El rincón del jugón v2.0

Drozas

#4230 nunca tendra el carisma de

De todas maneras el uncharted se va a comer un downgrade cuando salga muy bonico

1 respuesta
alejo

#4231

4
tsukiyomi

Aunque ya está todo dicho, es que me lo pasé recientemente xD

Golden sun DD :

spoiler
XaViMeTaL

Me gustó mucho el LEGO: ESDLA. ¿Merece la pena el Lego: El Hobbit por menos de 10€ para la 360?

Tlb

Días para la tercera edición del replay anual a Asura's Wrath. Cómo pasa el tiempo:

Este año con algo de trampa, porque le ha caído más de una vuelta esporádica. Pero sería una navidad vacía sin él.

2
alejo

El nuevo parche de Unity ha convertido el Pop-In en un glitch del Animus xD

9
dadito

HAHAHAHAHA en serio?

1 respuesta
alejo

#4237 tal cual, y aun así no mejora el rendimiento xD.

Spank

Los downgrades llegan al Animus.

Zegatron

Dios ubilol se está coronando.

Entonces el parche no hace mucho???
Sigue con fallos???

alejo

1
Link34

guardians, desde que bungie no es la que hace los halos no hay una sola relación entre destiny y halo 5

alejo

Drozas

¿Cuanto os duran los mandos? Hace justo un año me regalaron uno para ps3, aunque lo utilizo tambien con el pc, lo he usado na y menos pero con la tontería de tener que mantener L3 parece ser que se ha jodido por dentro y ahora todos mis personajes van andando solos a la derecha, lo que es bastante molesto. Me da un palazo tremendo gastarme 60 pavos estando este practicamente nuevo, hay algun sitio donde pillarlos baratos?¿Me compro uno medio cutre de marca de mierda?

1 respuesta
alejo

#4244 en GAME los tienes de segunda mano baratos, creo que por unos 20€. Algunos están impolutos.

1 respuesta
Drozas

#4245 me da mala espina, si el mio tiene un año y esta jodido, como no lo va a estar uno de segunda mano?

1 respuesta
alejo

#4246 Depende del uso que le de la gente. Ademas, entre los que vende GAME se encuentran los 2º mandos incluidos en las consolas que compran a clientes, los cuales en algunos casos nunca han sido usados.

Antes de comprar cualquier mierda genérica que va a durarte menos, date una vuelta por un GAME que los tienen en las cestas.

AG

El juego más homo al que he jugado en mi vida xDD

7 2 respuestas
B

#4248 te falta decir que la "llave" del Elvis es tocando el paquete xD

xDDD, vale si que lo dices mas adelante

1 respuesta
B

Gente vengo a pediros vuestra opinion....

Dark Souls 2.... se acercan las rebajas de Steam de navidad y dios sabe que estaba vez rebajarán dark souls 2.... el caso es que le tengo unas jodidisimas ganas a este juego despues de echarle horas a la version sparrow.... ahora bien me dijeron que dentro de poco.... (en abril.... joder eso es poco??) van a sacar la version GOTY del juego....

Esperarme hasta entonces mientras me crece un bulto en el cuello o pillarlo estas navidades?

En que se diferenciara la version GOTY de la normal? (supongo que sera el juego más expansiones pero... algo mas?)

1 respuesta
EuRyNomE

#4250 va a tener una update gráfica también. Yo estoy como tú y llegados a este punto creo que lo suyo es esperar, pero claro depende del tipo de rebajas de estas navidades.

AG

#4249 Me di cuenta algo tarde porque estaba flipando con la estética gay del juego xD

Denian

#4248 Joder pues yo tampoco lo conocia y me ha sorprendido sobretodo en lo tecnico, muy buenos graficos, algunas animaciones muy curradas y unos escenarios llenos de detalles, diria esta al nivel de la mejor capcom en estos aspectos.

1 respuesta
AG

#4253 Sip, está a la altura de Capcom de 1990 xDD

Un juego que, jugable y técnicamente, salió con 3 años de retraso y que, realmente, aporta poquito al género más que sentido del humor.

MaTrIx

una pregunta para los que tengan ps4 ¿hay alguna manera de mejorar las capturas del boton share? porque veo cada captura por ahi que quita el hipo y las que yo hago me da la impresion que tienen menos calidad.

2 respuestas
Flynn

#4255 Las del share son mierda comprimida. Quizá las que veas por ahí estén hechas con una capturadora.

1 respuesta
MaTrIx

#4256 eso ya me cuadra mas xd

alejo

#4255 Si las guardas en un pendrive las imágenes se ven bien.

Esta es mía:

Fdkn

Exacto, las comprime al compartirlas por redes sociales y eso, si las sacas tal cual del hdd se supone que estan bien.

Link34

El 5º caso del phoenix wright ha sido tan largo como todo el juego entero y como tres veces mas chulo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales