El rincón del jugón v2.0

B

#2910 y para ios y android

1 respuesta
Igneel

Kill la Kill

alejo

#2911 Sigue siendo buena noticia

1 respuesta
B

#2913 no hasta que enseñen el juego

1 1 respuesta
alejo

#2914 En el logo salen unas tijeras, no veo como pueden estropear nada.

Denian

¿que ha pasado esta semana con las ventas de consolas? One ha vendido lo que normalmente vende PS4 y PS4 ha vendido el triple, sin embargo WiiU sigue igual de muerta.

Vale creo que fue por el Madden y la siguiente creo que sera la semana del Destiny y supongo que pasara mas de lo mismo, a este paso la One no tardara mucho en pillar a la WiiU.

1 1 respuesta
Humanoide

#2916 creo que es Destiny, no sé donde lei que en UK se habian triplicado las ventas de PS4 por esto mismo.

1
Flynn

Este es el estado actual de la industria.

1
HNgoly

Y el que mejor se ve es el de wii U, manda cojones.

osk1

¿En el de ONE sale un hombre con pechos?

1
centu

6 1 respuesta
HNgoly

Eso se acerca de noche hacia ti y te mueres.

1
gonya707

"xbox exclusive"

eso se lo cree ya alguien a estas alturas?

1 respuesta
osk1

#2923 Prefiero que lo sea, porque vaya miedo de bicho.

Nahuel007uru

Alguien aqui conoce videoanalistas (se acepta gente que opine o haga videos relacionados con videojuegos) hispanohablantes decentes?
El unico que conozco es DayoScript que lanza un vídeo cada 3 meses.

FouNNdeR

Escribo aquí porqué creo que cuela bastante bien.

Hace unos 7 años que no tengo pc de sobremesa pero esta semana me compro uno. Este tiempo he jugado poco, pero he jugado con portátil a CSGO, dota y quake. Principalmente a quake.

He seguido bastante la industria pero principalmente el tema de bundles y todo el rollo. A parte de bioshock y alguno más que ahora mismo no me sale, ¿qué obligaciones tengo para jugar que se me hayan colado todo este tiempo?

1 respuesta
maNny

#2926 Ufff te vas a agobiar... mejor que especifiques un poco el género que quieres y no estés al tanto de muchos juegos porque si no... te pasa lo que a mí...
A mí por ejemplo me gustó mucho Dead Space

bammargera

No merece hilo porque no creo que el juego interese mucho pero mirad que gráficos tiene el nuevo WWE, en algunas cosas se puede mejorar y son algo cutres pero otras... tela xD

De esto

a esto... holy shit

1
T-1000

#2921 el horror, el horror...

alejo

Lords of the Fallen will run at 900p on Xbox One and 1080p on PlayStation 4.

Y esto:

2 respuestas
Forcriun

#2930 Y oooootro más :^)

1 respuesta
alejo

#2931 El de Zelda tiene collector :/

1 respuesta
Forcriun

#2932 u devil j3

Swim2theMoon

Terminado el Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked. La cosa es que al principio me parecía bien normalito, pero según vas avanzando el juego va a más, te va metiendo en la historia, los personajes está muy bien, buena dificultad (yo he wipeado muchas veces), el demon fusing engancha más que en otras entregas (seguramente por la forma de llevar los combates y los teams siempre buscando el combo). Muy buen juego que se va a quedar en mi top de 3DS

Mención especial al horrible battle theme. Lo he odiado desde el primer hasta el último momento. Es que ni en los final bosses cuando la música del background cambia a >epic se va el puñetero battle theme

Y encima lo he estado compaginando con un replay del Nocturne con su glorioso battle theme...

Anyway, 8/10 si eres fan de la saga. Si te gustan los TRPG no sabría que decirte: el "tactic" se reduce a moverte por los escenarios, es más una forma de organizar los combates típicos de la saga que otra cosa

Mi cuerpo está listo para SMT IV. Ah no, que no va a salir

Arashen

Está el Splinter Cell Blacklist en la humble Store por 2.99 me compro? El company of heroes 2 por 9 euros que tal?

2 respuestas
GoTcHe

#2935 el blacklist a mi me gustó. Supongo que 3 euros por un juego bastante entretenido para unas 8 o 9 horas merece la pena. El COH2 niidea

Danico

#2930 Uy ese de pokemon :qq: :qq:

Kerai

#2935 Company of heroes esta bastante bien.Lo que no se a dia de hoy como esta el tema del precio.Pero es un juegazo si te gusta la estrategia

Swim2theMoon

Empecé ayer el Ghost Trick, apenas 30 minutillos que tenía entre horas. Vaya genialidad de juego no? Deseando seguirlo, primera impresión inmejorable

2 respuestas
Spank

#2939 Y sigue así durante todo el juego. Y no es para menos: http://en.wikipedia.org/wiki/Shu_Takumi

Tema cerrado

Usuarios habituales