Rocket League se mete debajo del agua en octubre

kerk

#30

#30xPipOx:

Y si estas en oro III o challenger elite no es por los DLCs, por "los bugs" o por los leavers.

¿En qué momento me he quejado de mi rango?

#15

  • Sistema de puntación en partidas competitivas es el ébola no, lo siguiente.
    ** En 2h15min he ganado 13 y he perdido 6 y me he quedado en el mismo rango y división.
    ** Era mejor sistema de puntuaje en la pretemporada 1.

Yo solo puse mi opinión de como veo el juego :wtf:

xPipOx

#31 Te has quejado de los DLCs y luego lo has atribuido a los hitbox, como ya digo entonces dime tu como sacan dinero si no son con coches nuevos o skins porque es la mejor forma para hacerlo. Te has quejado de tu rango en esa frase, si has ganado 13 y has perdido 6 sin subir de nivel obviamente o tus compañeros eran muy malos o tus rivales eran muy malos cuando has ganado ya que dudo que cuente lo mismo.

Por lo menos yo recuerdo de entrar en streak de partidas ganadas y el juego ponerme con gente muy superior, ganando ese partido subia como la espuma y perdiendolo volvia a jugar con gente de mi rango. Y ya te digo tanto bug y tanta queja habiendo jugado mas horas que tu no he visto o por lo menos que sea algo tan importante como para quejarte por ello.

1 respuesta
kerk

#32 sí, tienes toda la razón. Un saludo.

4
D

Joder, el chaval es totalmente libre de exponer su punto de vista frente al juego base, os echais al cuello en seguida.

Lo de las actualizaciones cierto es que puede elogiarse, mas que nada porque la industria ha maleducado a la comunidad de jugadores hasta la saciedad a base de DLC. El caso es que Rocket League extrapolando el precio de los DLC de coches a expansion de contenido, si se cobrara por mapas, modos, saldria a riñon y medio mas 100.000 pesetas de las antiguas, eh. Rocket League se iria a la mierda si cobraran por mapas y modos.

Ojo, yo valoro mucho que no cobren por ello, faltaria mas, pero tampoco les haria una fiesta.

3
3 meses después
Gamin

#30

Es como si juego al DOTA2 y digo que es que sacan skins por 35e, ¿que mas da? si la quieres pasa por caja si no, sigue jugando por la cara.

Ahí tienes toda la razón, quién quiera que afloje la mosca.

Usuarios habituales

  • Gamin
  • kerk
  • xPipOx
  • Pollodecoca
  • totespare
  • fehnd
  • X-Crim