Rise of the Tomb Raider saldrá en 2015 en exclusiva para Xbox One

thrazz

Recién anunciado en la Gamescom, el próximo juego de Lara Croft saldrá a finales de 2015 en exclusiva para Xbox One.

Crystal Dynamics ha emitido un comunicado en el que explica que se han asociado con Microsoft y en el que se dice que los jugadores de PC y PS4 se pueden conformar con Lara Croft y el Templo de Osiris o Tomb Raider: The Definitive Edition.

G4tts

Deberías añadir el "Durante 10 meses" para no engañar a nadie.

#3 10 meses aproximadamente.

2 1 respuesta
thrazz

#2 cuéntanos más, tú que sabes cuando saldrá en el resto de plataformas.

1 1 respuesta
B

Vuelve la gloriosa era de los moneyhats \o/

BahamutxD

En exclusiva? Eso quien se lo cree?

5
AlexGc

Ojalá no salga de xbone

2 respuestas
neoline

#6 Y eso?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Según Vandal será exclusivo solo 2015 y en 2016 saldrá multiplataforma.

5
Nihon

Esto si que no me lo esperaba y me ha sorprendido. Si de momento es exclusivo real (y no temporal, que no sería el primero) será el único del catálogo de la consola que me interesa.

Perestroika

Sorry guys, es temporal.

B

Esto es solo el principio.

Esta tarde conferencia mega mierder de Sony.

#Onedomination

Link34

Así no ms, así no

DaniRC1993

#7 Porque es un fanboy de Microsoft

1 1 respuesta
Baz

#6 Realmente tienes razon, si no sale de xbox, es un motivo para comprar, sino, lo unico q me llama es Quantum break

AlexGc

#13 No me gusta M$, es por tocarte las pelotas

Herzth

Que ganas!

thrazz

Lo de la exclusiva temporal se lo han inventado, por ahora todo lo que se ha dicho es que es exclusiva total.

1
Akklaim

Fuck this, al final me toca sacar la cartera a pasear

1
sgjuanka

Si intentan que por ello me compre una xbox one

B

Frotadores de bolas de cristal, lo de temporal parece que no eh: http://tombraider.tumblr.com/post/94529480860/rise-of-the-tomb-raider-update

jesed

Al final saldrá dentro de x tiempo y la versión goty con los dlcs y una nueva cara

1
Link34

Rly, no es exclusiva total, obviamente no lo van a decir pero es algo que sabe todo el mundo

StumKrav

Buen movimiento, dudo que Until Down consiga el mismo impacto mediatico.

jesed

Solo por las ventas saldrá en las demás plataformas

Jomones

Tranquilos, a los 6 meses version con los DLCs y gráficos + framerate mejorados para ps4 y pc.

MaSoBa

Todos sabéis que al final saldrá para PS4 y PC.

1 respuesta
Denian

Normalmente cualquier exclusiva third party de microsoft se sabe que terminara saliendo en otras plataformas, en esta que ya estaba anunciada como juego multi y que es de una saga que siempre ha sido multi creo que hay muchas dudas...

Menudo movimiento mas desesperado, pero esta bien que al menos lo intenten que esta gen estaba siendo muy aburrida, ya parecia que la daban por perdida.

1 respuesta
flipan1

#26 Seria de tonto no hacerlo

C

Pero al final entonces ¿todos sabemos que al final saldrá para PC y Ps4?

Repetídmelo porque no sé si me ha quedado claro.

B

gracias a dios xD, he visto exclusiva y me he cagado en los pantalones

Usuarios habituales