El rincón del jugón v2.0

tute07011988

#2279 al final me he pillado el pad negro con cable. He pensado que gastarme pasta en un aparato para un mando que no es mío... pues ya me lo compro XD

1 2 respuestas
Kirindae

#2281 a cuanto te ha salido por donde? algunos amigos están interesados, en un mando también, están con uno de ps3 por usb

1 respuesta
Licker

#2279 Yo seguí esos pasos, segui un millón de tutoriales o más y no hubo manera, en cambio en el ordenador de un amigo haciendo los mismos pasos lo cogía sin problemas.. en el de otro amigo no... vamos, lotería XD.

centu

#2281 no te vas a arrepentir, el mando de 360 para pc con cable es el mejor mando. Yo lo tengo y no he tenido ni un solo problema, va de lujo con todos juegos y emuladores.

2 1 respuesta
Aerysx

Como veis el cambiazo de gamestop?
Ayer me pase y me llamo la atención , aunque me gustaría esperar a un modelo slim , pero 100€ + consola + 10 juegos + 2 DualShock no se..

2 respuestas
RubenLionel

#2285 Timo y de los gordos

tute07011988

#2282 lo he pillado aquí en Elche. Me ha dado el venazo y pasaba de esperar envíos. 35€ es lo más barato que he visto por aquí. Es tremendo que el inalámbrico se venda todavía por 60€

#2284 hasta ahora jugaba con un mando de ps2 y un adaptador, la mayoría de juegos bien, pero en algunos -como Dark Souls- daba problemas y llevaba tiempo queriendo pillármelo.

1
Kisuke

A los que tengan Max Payne 1-2 (Steam). ¿Cómo lo hacéis para jugarlo? Porque había leído que se necesitaba un fix para el sonido y tal, pero es que a mi ni si quiera me abre :s xD

Maldito W8.1/7

A

#2280 Deus ex, Fallout, Mass effect, vampire the masquerade: Bloodlines.

tute07011988

Pillé hace unos días Guacamelee y me está pareciendo una maravilla. Delicioso :$

5
Gaseosus

Yo estoy jugando al Xenogears por primera vez, ¿no sacaron ningún anime? las cutscenes molan huevo y medio.

Lo de poder saltar me ha hecho gracia, aunque le quito seriedad al juego xD

Kerai

#2280 Esta la expasion Dragonfall que no esta mal.Si eres tan apasionado como yo de ese mundillo igual te gustan los de SNES y megadrive.No son gran cosa jugablemente,tiene que gustarte mucho el universo Shadowrun.Tambien tienes Shadowrun online,que no lo he probado.Como te han dicho,es "parecido" Deus ex y tambien antiguillos el maravilloso Syndicate.
Por desgracia creo que no hay mucho actual en el mundo de los videojuegos de ese mundillo.Si alguien sabe que aporte,a mi tambien me interesa

Camyx

Esta noche voy a empezar a jugar a Red Dead Redemption, del cual solo he leído maravillas. Lo recomendais o creeis que si ya he jugado GTA V se me hará repetitivo?

1 respuesta
ZaGo

#2293 Sí te sumerges en la historia, seguro que te encanta, aunque tengas dinámicas similares, el entorno es muy diferente.

Uno de los grandes juegos de la pasada generación para mi gusto, posiblemente de los que más ganas tengo de ver noticias de una secuela en PS4, junto con LA Noire.

2 respuestas
Camyx

#2294 A ver si me atrapa la historia, hasta ahora Rockstar siempre lo ha hecho xD

1 1 respuesta
sagem9

#2285 yo hice el del game que era la slim + un mando + 2 juegos de la ps3 + 200€ (al final se me quedo en 180€ porque vendi otro mando) y además me dieron a elegir algun juego de regalo... lo hice hace un mes por ahi y bastante contento con el cambio

alejo

#2294 No creo que veas una secuela de L.A. Noire después del batacazo que se llevo por delante hasta a sus creadores, Team Bondi. Aunque bueno la IP ahora es de Take-Two, quizás saquen uno nuevo con un GTA-sque.

#2295 no tiene "nada" que ver con GTA. Y casi mejor que no esperes que tenga algo que ver, porque en ese sentido es posible que te decepcione por lo pausado.

2 respuestas
Camyx

#2297 Si la verdad precisamente espero eso, que tenga poco que ver, acabé cansado del GTA V, aunque de eso hace un tiempo ya xD

1 respuesta
alejo

#2298 El juego es bastante demandante. Es decir, hay "pocas" cosas que hacer, y muchas veces exigen bastante paciencia, ya que es el Oeste, no Manhattan. A mi se me hizo duro en algunos momentos el tirar de Caballo.

Eso si, tiene la mejor dirección artística y fotografía de la generación. Pasearse por RDR, aunque no disfrutes con el genero debería ser obligatorio.

1 respuesta
Camyx

#2299 Voy al lío, la verdad que me has metido más ganas aún xD

BlackBeasT

Yo recibiria con los brazos abierto un rdr HD le sentaria muy bien y es un juegazo.

2
bigbizkit

Alguien ha jugado y visto Short Peace Rankos Tsukigimes Longest Day ? Tengo mucho curiosidad por el híbrido este, pero es que ha pasado tan desapercibido que nadie lo ha jugado/visto.

De hecho, me resigno a que nadie vaya a comentarme nada, y acabaré por descubrirlo yo mismo.

BlackBeasT

Yo tuve curiosidad hasta que vi el precio.

1 respuesta
bigbizkit

#2303 He mirado en Amazon UK y tal como suponía, ahi está a precios más razonables.

Es de esos juegos que aquí estan carísimos ( y hay pocos ) porque no los compra ni el tato.

1 comentario moderado
Denian

#2305 No esta permitido ni hablar sobre pirateria ni poner enlaces.

SaNtoS_7

Algún RPG tipo final fantasy que me recomendéis?

1 respuesta
centu

#2307 para que plataforma?

1 respuesta
alejo

PVI:

ZaGo

#2297 Me temo que sí, que será complicado ver algo parecido a LA Noire, y menos aún una secuela, pero espero ver algún juego con dinámicas similares y una historia parecida, me enganchó ese toque policíaco cinéfilo y los careos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales