El rincón del jugón v2.0

Watch

#6509 Menos mal que los '90 acabaron, Dios santo.

Ninieru

#6509 Después de esa "peli de animación" mi vida no va a ser la misma

roflmao

donde podria conseguir "barato" el dragon ball xenoverse para ps4?

1 respuesta
BlackBeasT

#6513 Cuenta principal por internet.

Vireca

Pues no es tan difícil jugar al zelda en una pantalla táctil. A veces se te va el dedo y te mueves un poco para donde no es pero no le veo mucho problema

De todas formas pienso pillar un gamepad para el móvil y jugar mas cómodo. Alguna recomendacion?

AG

Siguiendo con los programas, si alguien es tan zagaz de encontrar algún programa o fragmento del Super Juegos que se emitía en Antena 3 sería de fábula.

2 respuestas
alejo

#6516 ¿zagaz? Que dequeísta eres!

flipas23

Según el libro Guinness tengo el récord del mundo en esta modalidad. Según Twin Galaxies, me faltan unos cuantos millones de puntos para llegar al de otro tío xD

Veo muy factible el del Return of the Invaders tanto en Guinness, como en Twin Galaxies. Intentaré machacar a este.

1 respuesta
Flynn

#6518 Admirable, aunque la verdad es que a partir de ahora me das miedo.

2 1 respuesta
flipas23

#6519 ¿Por qué? ¿Qué he hecho? :(

ramaGZ

Nadie ha probado The Marvellous Miss Take (PC)? Poniéndolo en el buscador sale 0 resultados. Es un juego indie de sigilo/infiltración que a mi parecer es como mínimo digno de mención.

The Marvellous Miss Take (Steam)

profmoriarty

Pasada la demo del Final Fantasy XV, conclusión

:|

Eso y que Lamu mola mucho.

Skarin

#6509 Dioooooos la peli de animación xDDDDD Eso sí que es oro puro.

Fresiloler

me lo pase hace 2 meses y ya tengo la necesidad de rejugarlo

4
profmoriarty

Buenos días a todos, teneís alguno idea, de si el xploit de 3DS del region free aun se puede hacer ?

Me tienta comprar el FF Curtain Call, esta de oferta en Play-Asia.

1 respuesta
Perestroika

Si algún día pensáis que X usuario de Mediavida tiene las peores opiniones siempre, podéis ver cualquier artículo de Brenna Hillier y descubrir que hay gente que la tiene aún peor y cobra.

http://www.vg247.com/2015/03/25/final-fantasy-15-demo-episode-duscae-impressions/

B

Ori apunto de terminar
Type-0 a mitad
Bloodborne recién empezado
Clave de Kickstarter de Pillars of Eternity recién registrada
DmC Definitive Edition esperando en la PS4
Scholar of the First Sin en 6 días

1 1 respuesta
Perestroika

#6527

2
ZaGo

#6509 Ya eran quisquillosos los niños por aquel entonces a la hora de analizar los videojuegos... Igualmente mucho decir que son fácil y no hacían más que morir...

No recordaba que estuviera Christopher Moltisanti de Los Soprano en el programa :D

1
flipas23

Ayer empecé Silent Hill de PS1. Da más cague que los de PS2, no me jodas.

1 respuesta
T-1000

#6530 me lo voy a jugar.

1
gonya707

#6525 si no actualizaste, si, sigue siendo posible. el glitch fue parcheado hace una versión

Hurtiek

Acabo de empezar Metal Gear: Rising y la verdad que los controles me estan pareciendo nada intuitivos, para bloquear tienes que usar 3 botones, al igual que para esquivar por lo que me dan por todos lados, lo cual no me gusta nada y va a hacer que me canse de jugarlo lo que es una lástima por que el resto del juego me está pareciendo sublime.

1 respuesta
Gaseosus

#6533

Si te gusta todo menos los controles ten un poco de paciencia almenos ¿no? no aprenderás a moverte bien ni hacer buenos combos en un juego así a la primera ni a la segunda, si te "rindes" así de rápido igual directamente no es tu género, y te lo digo yo que soy ultra-noob pero lo disfruté como nadie.

1 respuesta
Denian

Es curioso por que como juego de platinum que es, es una puta mierda en todo menos la jugabilidad, el mundo al reves que le guste todo menos eso xD

1 1 respuesta
Hurtiek

#6534 #6535 Ya mas o menos le voy pillando las mecánicas, pero en otros juegos de Platinium como Vanquish o Bayonetta al poco rato dominas lo básico, esquivar, bloquear, etc y en este me está costando un poco más y la cámara no ayuda xD

Vireca

Comienza mi andadura non-stop por Metal Gear desde el 1 hasta el 4, pasando por los de MSX y recordando Peace Walker

Nos vemos al final

1 respuesta
Tochomosca

#6537 Menuda hartura vas a pillar.

Vireca

Primera en la frente. Como se estrangula en el 1? Mantengo pulsado el CUADRADO y estrangula pero no lo deja KO. Ayuda? XD

Encima en la importacion francesa viene en francés los controles del manual

1 respuesta
Tochomosca

#6539 Macha cuadrado varias veces como si no hubiera mañana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales