Robos MLP

Cubalises

La organizacion pasa de todo le dices que miren las caramas y dicen que no pueden hacer nada.
La seguridad del recito es 0, ha entrado mucha gente que no es de aqui y la organizacion no hace nada, y luego llegas tu que se te olvida pasar la tarjeta y te llaman la atención.

Por suerte ami solo man robao comida, pero en mi mesa han robado una tarjeta de sonido,unos cascos 5h, otros cascos,un raton, una S&S y comida a punta pala, y la organizacion que dice, pues que no pueden hacer nada.

UnKiNd

SE JODA SONIKORZ JAEJEA XDDDDDD

ZuK

AJAJJAJAJAJAJAJAJ ESA PARTY TODO FRESCA AI SEGURIDAD PARA EXPULSAR A LOS PLAYERS POR FUMAR SI PERO PA ROBAR NO , NO ? ARO KE SI EL AÑO KE VIENE REPETIR ! xD

UnKiNd

decirle a sonikorz ke le de al SUPR, para ver a traves de mochilas etc... asi encontrara sus cascos.

B

en que filas estabas, porque en la mia, 13b totalmente sin problemas...

ExHuMeD

dicen k a sonik0rz le robaron los cascos y mas cosas y se hecho a llorar :S

FaLLeN

lo mas triste es que echais la culpa al a gente que no tiene nada que ver...

Cubalises

5b, yo no e exado la culpa a nadie simplemente e dixo que la segruridad es una mierda y la organizacion pasa de los robos dice sisi pero ya esta.

Andy

Preguntad por Sixto Lopez. Ha sido él!

Txakal

a sio DukZ

PD: ya nos veremos ;)

Cubalises

DukZ

En aCv te esperamos saludar bien saludado

D

JaJa Sin payaso.

V4MPiR3

eso pasa por alejarte del pc...te kedas cerkita y al que se acerque una ostia bien dada, veras como no vuelve.

-

lel xd

Cubalises

no tienes porque, si tienes que darte un paseo te lo das y si tienes que partile la boka al k ta robao se la partes.

Er4s3r

La gente esta to fuerte no ? No acuseis en falso solo por meter baza

UH IH UH AH AH BIM BEM TOMALACASITOS!

balgarvi

La gente va de fuerte x inet, si ta robado te jodes q con la foto q tienes en tu perfil es evidente que solo no le pegas a nadie.

C

Tendrían que contratarme como segurata....
seguro que se acabarían los robos en nada.

MaCa001

yo solo puedo decir que es una putada, conocido al sonik0rz en persona es to buen chaval ;)

Cubalises

#17 cierra la puta boka.

ni me conoces, por una foto no te guies.

no se acusa sin saber, sus propios colegas y mas gente nos lo ha dixo.

AeroX-

dile al sonik0rz ke se compre otros cascos :D

V

aclarado.

Ux1o

Fueron a por el más bobo.

YamacS

mlp2oo6 , sin administracion y sin seguridad en el recinto ! xddd

abc123xD

Si... todo hay que decirlo... se podia entrar si querias sin pasar por las tarjetas... sobre los robos... este año a habio unos cuantos... la organizacion no puede hacer nada con los objetos personales solo se puede observar la pantalla y la torre... en mi puesto no hubo muchos problemas (salvo el que expulsaron unos cuantos xDDDD) a mitad de party estaba mi fila mitad vacia xD. yo siempre que me alejaba del pc y aunque normalmente habiamos 1 o varios que se solian quedar siempre me llevaba los cascos la alfombrilla y el raton para evitar sustos. eso si la comida no me la robaron xDD.

B

yo los ultimos dias deje mi wii en mi cartera debajo de la mesa cuando me iba, etc y sin problemas xd

Koketso

eso es porque no le dijiste a nadie que la tenias

frostttt

JODER BALGARV DESDE QUE ESTAS EN EL GIMNASIO QUE HORROR aAJAJAJAJJA

KuLtY

Sin duda este año la mlp a sido una gran bazofia, se podria entrar perfectamente sin acreditacion, se podia salir sin problemas x la puerta trasera xk no habia seguridad alguna, se podia tambien robar todo lo q quieras y mas, pero te hechan x fumarte 1 porriko!

A ver si el año que viene lo haceis mejor xk lo q es este año un 0.

las demas ediciones si me gusto

chony

ese DukZ@robando 2 caskitos alfombritas y un mouse :O
PD : man dixo q t van a dar una wenaa hmm nuse xDDD

Usuarios habituales