¿Por qué Rockstar no lanza Red Dead Redemption 2 en PC?

D

#269 ¿niego la pirateria o digo que hoy en dia es una nimiedad comparada con hace unos años?. No es tan dificil tener un minimo de comprension lectora.

En ningun momento la he negado, si he dicho que hoy en dia es un argumento absurdo.

1
Perestroika

#270 Nah, no es victimismo. Ya con la echada para atrás de solo es mi punto de vista no creo que sea por eso ya me he dado cuenta de que simplemente estabas hablando por hablar.

A

#268 denuvo dura unos 6 meses, las ventas residuales del gta duran años, ademas de que si tienes que comprar una licencia de denuvo reduces el beneficio por unidad en pc, mientras que en consola no te tienes que preocupar por ello y ya de por si el beneficio por unidad en consola es superior.

#255 rockstar lleva 15 años dejando al pc de lado en sus lanzamientos, y me da que les va bastante bien.
El mercado de pc es una sexta parte del de la ps4/one, a la larga les sale rentable sacar una version, pero para nada les sale rentable sacarlo al mismo tiempo ya que una unidad vendida en consola es mucho mas rentable y facil de controlar.

podeis seguir contando historias para no dormir, pero ninguno de nosotros somos ceos de rockstar.

1 respuesta
D

#273 hace 15 años y 7 si te pones PC es que no era ni la cuarta parte de rentable que es ahora, no juntemos churras con merinas y menos sin extrapolar.

AG

#264 Lo preguntaba de coña, pero ya que dices eso, ¿por qué no es lo mismo? ¿Acaso los usuarios de Nintendo-only se merecen menos que los de PC? Porque NX va a tener potencia suficiente para mover el juego.

Sobre la propia NX en sí, sería comenzar con el pie izquierdo su andadura perdiéndose uno de los grandes multis de la generación. Es que volvería a ser un nuevo tropiezo en la misma piedra, y van... xD

2 respuestas
charlesmarri

#275

Lo decía porque, salvo un par casos contados, R* se ha enfocado poquísimo en Nintendo a la hora de sacar juegos. Un par para portátiles y si no recuerdo mal, el Bully para Wii y el Manhunt, creo. Vaya, que vería más lógico la salida antes en PC que en Nintendo, sólo decía eso.

1 respuesta
D

#275 habria que conocer primero la arquitectura de NX, pero igual entre esta y su API al ser mas reciente que la de Xone/PS4 no les da tiempo a sacar el juego. Piensa que a lo sumo la API y kits de desarrollo de NX tendran un año y medio o dos como mucho.

#276 pues yo veo mas logico en NX, pueden hacerlo, me da mas que no llega a tiempo. Mas que nada porque Rockstar nunca ha tenido intencion de traer un Red Dead a PC y dudo que la tenga.

L

Porque NX va a tener potencia suficiente para mover el juego

AG:275

Primero que la presenten y digan que hardware tendrá, y luego hablamos de si tendrá potencia o no.

1 respuesta
D

#278 Polaris es barata dentro de lo que cabe y bajo buenas API aprovechable, solo necesita soporte a shaders asincronos (que ya viene bajo la arquitectura Polaris) y un minimo de potencia para que la consola sea suficientemente potente como para competir en esta generacion. Y a mas inri aprovechar una CPU mejor que la jaguar y demas, lo tienen facil.

Y si me pongo aun me creo que tengan algo de Vega.

kaza

#1 Así ya sale sin bugs y con mejores graficos para PC, por cierto buen trabajo con en el GTA V

1 comentario moderado

Usuarios habituales