Rock Band: The Beatles, a 1,70€

WayneGacy

Otro error garrafal de un pavo que tecleo mal el precio

http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-the-beatles-rock-band-pack-edicion-limitada-x360/1483575/2006660

PD: (Gracias!!) De nada!!

xPipOx

Habra que pillarse uno.

PD: Ademas supuestamente es pack con bateria y todo? xD

laloleilo

pero si pillamos uno, luego estamos en todo nuestro derecho para que nos lo den por el precio que pone no?

xPipOx

Si, supuestamente si.

OuTLine

pues nada, habra que pillarlo

V4MPiR3
  • Recuerda este código que será imprescindible para cualquier consulta sobre su pedido.
    • Recomendamos imprimir esta página.
    • Te mantendremos informado del estado de tu pedido.
      * Recuerda que no cargaremos el importe a tu tarjeta hasta que el pedido no esté preparado para ser enviado.
      * centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados.
    • Si deseas tener más información sobre nuestra política de anulaciones, infórmate en Políticas de devolución y anulación.

Nose yo eh! nose yo, me parece que no va a colar.

xPipOx

Lo que no se si fiarme y pagar con tarjeta o pedir contrareembolso... Lo que esta claro que por tarjeta les tienes mas pillados.

V4MPiR3

Yo lo acabo de comprar por tarjeta, total si me intentan robar lo mas que se van a llevar son 15 pavos XD! la crisis me esta afectando mucho

SaRk1t0rZ

Madre mía, comprado, además es el pack con bajo guitarra bateria y micro :O:O:O

OuTLine

a ver alguien que sepa... esto es fiable? pq no estoy bien de dinero como para que ahora despues me quieran cobrar lo que vale el juego en realidad...? aconsejan comprar o como?

CybeR

comprado con tarjeta

xPipOx

#10 No te pueden cobrar lo que vale el juego en realidad, si lo hacen puedes cancelarlo en el banco supongo, aunque lo que haran ellos es enviar un email de nos hemos equivocado blablabla, al cual tendremos que contestar que tomaremos medidas legales supongo.

Yo ya me he llevado un movil gratis y una camara de fotos a buen precio. Una bateria+ micro+ guitarra por 8€ llevandotela a casa seria una gran compra :D

OuTLine

y un timo para luego robarte lo de la tarjeta??? me da miedo xd

xPipOx

Si fuese una pagina extranjera aun, pero siendo española y esta lo dudo xD.

SaRk1t0rZ

Si se me quejan dire que es el precio que tenian oficialmente establecido en la web y que no pienso pagar mas de lo que ponía xD

edit: por cierto muchas gracias #1 :)

OuTLine

comprado uno para ps3 y uno para xbox360 xd pagado con visa

muchas gracias #1 :D

oueisis

#15 obvio. #12 8€? a mi me sale por 13€, ME ESTAN TIMANDO!!?? Malditos estafadores...
Supongo que el coste del envío varía por comunidades.

xPipOx

#17 Hay dos tipos de envio, yo he puesto el mas barato (no hay que derrochar, que el envio sale por el 300% de lo que vale lo que compras... xD). Quizas ha sido por eso.

smoGG

:S

Y si pago con una tarjeta de credito, con 10 de saldo, pero con opción a retirar 100, podria cancelarlo luego en caso de ke no kisiera el producto, y me devolverian la pasta? esto es muy tentador, pero no estoy por la labor de tener ke acabar pagando 170€ xDD

Aunque teniendo en cuenta que solo tengo opcion a 100€ de saldo(blue bbva) estoy por pillarlo xD

xPipOx

#19 170€ no te pueden hacer pagar, primero te tendrian que informar de ello.

oueisis

No os olvidéis de pegar una buena captura de pantalla. He dicho.

OuTLine

a ver es que un zipote me van a cobrar a mi 170 euracos, ponia 1,70 y tengo factura del mail, capturas de imagen del producto a 1,70 y todos los datos de la compra por ese precio. Y en el peor de los casos digo al banco que no pague y alehop.

xPipOx

Tampoco pidais 1000 porque luego gente se puede quedar sin ellos y ademas lo mas probable es que no os den ni 2 por intentar beneficiarte de esto, por lo que no os pongais a pedir 200 packs.

oueisis

Mierda no puedo pagar con tarjeta -_-
Algun alma caritativa de Barna que no le importe pillar 2? xD

Probaré contrarrembolso, pero las opciones de ver el rock band decrecen estrepitosamente.

xPipOx

Como mañana siga este error se de dos amiguetes que se lo van a pillar xD, me voy a la cama, a ver que nos depara el dia de mañana. En #1 tenia que poner que es el pack con bateria y guitarra, asi esto estaria mas movidito xD.

Gracias, gracias y mas gracias.

smoGG

comprado. Precisamente hoy me llegó el rockband 1 de la wii xDD

PD: tampoco lo pregoneis a los 4 vientos no sea que nos quedemos nosotros sin stock xD

WayneGacy

#15 y #16 De nada ;)

BLZKZ

contrareembolso:
THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) 2.0 € 2 4.00€

Subtotal: 4.00 € +
Costes de envío: 7.49 € +
Ofertas: 0.60 € -

TOTAL: 10.89 €

OuTLine

respecto a lo que ha dicho #23 de que si compras dos no te lo dan por haber obrado con mala fe... yo he comprado dos pero 1 para 360 y otro para ps3... puedo decir que uno para mi hermano q tiene 360 y otro para mi... no se me raye con eso xd

si compras 2 de la misma plataforma pueden pensar que una es para vender y otra para ti pero si compras de distinta plataforma cambia el producto...

KenShiN_bcn

Comprado también, muchas gracias por el aporte #1
Ahora esperemos que funcione.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • xPipOx
  • smoGG
  • _BreaK_
  • CybeR
  • OuTLine
  • WayneGacy