El rincón del jugón v2.0

Denian

#2670 Me parece fatal que empiecen el articulo llamandote bollullero, tu orientacion sexual no le importa a nadie...

2 1 respuesta
AG

#2671 xDDDDD. La verdad es que el nombre del pueblo y, por ende, su gentilicio, se las trae.

1 respuesta
maNny

#2670 Coño! Guapa colección te gastas, si señor!

osk1

Xenoblade al frente. Faltaría más.

1
Humanoide

#2672 ¿de bollullos eres? pues casi vecino, cojones xD

B

omg AG

A

#2670 Te la subo a Imgur, que no sé porque no se me carga

Eskimo

#2670 hahaha el puto amo.

Nihon

#2670 Si no te importa pongo el enlace a la noticia en la web que igual es más cómodo de leer

http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/1851189/la/voz/espanola/los/videojuegos.html

1 respuesta
jesed

#2670 que grande

Kerai

#2670 "Amante del Real Madrid" hasta aqui lei :¬¬:

Ya fuera de coñas,vaya crack,me ha encantado el articulo que te han hecho.Sigue asi campeon

alejo

#2679 la resolución de las fotos del articulo no permite apreciar la belleza Apolínea de AG. Puta mierda de web.

Vobix

#2670 A nosotros no nos enseñas esas fotos tan bonitas de tu colección...

Draviant

#2660 ¿Soy el unico que se siente viejo tras ver el video? Ademas de las ganas repartir guantazos claro.

#2670 Felicidades tio, bien merecido artículo. Deberías crear un hilo con tus batallitas en el curro, para los que tienen curiosidad.

1 respuesta
elecC

Buenas chavales! Necesito volverme a enganchar a los juegos de PC, qué me recomendáis?

Características:

-NO aventura gráfica
-NO graficazos (pc flojillo)
-Modo historia single player épico
-No en plan dedicarle muchas horas de aprendizaje (Diablo).

Gracias!

2 respuestas
gonya707

#2685 the binding of isaac, spelunky, super meat boy. Los gta clasicos, iii, vice city, san andreas

1 respuesta
PoetaEscueto

#2685 Esa descripción es muy vaga, así que Portal. Aunque el punto 3... bueno, para mi lo cumple con creces, pero entiendo que te puedas sentir decepcionado, no es épico en el sentido tradicional.

1 respuesta
elecC

#2686 #2687 Ya, es una descripción un poco vaga....y de hecho a todos esos he jugado ya, busco algo más sencillo que Portal, que no sea un plataformas al uso como Super Meat Boy...

Entiendo que es difícil que me ayudéis la verdad xDD

1 respuesta
alejo

#2684 No me dio tiempo a sentirme viejo, era tan divertido! Pero vamos, yo soy viejo de cojones.

PoetaEscueto

#2688 Pues mira, te voy a recomendar uno porque sí, sin más: The Stanley Parable

1
AG

#2673 Es mi pequeño terosito jeje

#2674 No podía ser de otra manera, aunque no esté tan valorado como otros (en cuanto a precio se refiere)

#2675 ¿De dónde eres tú?

#2676 ;@@

#2677 Gracias. La verdad es que siempre subo las cosas a Tinypic por costumbre aun sabiendo que imgur es mejor xD.

#2678 Gracias, aunque prefiero prostituto y no puto. Es más finolis.

#2679 Cuando puse los scans aún no estaba disponible para el público. Muchas gracias xD.

#2680 1,90 para ser más exactos xDD

#2681 Gracias colegui ;@

#2682 A mí también me ha sorprendido que en la versión digital se vean tan pequeñas las fotos, pero nevermind

#2683 Todo llegará, y con más detalle, no una tan lejana... Estoy intentando culminarla poco a poco para mostrarla íntegra, pero se me está haciendo largo (y caro) completarla xD.

#2684 Muchas gracias. Lo del hilo no tendría sentido porque trabajo desde casa, en mi soledad, por lo que batallitas pocas... :(

1 respuesta
ToRA

#2691

B

alguien de por aquí ha comprado el borderlands 2 goty para ps3? tengo el juego y en la caja del cd 1 viene sin manual y la caja con el disco del dlc si que trae manual, pero no veo ningún código para introducir en el juego.. ya no recuerdo si lo puse o no, agradecería que agluien que lo tenga me informe acerca de esto, gracias.

alejo

Bueno, después de meses en la recamara, por fin terminé Asura's Wrath, que llevaba empezado mil años. Esta entretenido y el hecho de ser un shonen jugable lo hace mas atractivo, ya que la espectacularidad es su reclamo.

Por supuesto no me haré con ninguno de los DLC's.

1 respuesta
Fdkn

Entonces no has terminado Asura's Wrath

7
osk1

"Terminé Asura's pero no voy a jugar lo mejor de Asura's."

Alejo, por favor, esos principios.

B

Y ya no sólo el glorioso final, el chapter 11.5 debería ser un must imho.

Denian

Si esta claro que lo ha puesto a proposito para que aparecieseis los cansinos de siempre con la mierda de juego y su mierda de final de pago xD

4
Fdkn

El que se lo pierde es él anyway

B

Esas manitas con todo el plasma del mundo por el DLC de Asura's pero que luego harán day one al DLC de Mario Kart, tee hee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales