Rock Band: The Beatles, a 1,70€

Cryoned

Normalmente este tipo de casos suelen ganarse por parte del consumidor, cuando son precios erróneos pero distintos, en plan algo de 200 por 80.

Siendo un precio de 170 por 1.70, yo tendría bastante claro que lo van a tirar abajo y llevar a tribunales a quien quiera. Quizás me equivoque, pero creo que en este caso específico no va a salir el chollo ya que la interpretación de mala fe por parte del consumidor es muy facil de sacar.

CybeR

Yo pienso lo mismo, y está claro que no voy a decir como muchos motivados de EOL que "yo esto lo llevo a donde haga falta" pq no me voy a meter en un juicio, a pagarle mil pavos a un abogado por sacar a 2 euros un juego de 200, pero si se puede sacar algo mejor xD

P

En EOL el problema es que la tolerancia es 0 y estos últimos comentarios no se pueden decir.

Por otra parte, ya podéis reclamar e ir al Tribunal Supremo si queréis, cualquier persona en su sano juicio entenderá que fue un error humano y no por ello obligará a nadie a vender un juego de 170€ a 1,70€.

A mi Planeta nunca me ha hecho nada. Hice una colección, se olvidaron de un fascículo y me dieron ese, y el siguiente número gratuítamente.

xPipOx

#121 Entonces me estas diciendo que el caso de Vodafone no seria facil sacar el de mala fe? Un movil que te lo dan gratis, con una tarjeta prepago gratis con 10€ o asi en llamadas gratis y encima te lo envian gratuitamente xD. Y al final nos sacamos un movil cada uno... es cierto que el producto era mas barato, pero la mala fe del comprador se podia intuir igualmente, aunque si bien es cierto tampoco se fue a juicio ni nada, pero si vodafone accedio a dar un movil no creo que fuese porque sabian que iban a ganar el juicio.

oueisis

#123 A mi Planeta nunca me ha hecho nada. Hice una colección, se olvidaron de un fascículo y me dieron ese, y el siguiente número gratuítamente.

Si te parece poco delito tener a Mariñas&Cia. en nómina...

CybeR

Creo recordar que Planeta vendió todo lo que tenía de Antena3 xD

smoGG

Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido. En consecuencia, no se le ha cargado el importe de la compra en su tarjeta.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.

P

#115

Toma hamijo

http://www.mediavida.com/foro/6/gitanos-allanamiento-de-morada-367364

xPipOx

Parece que en EOL estan haciendo un foro externo para que nos metamos todos los de las web afectadas y aunemos fuerzas

_BreaK_

la que van a liar.......

Fakeit

Si alguien consigue la url de ese foro que me la pase por mp please, que el post de EOL es un caos.

smoGG

ya se pasan de listos xD

yo probé suerte por probar. Reclame por reclamar, pero visto lo visto no van a dar su brazo a torcer, así que paso de insistir mas y liarla tan parda. Que si hubiera sido un cambio de precio hecho por ellos a propósito pues si, se llega hasta donde se tenga que llegar, pero TODOS sabemos lo que hay.

Habichuela

A mi tb me han mandado esa mierda pero segun lo que ponia en su web nos lo tienen que mandar si o si.

Si alguien consigue la url de los de eol pasarla por mp o postearla aki

xPipOx

#132

Si ellos fuesen de cara quizas me lo pensaba, pero con mentiras como han estado diciendo toda la semana ja!

Paspanuki

Alguien tiene la url del nuevo foro que crearon los de eol?

P

Caso antiguo:

http://www.delitosinformaticos.com/01/2009/noticias/multa-de-9200-euros-para-un-tienda-online-que-se-nego-a-entregar-un-producto-argumentando-error-tipografico-en-su-precio

Pagarán estos 9.200 y os quedaréis todos con cara de panolis xDDD

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • xPipOx
  • smoGG
  • _BreaK_
  • CybeR
  • OuTLine
  • WayneGacy