Ronda de análisis de Breath of the Wild

seikooc

#630 Eso es cierto y no es cierto, por ejemplo Blizzard por llamarse Blizzard no ha triunfado con Heroes porque el producto no está a la altura de lo que exige el mercado, si te llamas zelda tienes que mostrar unos estandartes de calidad o te van a llover palos de todos lados, arma de doble filo.

MaTrIx

#630 gráficamente es bonito, muy bonito, el problema es que si nos ponemos serios el apartado gráfico tenía que tener 3 subapartados, gráficos, tal como lo conocemos, apartado artístico y rendimiento.

Diría que a este juego le pasa como a bloodborne, gráficamente como tal no era top ni mucho menos, pero artísticamente es un 15 sobre 10 y en el rendimiento pues tiene sus fallos.

Este Zelda le veo igual, gráficamente pues no es top ni mucho menos pero artísticamente es la polla y en rendimiento pues no va todo lo bien que debería.

2 respuestas
seikooc

#632 La solución es que permitan 720p en dock

1 respuesta
Forcriun

Y dale con los estandartes...

B

#632 En rendimiento en dock va mal, y no deberia de ser asi cuando hablando de hardware hay mas potencia en el modo dock.

Espero que Nintendo tome cartas en el asunto. A dia de hoy este juego es parcheable. Yo espero que lo parcheen y arreglen los problemas de rendimiento. Les voy a dar un voto de confianza.

#633 No me jodas xD, eso es una chapuza.

1 respuesta
seikooc

#635 es una solución a corto plazo fácil de implementar, a saber que han liado con el upgrade de hierbas y 900p

ritopot

Vivimos en tiempos cínicos de internet, que si que la prensa no tiene la razón, que no existe ningún juego a la altura de lo que se dice de el positivamente, que todo es criticable; eso ya lo sabemos, si lo habéis descubierto hace dos días gracias a internet, uno de los grandes juegos del momento no tiene la culpa de eso, no os emocionéis tanto con la libertad de opinión

1
Starshow

Para mi el apartado grafico es el artwork que tiene el juego, ya que si busco una grafismo similar a la realidad o ya super reales, esta claro que me voy a un Horizon/Witcher/MEffect o similar, pero ami esto me transporta a la esencia de un video juego, y no a la videorealidad, es esa esencia nostalgica, de todos los detalles cuidados y esa magia de explorar que otros aún dándotela, no motiva.
Por otro lado ami en modo dock no le noto tmpc una falla BRUTAL ni nada, peores framerates he tenido en Horizon pegandome con el Trex y tmpc voy a guerrilla a ponerlos de vuelta y media,ahora bien, si el juego se llamara de otra manera, no sería Zelda, pero este si lo es y es un juegazo de los que marcan época, aunque para mi OoT sigue siendo mejor por la revolución que supuso.

B

En el tema de los gráficos, para analizarlos, yo siempre pienso en si desentonarán mucho dentro de X años. Porque antes había muchos juegos que cuando salían eran considerados pepinos a nivel gráfico, pero que pasados los años envejecían muy mal. Por ejemplo el San Andreas lo juegas ahora, acostumbrado a juegos actuales, y gráficamente es una mierda. Sin embargo te pones un Silent Hill 3 o el MGS2, que son más viejos, y ves que han envejecido mucho mejor. Creo que es un aspecto a valorar, y me parece que este juego lo tiene.

El problema que le veo a la Switch son las espectativas. Si la hubieran vendido como una consola portátil, con la opción de conectar a la televisión, no habría ningún problema. Porque como consola portátil es muy pepino, y el juego parece que va muy bien en ese aspecto. Lo que pasa es que se columpiaron diciendo que jugando con ella en la base se vería mejor, incluso dijeron que iba a ir a 1080 y 60fps. Si hubieran sido sinceros no habría polémica.

El caso es si el juego se merece ser penalizado porque la consola no aporte lo que un día prometieron. Y si vamos al "no puede tener un 10 porque tiene este fallo". A ver, si vamos a eso ningún juego podría tener jamás un 10. 10 significa perfección, que es lo máximo a lo que aspirar en todos sus aspectos. Y ningún juego es perfecto en todos sus aspectos. El 10 se lo dan a juegos que entienden que suponen una revolución, obras maestras.

Es el problema de los análisis. En cualquier cualificación el aprobado está en el 5. En los videojuegos el aprobado se sube hasta 8,5. Si tu juego tiene menos de eso es una mierda. Cualquier triple A tiene que tener mínimo un 9. Luego llega un juego que consideras que está un poco por encima de la media y para dejarlo claro, aunque tenga fallos, no te queda más remedio que ponerle el 10. Por eso luego viene gente que se queja, porque 10=perfecto y el juego no es perfecto.

Por ejemplo, muchos le dieron un 9,5 a BloodBorne, el cual tenía caídas de frames. Entonces si te llega este, y consideras que es mejor, aún teniendo el mismo problema, que haces? Le pones la misma nota, pero matizas que es mejor. Le pones un 10 aunque no sea perfecto?

No se, tal vez tendrían que empezar de 0 con las notas, y guardar los 9,5 etc... para las obras maestras.

3 2 respuestas
wida12134
#639johnny3t:

El caso es si el juego se merece ser penalizado porque la consola no aporte lo que un día prometieron.

Por supuesto que lo merece, más aun siendo un first party, que no lo han programado a ciegas sin saber en que máquina iba a funcionar...

eimdal

#639 wtf, cuando han dicho que el juego fuese a ir a 1080 y 60fps? si siempre han dicho que iba a 900p 30fps

2 respuestas
B

#641

Durante el evento de lanzamiento, Nintendo confirmó que la Switch sería capaz de otorgar una resolución máxima de 1080p con un Frame rate de 60 fps cuando se conecta al televisor

(No me ha llevado ni 2 segundos confirmar esto, basicamente porque vi la presentación y me acuerdo de ella de memoria)
Es un Zelda, por tanto la gente se esperaba que fuera a 1080p y 60fps. Luego ya avisaron de que no y que iba a 900p y 30fps, pero eso no lo anunciaron tanto

2 respuestas
seikooc

#642 el mismo día se dijo

1 respuesta
B

#643 No, en la propia presentación no se indico que el Zelda no iria en lo que decian que iba a ser el estandar de calidad. Luego ya cuando todo el mundo estaba hablando del hype se indico a lo bajito

1 respuesta
B

#641 Si que lo dijeron cuando la anunciaron. Si hubieran dicho que la consola estaba pensada como portátil, y que conectarla a la tv podía restar calidad pero lo ponían como opción, ahora mismo no se criticaría tanto.

Como sea. El juego seguramente sea una obra maestra y se merezca esos 10 que se está llevando.

1 respuesta
Prakito

Aparte de los tipicos tironsillos en algunos lugares,peleando con un goblin gordito se me ha quedado piyao unos 5 segundos....el framerate es una miseria mas vale que hagan algo...porque estropea demasiao la experiencia....

seikooc

#644 En serio, se reveló el mismo día de la presentación de Switch que iba a 900p 30 fps, aunque luego hubo una serie de rumores que indicaban a que iba a ir a 60 fps docked

1 respuesta
eimdal

#642 Eso se lo invento IGN y luego salieron disculpándose porque no sabían si era cierto.

B

#647 No, no se indico en la presentación de Switch
Pues nada chavales, que Nintendo ha vendido una tostadora entonces, mejor me lo poneis. Podeis elegir, en cualquiera de las opciones es una mierda
-El dock va a ir de forma normal a 1080p 60fps como se dijo en la puta presentación y este Zelda simplemente no puede llegar a eso
-El dock podra ir a 1080p a 60fps cuando el desarrollador no use la grafica para una puta mierda y Nintendo os esta vendido una patata
Os dejo elegir, en cualquiera de las dos opciones (tanto si tengo razón y se dijo en la presentación, o si teneis razón y no se dijo) es una puta basura

1 respuesta
pezespada

#649 lo dices como si Sony y Microsoft movieran sus juegos a 1080 y 60fps :psyduck:

1 respuesta
B

#650 No lo hacen tampoco "Tu si tus amigos se tiran de un puente lo haces?"
Pues ahora mismo estamos debatiendo de porque Nintendo se ha apuntado a la moda de sacar juegos con una resolución lamentable y unos fps racados. Tu mira mis "redes" ¿de verdad te crees que me importa un comino lo que hagan las otras dos consolas? Lo hacen mal, entonces lo mejor es seguir su ejemplo ¿no?
Lo digo porque si se puede llegar a 1080p y 60fps en una consola, esta más que demostrado, ahora que es más complicado que sacar un juego como sea y que los usuarios se encarguen de defenderlo en las redes tambien es verdad

Oh, espera voy a editarlo que me conozco este foro: No, me importa una mierda que el juego vaya a 30fps, 60fps o 4000fps siempre y cuando el juego vaya fluido (Obviamente un juego de carreras o lo pones a más de 50fps o se nota que te cagas) pero si una empresa llega y dice "El dock va a poder mover tanto" y cuando sale SU juego estrella, hecho por ella asi que la consola la tenian desde el dia uno y sabian como usarla desde el dia uno, y NO llegan a eso que han dicho, yo en mi casa lo llamo mentir

1 respuesta
pezespada

#651 calma, bro. en portátil va estable así que serías feliz jugándolo según dices. en el dock pega sus bajones sí, pero si vieras lo inmenso del mapa quizás comprenderías lo que tiene que mover. no lo justificó, debería ir estable aunque fuera a menos resolución, pero no es así. de todas formas tienes el Fast RMX moviéndose a 1080 y 60fps. Ya veremos cómo van juegos de menos envergadura que este Zelda, porque de verdad, no creo que sea un buen baremo por su inmensidad.

1 respuesta
B

#652 No hay excusa para un rendimiento malo, si no puedes hacer que algo vaya bien, no lo hagas. Y mucho menos un juego de tal embergadura como el Zelda

sefirus

gente para la ropa de frio

spoiler

coño no iba aqui esto

1 respuesta
R

#654 descansa y dale de noche y estará junto al fuego.

1 respuesta
sefirus

#655

spoiler
Dashielle

#645 Si la hubiesen vendido como una pórtatil pseudosucesora de la N3DS el principal problema hubiese sido el precio.

Dudo que la gente hubiese estado dispuesta a pagar a priori 300$ por una sucesora de la portátil de Nintendo.

1 respuesta
B

#657 El Dock parece ser que es lo que la encarece. Leí que por separado iba a costar 89 euros.

Si la venden por separado a 250 con el juego de 1,2 Switch de regalo se la habrían sacado. Porque ese juego no vale 40 euros ni de coña, y así compensan la espera mientras salen más juegos aparte del Zelda.

Para mi habría sido un acierto, venderla como portátil y sacar el dock como accesorio.

Además así se valoraría la consola por lo que es, y no te saldrían iluminados de la vida comparándola con consolas de sobremesa y diciendo "es que el Horizon va a 30fps sólidos como una roca y es mejor gráficamente".

Aunque bueno, el hecho de que haya gente comparándolas ya es un logro para Nintendo.

Erectator

El dock es un pufo que no vale ni 20$.

sr_morao

#629 Un colega mio que curra en game es un friki de las consolas las tiene todas y cuando digo todas es todas,le pregunte ayer que tal el Zelda y solo me dijo esto.
Zelda es Dios

2 respuestas

Usuarios habituales