El rincón del jugón v2.0

Vireca

#6599 en eso si estoy de acuerdo contigo. Las cinematicas son marca de la casa, pero en este se han sobrado demasiado. Cuando conoces Stillman son 10 min de cinematicas o mas...

El tema de la repeticion de escenarios tambien es verdad que es muy repetitivo, sobre todo lo que no me gusta es que no tienes tanto espacio libre para correr. Vas de carga en carga, tras cruzar una puerta. Menos mal que no tarda mucho

1 respuesta
Shiko

#6599 Ni Vamp daba miedo, ademas Pelea contra Sniper Wolf + cinematica despues > ALL

MOAR

#6601 oh boy cuando llegues al 4

B

Gente una duda, ¿qué hago cuando un juego de Steam (Batman LEGO) me crashea con el mensajito de "dejó de funcionar?

2 respuestas
Shiko

#6604 prestaciones de tu pc?

1 respuesta
B

#6605

spoiler
2 respuestas
T-1000

Tengo una gran duda, Cual fue la primera canción cantada para un videojuego? The deam will never Die del Tales OF Phantasia de Snes? #6516 ayudame AG!!!

2 respuestas
AG

#6607 Y yo qué sé xDDDD. Seguramente no sea la primera y el honor lo tenga alguna canción del CD add-on de Turbo Grafx (y la posterior Turbo Duo), que fue el primer sistema en tener CD y, por ende, sonido de buena calidad.

2 respuestas
Glicerart

#6604 Vete al foro del juego en Steam, normalmente ya ha habido alguien con ese problema antes y suele haber mensajes sobre cómo lo han arreglado.

Shiko

#6606 suele ser un defecto en la descarga del juego, suele ser vamos, con descargar otra vez se te soluciona pero claro es un coñazo

alejo

2
Denian

#6608 ¿Y algun juego de los que salieron en LaserDisc como Dragon's Lair no tendrian algun tema cantado?

#6607 Ese seguro que no, incluso esto es anterior

alejo
1 respuesta
T-1000

#6608 Hablo de consola, lógicamente, pero bueno, gracias.

1 respuesta
gonya707

#6606 la manera rapida de arreglar descargas defectuosas es meterse a las propiedades del juego desde steam y darle a restaurar la caché

1 respuesta
profmoriarty

#6615 O desinstalar y volver a bajarlo, si tienes 100 megas tardas menos incluso.

Shamash_phi

Recopilacion de las bromas que van saliendo del april fools : http://gematsu.com/2015/03/april-fools-day-2015-compilation
Y la que no esta, puedes jugar pacman en google maps: http://maps.google.com/

Samashdje

#6613 Para alguien sin datos...no te quedas corto posteando. Y como digas que estás en el curro, trabajas lo mismo que Danico.

1 respuesta
alejo

#6618 Danico trabaja bastante, eh? Desde el móvil nunca subo cosas a MV.

1 respuesta
Fresiloler

#6619 pic related

profmoriarty
Fdkn

Dedicado a Ninieru que siempre creyó en mi

10/10 will never play again

2
A

Voy a empezarme Demon's Souls. Algún consejo además de tener mucha paciencia?

3 respuestas
centu

#6623 no pedir consejos ni mirar guias/walktroughs

tsukiyomi

#6623 disfruta, juegos como este pocos

Fresiloler

Terminado Super Mario Bros 3 el precursor de la saga souls desde los 8 bits joder que locura de juego XD lo he disfrutado como un niño y eso que en algunos momentos he sufrido frustración, un juego que no solo trata de un plataformeo bestial si no con secretillos bien escondidos donde merece la pena rebuscar por todo el nivel, destaco la música de fondo del mundo 7, los niveles del mundo 8 muy cabrones la verdad un pecado no haberlo jugado hasta 2015.

Lo he jugado en la Snes con el cartucho all stars y super mario world.

mi nota un 8/10

ahora voy a terminar ff iv al 100% me queda nada, seguire con Phoenix Wright TT y mi siguiente objetivo Yakuza para ps2.

3 respuestas
Vireca

#6623 usa vaselina

Y cuando te pases un boss que es un demonio de fuego me dices como lo haces, soy incapaz xd

zur4no

Terminado : Randal's Monday

El juego es una aventura gráfica a la antigua que recuerda a las antiguas de Mortadelo y Filemón solo que los chistes y el humor va enfocado al mundo del cine, videojuegos, series y comics. Todo muy friki.
Me he reido bastante con algunos diálogos o algunas situaciones y en general no es mal juego.
Sin embargo, algunos puzzles si no es con guía no los sacas (el juego dispone de una guía que te da pistas para continuar, no si antes reirse de tu poca resolución a lo hora de afrontar un reto).
El juego empieza bién, pero a mi gusto se desinfla en los últimos capítulos.
El doblaje al español es muy bueno.

Es un juego que esta bién, sin pasarse, pero que se deja jugar.
Nota: 6/10

dreik94

Me ha dado por reventarme el Digimon World 1 de PSX y me lo he pasado con el primer digimon y en un día, me lo dicen con 10 años y no me lo creo xD

1 respuesta
Perestroika

#6629 Qué versión. Porque si es la PAL a pelo, lo dudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales