Ronda de análisis de Breath of the Wild

sr_morao

#323 Pues yo lo hago al reves el diseño artistico de Zelda me parece una delicia y sin embargo el de horizon no me llama tanto,es como que eso ya lo e visto muchas mas veces,no se si le das un 9 a horizon a uncharted le daras un 30.

2 1 respuesta
seikooc

#328 Me refiero a que si tan bueno es el Horizon y la jugabilidad que tiene y esas cosas como es que están en el post de Zelda metiendo mierda cada vez que pueden, pues que quiten el pause y que sigan jugando.

1 respuesta
pezespada

#327 es que que no llegue traducido en pleno 2017 es pa matar a Atlus. Lo dice un fan de la saga :(

#331 yo de Horizon destacaría los dinobots y sobretodo cómo se mueven, el resto no me causa esa impresión de "vale, quiero jugar en este mundo", que sí me transmite BOTW.

Soulscx

#332 di algo negativo del BOTW, segun tu criterio ...

1 respuesta
seikooc

#334 La jugarreta a WII U no me ha gustado nada

1 respuesta
Soulscx

#335 digo del BOTW de switch

2 respuestas
actionchip

Es que darle un 10 a un juego como Zelda en el apartado grafico es un insulto.

Estáis diciendo que es la perfección en gráficos, vamos no me jodas. Que fácil es darle un 10 a un juego oye.

3 respuestas
Enkripted

#336 Que aun no lo tiene en las manos

seikooc

#336 Mañana te diré

pezespada

#337 ponte una peli de Ghibli y una de las nuevas de Marvel. cuál dirías que se ve mejor? pues eso es lo que se puntúa en gráficos.

seikooc

A mi el arte del Horizon me parece feísimo, pero yo respeto que os guste ya que para colores el arcoiris , el arte de Zelda es una delicia y los gráficos están muy bien

C

#337 Se le da al apartado artistico.

Si no, cada juego iría bajando su nota cada año en relación a lo desfasados que se irían quedando sus gráficos. Un sinsentido.

xTr3m1S

Pos tonces a Persona 5 10 en gráficos.

2 respuestas
pezespada

#343 no sé si 10, pero yo le daría +9 seguro xD

seikooc

#343 a mi no me gusta el arte de Persona 5, me da epilepsia

B

Lol comparando ahora una peli de actores con otra de anime para hacer un símil entre los gráficos de los videojuegos. Son cosas distintas y punto.

Si es que os merecéis que os cierren el hilo ya.

cl0ud

Bastante unanimidad en las notas, tiene pinta de que va a ser un juego cojonudo. Ahora de ahí a que vaya a ser el mejor juego de la generación o algo así, igual alguno ha saltado a la piscina antes de tiempo xD

1 respuesta
B

yo creo que Trump solamente está inquieto porque no le presto atención

ey Trump, quieres un poquito atención de Senpai?

oh tal vez te inquieta que aun no te haya spoileado el ending de Breath of the Wild ? lo quieres por twitter o por MP en MV?

o quizás prefieres el ending en este spoiler
3
Khaleck

#337 No ver los dieces como perfección, estáis equivocados.

Ya lo comenté en un post, tomarlo como un "destaca entre lo que hay" en el caso de los gráficos, está claro que no es por los fps ni historias técnicas, si no en el apartado artístico, detalles, etc

actionchip

Y esto es un 10 en apartado gráfico (artistico), pues nada oye xD

3 respuestas
sephirox

#347 Tienes razón, yo me he dejado llevar por el hype. Para mí el mejor es y será BB, pero eso no quita que este esté en el top 3.

#350 La madre que te parió, hasta en este me llevas la contra.

sr_morao

Ya lo dije el 13 de enero

2
pezespada

#350 mucho que debería ir en spoiler ahí, y sí, es un 10 xD

1 respuesta
Khaleck

#350 Pero no lo ves? xDD es precioso macho.

Y que conste que opino lo mismo de Horizon, Uncharted y tal.

actionchip

#353 un 10 sobre 20, estoy de acuerdo

AzuRe

El filtro de meado es 10/10 en arte, oks

ankris14

A mi me encantan tanto los gráficos/arte de The Witcher/Horizon/Bloodborne... al igual que los Zelda. Son mundos diferentes, unos tirando por un apartado artístico más cercano a la realidad y el otro por un más de fantasía. No entiendo que problema teneis con que se le valore bien al Zelda, al igual que la expansión de Blood and Wine fue una preciosidad y se valoró conforme a la calidad que tenía.
¿No os gusta el Zelda? Bien, es una opinión, pero no me vengais con lo de "no se que le veis a esa mierda de gráficos". Yo no tengo pensado comprar la PS4 pero no echo pestes contra los exclusivos de Sony, es más, me parecen muy buenos juegos, los cuales jugaria si pudiera... deberiais re-analizar la razón del odio hacia Nintendo..

Enkripted

Yo no pongo en duda que el juego se ve bonito y artísticamente está genial, pero de ahí a ponerle un 10 en gráficos creo que nos estamos dejando llevar por el hype

sephirox

Yo solo digo una cosa, si este juego saliese en Ps4, todos los que ahora están echando espuma por la boca, lo pondrían del juego del milenio.

2 2 respuestas
december

menudo shitposting lleváis dios

1

Usuarios habituales