Ronda de análisis: Battle Chasers: Nightwar

Darth

#53 precisamente me lo he cogido por ser combate por turnos xD lo que pasa es que hay combates muy repetitivos vs masillas random.

Si tuviera combates un poco más "únicos" no lo criticaría, el juego está bien sobretodo si te gusta este tipo de género.

kingsora

De dificultad va bien también?
Me preocupa lo que decis de "repetitivo"

2 respuestas
A

#62 de dificultad esta bastante bien, de hecho me han follado varias veces y estoy seguro de que me seguira pasando.

pablofer2

Alguno de los que ha jugado al Battle Chasers ha probado también el Darkest Dungeon? Por el tema del combate por turnos me llaman los dos, y no tengo muy claro por cual decidirme.

2 respuestas
Zendel

La dificultad la encuentro hasta baja; jugando las dungeons en difícil, me habrán matado a lo sumo 2 veces a lo largo del juego.

#62 Es repetitivo por varios motivos:

  • Tienes que pelear sí o sí contra mucho bicho molesto que no presupone ningún reto donde el combate se resume en pulsar siguiente para matarlo lo antes posible.
  • Las mecánicas son muy rígidas y el sistema no deja mucho margen a nuevas estrategias.
  • La variedad de enemigos es preocupantemente baja. De hecho esto es lo que más me ha molestado y donde he encontrado un trabajo muy poco cuidado: slimes, boxeadores, piratas, etc. que solo cambian de color y level.
  • La personalización de skills se resume en dos tablas de perk.

De todos modos el juego no es malo, tiene una historia interesante, un sistemas de dungeons bien pensado y unos gráficos muy bonitos. Más no se puede pedir a un título de este tipo.

#64 El Darkest Dungeon es muchísimo más hardcore que este y vas a desearle la muerte a los creadores en más de una ocasión. xD
Si prefieres combate > historia: Darkest Dungeon, si no Battle Chasers.

1 1 respuesta
B

alguien ha usado una poción o comida durante el juego? me he pasado el juego sin utilizar nada y he hecho un crafteo y 3 encantamientos. Hay ng+ pero me esperaré a ver si meten algo más al juego.

Un gran juego, aunque me hubiese gustado más dificultad porque a partir de nivel 15 es un poco paseo..

AnGeL-eme

Chicos, con que miembros del grupo vais?

Yo ahora mismo voy con:

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

Yo estoy a lvl 14 y también se me está haciendo pesadete. Lo acabaré seguro, pero no me veo haciendo el NG+ ni de coña

Batur

Ayer lo compre y le estuve dando un par de horillas. De momento bien, lo deje a medias en la primera mazmorra y me esta gustando sobre todo por el dibujo de Madureira, ya veremos como avanza y si tiene algo mas de profundidad de lo que parece al principio.

Una pregunta, ¿las mazmorras las haceis en Normal o Dificil?

1 respuesta
AnGeL-eme

#69 La primera vez en Normal siempre, al menos así lo hago yo. A medida que subas nivel tendrás muchas más opciones de jugar con las sobrecargas, los tiempos de lanzamiento, etc y se vuelve un poco más profundo, pero no mucho más.

Petrusin

#64 No tienen nada que ver. Darkest Dungeon es bastante más hardcore y castiga cualquier error o fallo. Además de que a cualquier misión la composición de tu grupo e items tienes que llevarlos muy meditados o vas a perder personajes de forma dolorosa (eso si no acaban con traumas y enfermedades que te cuestan una burrada curar)

Este no es que sea sencillo, pero en comparación... el Darkest es el infierno en 2D xD

Mirate videos y el que más te atraiga por combate y estilo.

Pero si quieres algo menos denso pero que sea rpg por turnos y divertido pues lanzate a este.

1 respuesta
B

#67

spoiler
1
pablofer2

#71 #65 Veo que los dos me gustan mucho, pero quizás la profundidad del darkest me llame un poco mas, aunque este artisticamente es amor.

1 respuesta
Usopp
#73pablofer2:

pero quizás la profundidad del darkest me llame un poco mas

Prepárate a sufir, yo no se lo recomendaría a cualquiera.

JaviStar

Yo voy con Red, Gully y el mago. Juego mucho con el mago en plan healing, gully aporta escudos constantes y con red destrozo a la gente, juego mucho con los escudos de daño, lo baso todo en stackearlos y suelo cargarme gente por encima de mi level asi que ni tan mal.

Batur

Acabo de conseguir al mago Knolan y lo veo bastante cheto como para dejarlo en la reserva. Lo que ya no se si prescindir de Bretto o de Gully, ¿alguna opinión?

1 respuesta
AnGeL-eme

#76 Ahora lo ves "cheto" porque seguramente te lo han dado a un nivel alto, incluso más alto que a los otros personajes que ya tenias. Pero no es tan exagerado como parece. Yo estoy usando ahora mismo a Gully, Bretto y Rek Monika.

1 respuesta
Batur

#77 Cheto me refiero a que tiene tanto spells de ataque como de healer, así que el papel que hasta ahora me estaba haciendo Bretto me lo puede hacer Knolan y de forma mucho mas eficaz.

1 respuesta
AnGeL-eme

#78 Es un híbrido, más adelante tendrás otro, pero en mi opinión Bretto tiene el mejor debuffo del juego con el ataque principal porque es 100% seguro que entre y da 10 de sobrecarga. Es en lo que empiezo a construir combos con los otros personajes. Pero como digo, es mi opinión, supongo que es mi estilo de juego con rollo "Tanke, Heal y Dps".

P.S: además hay spells de support que tendrá bretto a más nivel que lo harán genial para contra cualquier tipo de necesidad que tenga el grupo a la hora de ser sanado.

1 respuesta
Batur

#79 Ahora me pongo a probarlo y decido mi trio titular, gracias por tu ayuda.

1 1 respuesta
JaviStar

#80 Estoy mas o menos como tu, mi trio es Knolan, Red Monika y Gully.

Lo he puesto en comentarios anteriores, pero veo muy fuerte los escudos de daño de Gully, asi que suelo usar el provocar de Gully mas Heroismo, Knolan sanando a Gully y cuando puede dando con el hielo y Red unicamente para destrozar al enemigo. Ya veo que cada uno juega a su manera, pero creo que soy el unico que usa tanto el escudo de daño como estrategia principal, la veo muy fuerte

Fit1

No os gusta Garrison?

Me parece que es el tío que más destroza de toda la party, full crítico y a disfrutar...

2 respuestas
AnGeL-eme

#82 Quiero subirlo un poco y comparar con Red Monika, pero he de decir que cuando conseguí a Red Monika me gustó tanto lo de los debuffos e invisibilidad que ni siquiera le di una opción a Garrison ^^ además de que la primera skin que pillé fue la de Red Monika ^^

Yegdrasiel

#82 Ahora mismo (level 26 Garrison, Bretto y Gully) creo que llevo 3/4 dungeons oneshoteando al boss del final con garrison siempre. Me parece una bestia.

1
pablofer2

Alguien se ha pasado ya el juego? Duración aprox?

1 respuesta
Batur

#85

2 1 respuesta
pablofer2

#86 Gracias Batur! :wink:

TaTo

Yo me lo pasé con bretto gully y garrison, criticos con berserk y en dos turnos los enemigos con más vida , realmente lo difícil del juego son ciertos grupos de mobs que sean una mezcla muy fuerte , pero los bosses son dos turnos normalmente ... A ver si me hay o un ng+

2
2 meses después
litrox

Me toco con éste juego. Me parece maravilla.

choper

Alguien me dice cómo está ahora mismo updates y tal ?, porque no me canso de leer que los combates son algo cansinos y o bien es tremendamente sencillo o bien en ciertas dificultades a veces te espamean un set up de bichos que es absurdo de vencer. Amén de que la variedad de enemigos es "meh".

¿? quiero comprarlo pero si se hace aburrido..


..Vale lo estoy probando y no sé, le falta "algo".

El diseño de los personajes me parece muy bueno, las animaciones son flipantes, sensación de golpe en las luchas muy bueno..; pero lo noto como.. soso. No sé, creo que por ahora lo dejaré en stand by.

Usuarios habituales