, muchísimas, demasiadas.

+Los poderes de mobilidad estan muy logrados, parece mentira como aprendes a hacer saltos gigantestos a 300km/h y eres capaz de aterrizar exactamente en el punto que querias.
+No he tenido problemas de popping ni de stream de texturas a pesar de la velocidad y movilidad absurda del protagonista. Además el juego esta permanentemente generando fallos de texturas o poligonales a proposito.

Se nota que iba a ser un DLC del Saints Row 3, y por eso mismo no recomiendo que lo juegue nadie que no haya jugado al anterior. El tercer capitulo me parece mejor en general. Si te gusto el 3, dale una oportunidad. Sino, mejor ni lo intentes.
Es un juego que esta bién, entretenido, con buenas coñas, pero sin pasarse. La sombra del anterior es muy alargada.

6.5/10

aButreCa

Es verdad que el Deadly Premonition es injugable en Steam? Lo compré el mes pasado a un precio ridículo y me han dicho que no se puede jugar ya que a partir de cierto capítulo crashea y no hay manera de arreglarlo.
Lo tengo en PS3 con el plus pero prefiero jugarlo en Steam si es posible.

2 respuestas
B

#4083 Según tengo entendido crashea una barbaridad en PC, estando free en el Plus yo lo jugaría en PS3.

RVA

#4083 Ayer lo empecé yo y es bastante WTF!!!!

alejo

5 3 respuestas
Kirindae

#4086 Flipendo

A

#4086 Que juego es?

Drozas

Driveclub con la actu nueva? Project cars? Mario Kart 9?

Fdkn

project cars dice xDDD

Es #Driveclub ofc

Denian

Puta nextgen ha salido desfasada... derp

MaTrIx

#4086 Impresionante..... a ver si lo pillo algun dia ¿merece la pena?

1 respuesta
alejo

#4092 es el mejor arcade de conducción en años. Recuerda a las míticas Coinops de SEGA o Namco.

S

Va a salir la versión free para PS+ al final?

Zegatron

Acabado Tales of Symphonia.

Que jueguazo,que pedazo juego.Le habré echado unas 75 horas y me han quedado cosas por hacer,algun dia haré un segundo run para sacar todos los secretos.

El sistema de combate me ha parecido la ostia,complejo,con profundidad y muy variado por los multiples personajes con diferentes habilidades;la historia interesante y con mas complejidad de la que esperaba,la bso me ha flipado,los graficos son viejetes pero son puro amor,ese aspecto semideformed me parece idoneo.

spoiler

Tengo intencion de pasarme otro Tales,me ha conquistado xDD,asi que os pregunto cual os parece que es mejor o parecido a este????

3 respuestas
AG

#4095 Te has acabado el mejor Tales, así que ve haciéndote la idea de que no vas a jugar a ninguno tan bueno o mejor. De todos modos, te recomiendo Vesperia (360), Eternia (en PSP, versión no bugeada) y Graces f (PS3) en este orden.

2 respuestas
Fresiloler

#4096 y txillia no? :(

#4095 si vas a jugar al tales graces f preparate para muh friendship despues del prologo que dura bastante mejora mucho

2 respuestas
HNgoly

#4097 El poder de la amistad esta en todos los Tales of

Xilia mola y mucho pero me molo mas Symphonia.

AG

#4097 No lo he jugado aún xD

B

#4095 Xillia y Xillia 2 (para mí al nivel de Symphonia este último).

Drozas

Yo me pille el Xillia 1 y creo que lo voy a dropear

Jugue a uno de la psp, no me acuerdo cual, y vi este por 20€, asi que decidi pillarlo. El sistema de combate esta divertido aunque algunas veces no hace lo que quieres hacer, es una mezcla de 3d y 2d; los personajes se mueven en un plano 2d respecto al enemigo (como un juego de lucha) y con un botón te mueves libremente

El sistema de leveo es interesante, como un FFX pero muy simplificado

Pero tengo un problema muy grave con los dialogos y la historia, parece que es un mal fan fiction de alguien de internet sobre un anime (y yo no soporto el anime), muchos momentos que dan grima, dialogos estúpidos, el lore se lo van inventando sobre la marcha...

Quiero a ver si me pillo el Symphonia chronicles de ps3 que dicen que es el mejor, el vesperia tiene pintaza pero solo en xbox360 en occidente

Edit: Tengo en el back log desde hace años el Rogue Galaxy, me acabo de acordar, lo digo porque el combate es similar, yo diria que mejor (para gustos...) ¿lo juego upscaled en la ps3 o lo emulo?

1 respuesta
Kerai

#4101 Estilo tales of the abyss supongo entonces.Yo no me fio mucho de los consejos sobre la saga tales,hay mucho fanboy en esta saga y algunos son deprimentes.Yo acabe de dropear el abyss por lo mismo que tu.Me daban verguenza ajenas los dialogos

Spank

Siempre que leo Rogue Galaxy doy gracias de haber tenido/tener una PS2. Vaya maravilla de juego.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4103 Es un señor juegazo, ojala lo encuentre para PS2 o que hagan un remake HD (sin fe)

1 1 respuesta
ArThoiD

#4104 En el PCSX2 tienes el RG HD y va de puta madre, juejj

1 respuesta
Drozas

Level 5 hacia una maravilla de juegos, dark chronicle y Rogue Galaxy, el White Chronicles fue flojo y desde entonces solo hacen cosas de Layton, y recientemente el ni no kuni, que no me llama demasiado la atención

Van a anunciar algo para ps4 dentro de poco, a ver si me convencen de comprarme una

1 respuesta
Sefirot3689

#4105 La cosa no es para jugarlo de nuevo sino para tenerlo fisicamente, es un juego que me encantaria tener.

1 respuesta
gonya707

#4106 fantasy life tambien es de level5 y es un titulazo xD

1 1 respuesta
Drozas

#4108 No lo sabía, habia oido buenas cosas de él y estaba en la lista de juegos si llega a caer la new 3DS

Zegatron

#4096 Que bajón me ha entrado al ver tu post.

Gracias por vuestras sugerencias,creo que ire a por los de ps3,primero los que esten en castellano xDD.

Una duda:no hay ningun tales anunciado para ps4???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales