El rincón del jugón v2.0

Denian

#2879 Ni sabia que habia hecho un juego de Watchmen, supongo que sera el tipico juego cutre que se lanza para aprovechar el tiron de una pelicula.

BlackBeasT

Cuando salio estaba bien,un beat em up cooperativo y sin muchas pretenciones,bastantes combos y poco mas luego jugue hace poco y me parecio una cutrez que me duro 2 min.

1
T-1000

Pues mirad, que me voy a pasar el FF2. qué es corto.

1
Fdkn

A que esperais para importar Godzilla a 12 fps?

maNny

Me he encontrado a mi mismo escribiendo un resumen de lo que es mi vida videojueguil, y como he llegado a la crisis que tengo actualmente con los videojuegos.
Realmente se me ha ido de las manos en extensión, y a no ser que me haga un Blog, dudo que interesara mucho mi experiencia personal, por lo que la parte más "histórica la ocultaré".

spoiler

El principal problema que tengo, es que, probablemente por la cantidad de juegos que se ofertan ahora, y quizá por el estrés que reina en nuestra vida cotidiana, cuando empiezo un juego, a medida que voy avanzando, tengo cada vez más ganas de que se acabe.
Es en plan, tengo 200 juegos buenísimos a los que jugar, tengo poco tiempo, y no me puedo permitir estar mucho con este; lo que deriva en no saborear juegos buenísimos y estar más en el futuro que en el presente.
Se que no es la actitud, y que cada juego hay que disfrutarlo, y estar centrado en él, pero yo personalmente, cada vez puedo menos.
¿Os pasa lo mismo? ¿A medida que avanzáis en un juego, tenéis ganas de terminarlo para empezar con otro? ¿Cuántos juegos jugáis a la vez para "paliar este problema"?

4 respuestas
B

>¿Os pasa lo mismo?

>¿A medida que avanzáis en un juego, tenéis ganas de terminarlo para empezar con otro?

>¿Cuántos juegos jugáis a la vez para "paliar este problema"?

Para solucionarlo no juego a juegos, dejo que el backlog me engulla hasta la muerte.

5
centu

Yo creo que de media no termino el 90% de los juegos que empiezo.

2
Komachi

#2885
¿Os pasa lo mismo?
Nope
¿A medida que avanzáis en un juego, tenéis ganas de terminarlo para empezar con otro?
No
¿Cuántos juegos jugáis a la vez para "paliar este problema"?
Suelo jugar como mucho 2-3 juegos a la vez.

Suelo jugar un rato por la noche tranquilamente y no tener demasiado backlog ayuda muchisimo.

Kirindae

#2885
-¿Os pasa lo mismo?

-¿A medida que avanzáis en un juego, tenéis ganas de terminarlo para empezar con otro?

Sí, de esto que parece que no acaba nunca encima xD

-¿Cuántos juegos jugáis a la vez para "paliar este problema"?

Pues tengo bastantes instalados, y según me da. Por ejemplo, tengo de prácticamente todos los tipos, así según me da, cojo un PES, unas carreras al trackmania, una aventura gráfica, unos tiros a según que juego según la temática que me apetezca, etc. Pero vamos, estoy igual que tú, y encima soy de los que les gusta pasarse el juego lo más completo posible. O sea, aunque luego no esté completando logros o haciendo cosas tras pasarme la historia, durante el transcurso de esta, me gusta investigar los escenarios a fondo y por eso tardo bastante más.

Swim2theMoon

A mi me pasa lo de querer rushear todos los juegos y me da rabia. Pero hey, estoy acabando AHORA juegos que compré en enero, no me queda otra. Es una mierda llegar a ese punto de tu vida en el que no puedes dedicarle más de 2 horas diarias algo que te gusta

AG

#2885 Te entiendo perfectamente, y te diré el truco: juega a los juegos de 1 en 1, nada de varios a la vez. Céntrate solo en 1 e intenta abstraerte. Es lo mismo jugar a un juego el día de salida que 6 meses después, así que evita prisas y disfruta del actual. Solo así estoy consiguiendo dedicarle muchas horas a juegos que lo requieren sin que me engullan las prisas por acabar y empezar otro. Y ojo, tengo un backlog de 200 juegos que va continuamente creciendo xD.

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me pasa es que me hypeo por la salida de un juego random y cuando sale, salvo excepciones, le dedico unas horitas para satisfacer el mono y no lo vuelvo a tocar XDDD Y después me hypeo con el próximo juego...

Total que acabo con mil juegos empezados y poquitos terminados.

Bastante lamentable, pero es así. Entre el estrés de las clases, otros proyectos y mierda tampoco queda mucho tiempo para viciar a 3107134 cosas a la vez.

Por eso hoy en día salvo que el juego sea DIOS no me lo paso ni de coña.

1 respuesta
alejo

Vaya gamers mierders que estáis hechos.

1 respuesta
maNny

#2891 #2892 #2893 Yo recuerdo las épocas en las que tenía mi Super Nintendo, no tenía nada que hacer, enchufaba el cartucho de Super Castlevania IV y me pasaba la tarde muerta haciendo runs.
Ahora, por ejemplo, juegos como el Mass Effect (que me encantó el 3) lo empecé y no me da nada de ganas de jugar, porque se que le voy a tener que dedicar muchas horas.
En cierto modo a veces pienso que el tema de los bundles, y de comprar los juegos tan baratos es contraproducente... No siempre más es mejor por lo que parece

2 respuestas
ArThoiD

#2894 El Mass Effect a mí me pasó en 3 o 4 ocasiones, hasta que dije a tomar por culo, me lo paso sí o sí.

Y en una 15 horitas lo tenía hecho.

Después el 2 y el 3 son una jodida maravilla.

Dale otro try a la saga xD

Zegatron

Disfruta del camino hombre,los juegos hay que saborearlos todo lo que puedas,si tu problema es el tiempo ten empezado solo un juego a la vez y no te agobies por los que estan por jugar.

iZubi

Yo empecé el Cryostasis hace un siglo, creo que dura unas 6 horas, le eché unas 5 y no lo he vuelto a tocar xDD Hace meses ya, y así otros tantos, el Metro 2033 lo he empezado 3 veces, siempre lo reinicio porque soy olvidadizo con las historias y por dónde cojones estoy xD

1
aButreCa

Yo siempre suelo jugar a 2 juegos al a vez: uno en sobremesa y otro en portátil. Suelo acabar casi todos los que empiezo a no ser que sean muy malos.
#2894 Empezaste el ME3 antes de los anteriores? Justo esa saga es de los pocos juegos que me han enganchado tanto para jugarlos el día de la release y no parar hasta completarlos, sin dormir.

1 respuesta
maNny

#2898 Si, empecé el mass effect por el 3, no recuerdo por qué, pero vamos era porque no tenía los otros...
Me encantó, sinceramente por ese juego me compré un pc potente... a ver si sigo con el 1 y puedo terminarlo.

1 respuesta
AG

#2899 ¿Jugaste al 3 sin haber jugado previamente a los 2 primeros?

1 respuesta
maNny

#2900 Si amigo, si... Estaba "de moda" y dije... a probarlo.
Hay muchas sagas que también empiezan desde el final xD
A todo esto.. qué tal es el Batman Arkham Origins? me pasé el asylum y la verdad me encantó.
Tengo en Steam el city, que no le he dado caña, y el origin esta en oferta... ( No tengo remedio )

T-1000

#2885 Pue syo empiezo miles de juegos y no acabo ninguno y silo acabo es después de años.

KaLaTa

Estoy buscando un juego antiguo de PC (de los años 90), que venia a ser el predecesor de los Total War de hoy en dia. Era rollo estrategia pero sin construir bases ni fuertes, un poco rollo los Total War Shogun pero se caracterizaba por que habia dragones, gigantes, y otras criaturas fantásticas.

Alguna idea de como podía llamarse?

PoetaEscueto

"Q: What about The Last Guardian?
Yoshida: Development is going extremely well... I wonder if I said too much (laughs). The staff is continuously working very hard on the title, so please look forward to it
"

2
Igneel

1000 years later
extremely well

Claro

DelToro

buenas señores,me han regalado estos juegos:

empire earth + xpansion

immortal cities, los niños del nilo :S

merecen la pena?a estas alturas?thx!

STAYSMALL

Buenas! Conoceis juegos tipo Far Cry 3 que sean mas o menos recientes? Me gusto mucho y estoy buscando algo del estilo. Grax!

1 respuesta
alejo

#2907 lo mas parecido, por tener tiros y ser un sandbox medianamente free roam, quizás los Dead Island.

rageshow

Llevo unas 4 horas con mother 3 y aun no he tocado a Lucas ¿donde esta mi prota? :(

alejo

De Kuono, y para Vita :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales