roms para emuladoreS?

SoBeR

me gustaria saber cuales son vuestras paginas favoritas para descargar roms de psp especialmente neo geo cd, gracias ;)

Crus

www.romnation.net

www.todotradus.com que esta down ultimamente

D10X

Este tema es ilegal ^. Mientras los emuladores son legales, la descarga de roms nop.

De todas formas te dire ke las mismas roms ke se usan para el emulador de PC, sirven para el emulador de PsP ^, no son especiales ni nada.

Si estas interesado en Neo-geo, visita ... con muchisima informacion sobre emus, juegos, etc ...

heiM

y q coño te importa diox? q asko me das, ojala te mueras.

SoBeR

diox, campeonisimo los roms ke vinen ripeados para psp tienen el formato de pantalla ajustado y ocupan como la mitad de un rom normal para pc, claro ke personas anormales esto no lo saben, de todas formas gracias por kerer irte de listo y darme tu informacion ere un cra (paz)

TeKKeN

jajaaj

Denian

joder D10X la gente te adora x-D

D10X

Ya si bueno, es lo ke pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de lo ke habla ^.

Ripeadas para el tamaño de la PsP? ... ¿Cuando perdiste el cerebro para soltar esas gilipolleces? :D.

Editado :Te he informado, y aun asi, te doy el enlace de una de las mejores paginas con juegos de Neo-geo ... y esa es toda la contestacion ke recibo?

Solo tienes una calificacion --> http://hometown.aol.com/studiocollector/images/raiders%20troll%20doll.jpg (incluso os pareceis en la cara ^^)

CisneVOLaDOR

#5 yo utilizo los mismos. Lo único que ripeo son los sonidos.

SoBeR

d10x gracias tiiiiiiiiiiiooooooooo t chupare la pollllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa

3d173d: como eres tan duro y me haces parecidos razonables te informo de q creo ke aun no me as visto, aunq weno si kieres te puedo enviar una foto de mi nabo a ver si le sacas el parecido, entre tu y yo, tiene to la cara de tu vieja ;) vemo campeon y no valla a ponerte ahora a llorikea ni na ke eres el rebienta posts so morsi

arkoni

el comentario del 4 asi espontaneo... directamente q te mueras diox, no se creo q seria mejor si cerraran este tema :S

Nolde

Kyoto, a borrar.

CybeR

con cerrar basta, hombre

n40k1

D10X tiene razon, aqui cuando se habla de algo ilegal se chapa, ¿no? Pues entonces callaos la boca unos cuantos...

Y antes de meteros con alguien como el vagabundo de #4, informaos como hace D10X.

TeKKeN

j0as n40k1 enga ya as posteado, aora ve a la cama q t esta esprando D10X impaciente parece ser xD
es broma eh!

n40k1 por muxa informacion q dispongas ai formas y ai formas. Y D10X no creo q sea la persona mas sutil para exponer sus teorias a veces (en este post pienso q estuvo correcto). Creo q van por ai los tiros.

Saludos.

elgusano

y no solo se trata de este post, solo hay que ver todos los hilos de este foro, para ver por donde vá el DIOX este, por encima del bien y del mal....por mucho que sepa y sea el puto amo, como dicen por ahi arriba, hay formas y formas, y este tio, yo no.....weno me callo, que muchos bans me han caio ya

D10X

Simplemente le informo ke si le chapan el post es por ke es ilegal, y a continuacion paso informacion, de un sitio web sobre neo-geo donde puede conseguir lo ke necesita.

Respuesta : Insultos, malas maneras, etc ... http://imaclanni.blogspot.com/blog/trolls.jpg iros en grupos a pintar "PUTA NINTENDO, VIVA SONY" y abrios la cabeza con la otra panda de imbeciles ke rondan barcelona ^.

ciclope69

k t pires

elgusano

#17 "deduzco de este post, ke los usuarios de PsP que rondan esta web(y solo de esta web) por regla general, son unos inutiles ke no tienen ni puta idea de lo ke hablan, ke se compran la consola solo por el nombre, en resumen una panda de Casuals (_)"

te lo dejo ahí pa que lo leas otra vez y pienses....weno, lo que sea que hagas, en fin, sigue así, insultando a gente que ni siquiera conoces, aparte, no veas como me jode la gente que va de mística

PD: sisi,borralo ahora... jeje

MrNice

D10X, las conclusiones que sacas son la hostia xD

EDITADO

Ahora resulta que casual es un insulto... Es hora de que os déis cuenta de que casual es un tipo de jugador, no todos tenemos que ser pr0 o hardcore...

¿Son casuals los que van al cine a ver producciones de hollywood y similares y no se preocupan demasiado por el cine de autor, películas en versión original, etc? ¿Es malo?

¬¬

D10X

Lo he editado porke he rectificado, y no, aun no habias respondido cuando he editado, pero si lo de Casual te jode pues lo siento :D. Pero es la verdad ^. Y es la conclusion ke he sacado de 7 usuarios diferentes con PsP solo 2 han demostrado seguir las noticias, saber de lo ke hablan, etc... (aunke no coincida en las opiniones de ellos).

arkoni

no solo d PSP, en realidad muxos irian dond se fuera GTA, PES5, y GT. no es malo, es la realidad

n40k1

#15, Me parto... ¿Acaso tu no defenderis a un amigo mas un si tiene razon? Pues entonces... Quiza los modos no fueran los mas apropiados, pero cada uno es como es.

TeKKeN

q si qsi q era broma, q t doi la razon, io por un amigo asta la muerte

Saludso

SoBeR

la q se lia por pone un post pa q me den informasion, si ske media vida sta lleno de corgaos tio... en fin... las paginas q me das son gratuitas, los roms son juegos transformaos de hace ya la tira y q de echo no se venden, por lo tanto creo que no estamos cometiendo ningun fraude a nadie por querer descargarme unos emuladores... en fins hablad y hablad y hablad sin coherencia ninguna, ahora sere yo kien no sabe ni lo q dice... por cierto y esto NO ES FRAUDE el win 98 se puede copiar perfectamente frente a microsoft ya no es delito copiarlo, su soporte tecnico termino ya hace tiempo, ahora saca conclusiones...

CisneVOLaDOR

En la actualidad es ilegal tener roms de cualquier cónsola sinó tienes el original a excepción de algunos de amiga que se hicieron de dominio público.
PD:

  1. Es legal bajarse los juegos pero si no los tienes originales los tienes que borrar en 24 horas. FALSO.

  2. Es legal bajarse los juegos que no se comercializan en la actualidad (el mal llamado abandonware). FALSO

  3. Es legal bajarse los juegos que pertenecen a otra plataforma a la que tú estás jugando. FALSO.

Las dos únicas formas de poder distribuir los juegos antiguos son:

  1. Esperando los 50, 75, o 100 años de rigor.

  2. Teniendo la autorización de quien tenga esos derechos. Pero ojo, en muchas ocasiones no son los propios programadores los que tienen los derechos, sino sus compañías. ¿Y si la compañía ha sido absorbida por otra? Pues tendrá los derechos la compañía grande si así se hizo constar en el momento de la absorción. ¿Y si la compañía ha desaparecido? Pues tendrá los derechos los acreedores o sus herederos.

Parte de la información obtenida gracias a Pedrete. xd

D10X

Ke no tengo soporte tecnica no significa ke puedas piratearlo, ves como no tienes ni puta idea de lo ke hablas ^. Anda majete corre a informarte, ke te hace falta ^.

B

#21

joder d1ox

Para pasarlo bien y disfrutar con una consola hace falta seguir noticias y estar al pie del cañon sobre novedades y tecnicismos?

En serio que algunos estais un poco flipaos eh xDD

Crus

#28

Lo mejor de todo es que se queja de que hay pocos usuarios de PSP en este foro (como si fuera algo necesariamente negativo) y realmente el tio que mas se encarga de espantarlos es D10x xDD

Es el cinismo elevado a proporciones biblicas.

D10X

Seuron y Crus, el primer insulto a salido del post de ese "especimen", para jugar no hace falta estar informado, para insultar, si.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • Crus
  • CisneVOLaDOR
  • SoBeR
  • TeKKeN
  • arkoni

Tags