Rock Band: The Beatles, a 1,70€

_BreaK_

yo tb me he pillao uno

roducto PVP Uds. TOTAL

	THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) 	2.0 €	 		2		4.00€		

Subtotal: 4.00 € +
Costes de envío: 8.49 € +
Ofertas: 0.60 € -

TOTAL: 11.89 €

por cierto la edicion limitada esta ke trae?

NkoO

2 mas pal bote , 1 pa wii y otro para 360

y yo que me iba a comprar una bateria suelta en 2 semanas...= triunfo y todo...toca rezar :D

_BreaK_

ostia no me jodas ke viene todo el pack con todos los instrumentos? joooooder y yo ke me pille hace escasos dias el pack de rock band pues bueno vaya triunfazo asi vendere lo k me sobre jajaja

Habichuela

Haya o no stock de un producto, siempre puedes realizar tu pedido y si haces click en el botón "COMPRAR" el producto que hayas seleccionado se incorporará a tu cesta y nosotros te lo enviaremos en cuanto lo tengamos disponible.

eso pone en su pagina ojo xDDD

ya he pedido 2 wololo

nFk13

Bueno uno pedido, a ver qué pasa :S

N30

Yo tambien he pedido 1, pagado con tarjeta. Espero que no resulte en un gran timo a todos nosotros xD.

M

Esoty por pedir 10 o así... puede ser el negocio del siglo.

GoRRiLiNHo

No tengo ni ps3 ni Xbox 360, pero por ese precio hasta dan ganas de comprarlo jaja, a ver que tal os sale xD

OuTLine

donde esta lo que dice #34? hay que tener screen de eso preparada

Habichuela

http://www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda

aki esta lo k puse en #34 en la seccion de compras y tal cual!

Fakeit

Vamos a rezar a ver si sale.

smoGG

ojo:

El encargado de poner los precios en la web se ha lucido, si xD

Paspanuki

Jojojo, eres un genio !

Aún recuerdo laúltima vez que hice algo similar, con Vodafone y al final me acabaron mandando un movil gratis a casa.

A estos me ha dado un poco de pena pq no es que sean una multinacional, pero en fin es lo que hay.. xD

Fakeit

Jajajaja, igual le han despedido y se ha desfasado a poner precios así.

N30

Puff que haya 2 errores tan claros me empieza a oler mal xD. Espero equivocarme.

S

Yo paso de intentarlo, es absurdo x"D.

WayneGacy

Pues nada, sigue la "oferta", asi que, subo el post para que los moderadores/foreros lo vean

_BreaK_

ya lo han cambiado ahora pone que vale 59,46......¿ ke pasara nos cobraran eso? xq esq no lo voy a pagar cuando llegue el pakete xD

mmmmmmm.........creo ke lo han cancelado porke no me deja entrar en mi sesion y dice ke el usuario no existe xD

CybeR

Lo han cambiado y le han puesto precio del juego normal sin guitarra ni hostias. Nos la intentan colar? xDDD
Pq la edición limitada lleva de todo, a mi que no me timen! xDD

Kb

ahhh llegue tarde, me pasa por ser responsable y dormir por la noche

_BreaK_

ahora me estoy dando cuenta que pedi 2 packs sin darme cuenta....jajajajaja pos nada a ver si sale bien la jugada

P

Ya vuelve a estar el precio bien:

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-the-beatles-rock-band-pack-edicion-limitada-x360/1483575/2006660

nFk13

Espantada al canto, no deja loguear para ver el estado del pedido xD ¿Cómo procedemos?

_BreaK_

yo me he registrado y ya puedo ver mi carrito

Precio
Unidades
Producto
4.00 €
2 ud.
THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360
Gastos de envio:8.49 € Ofertas:0.60 € Total pedido:11.89 €

me lo sigue cobrando al precio inicial.......¿ya no habra vuelta atras?

GaNDaLFViTi

He llegado tarde JODER!

cm07

Too late :(

N0rth_

otro más que llega tarde... y eso que ayer a las 2 me parece que estuve en MV :$

Nubecillo

tarde....FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

xPipOx

Código: 477k328486 | Fecha: 30/09/2009 | Estado:Anulado

Habra que ponerse manos a la obra con los emails, digo yo.

Quería transmitirles mi desacuerdo por la anulacion del pedido que realicé por medio de la tienda online el miércoles 30 de septiembre. Mis datos son los siguientes:

*Nombre :
*DNI :
*Direccion :
*Localidad :
*CP :
*Provincia :
*País :
*Telefono :
*Email :

En concreto, el número de pedido es:
121.....

Corresponde a THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 , que en el momento de la realización de la compra se encontraba en su catálogo por un precio diferente al actual. En mi bandeja de correo tengo el e-mail de confirmación de pedido, que si mal no entiendo, suponen un documento vinculante entre las dos partes (a modo de comprobante de compra), contrato que ahora Vs. han roto de manera unilateral, ya que no ha existido actuación mía ni ningún otro condicionante para esta anulación. Espero puedan aclararme el suceso acontecido para que tal cosa haya sido posible, y espero entiendan que, si no recibo el THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 adquirido legalmente en las condiciones que Vs. ofrecían en ese momento en tiempo y fecha estipulados, tome las oportunas medidas legales y judiciales en contra de su compañía, por ruptura ilegal de un contrato entre ausentes ya perfeccionado, retrasos en los plazos de entrega y por publicidad engañosa.

Les adjunto los documentos siguientes: una captura de pantalla de la página web de su compañía con la oferta en ella (formato xxx); el correo electrónico de confirmación de mis pedido (formato xxx), en los que figuran los datos de pedido, así como las tarifas aplicadas.

Ruego contesten informando acerca de lo sucedido con los pedidos y evitemos el elevar quejas a consumo y otros organismos.

Gracias, reciban un cordial saludo.

Lo he cogido del tema de Vodafone y creo que con los retoques que he hecho puede servir.

CybeR

Quién se habrán creído para anularme mi pedido completamente entre las normas...
Alguien que ya haya pedido a Vodafone con lo de los móviles o a ¿mediamarket? con las cámaras, que postee el modus operandi!

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • xPipOx
  • smoGG
  • _BreaK_
  • CybeR
  • OuTLine
  • WayneGacy