Ronda de análisis de God of War

StumKrav

Yo espero una buena película, con nota alta en filmaffinity, buenos valores de producción.

Ahora, no me creo nada respecto al gameplay. El simulador de lanzamiento de hachas Winter Olympic 2018 que hemos visto en todos los gameplays no me creo que sea tan good.

1
PeandPe

"Pero si no se puede saltar" - MV 2018

3
B

"Las notas no cuadran con los tráilers" - MV XXXX

5
Cl0ud7

Se avecina una época de risas

GasaiDovis

Va a ser buena chusta viendo los gameplay

pezespada

Me encanta que en una época en la que reina el refrito y el remaster salgan casos como los de Zelda el año pasado y God of War ahora, innovando y reinventándose, hay que tener el atrevimiento de cambiar una saga con tanto nombre y eso creo que también es algo a tener en cuenta a la hora de valorar.

2 1 respuesta
B

Todoos los juegos igual, si son bajas "se veía la ostia, lo dije en el otor post..." , si son altas "maletines.... no me fio... me espero a los users..."

8 1 respuesta
Skarin

Pues me esperaba buenas notas, pero la verdad es que no tan buenas. A fin de cuentas me parecía un refrito de mecánicas y estilos jugables ya impuestos en otros juegos pero echado a la coctelera de la mitología nórdica, y la verdad es que esperaba 8 y 9 como mucho por parte de la mayoría.

Se ha quedado en una dulce equivocación y pinta a primer GOTY contender serio (con permiso del maravilloso MH World)

1 1 respuesta
B

Sony no ha escatimado en maletines, demasiados 10´s veo.

1
Nherzogs
#37Uni0n:

Todoos los juegos igual, si son bajas "se veía la ostia, lo dije en el otor post..." , si son altas "maletines.... no me fio... me espero a los users..."

MV-Style

Yo ya lo dije en lanzamientos de Abril, day 1

B
#38Skarin:

pinta a primer GOTY contender serio contra el maravilloso MH World

fixed

2
GePe

¿Podemos dejar de echar mierda hasta haberlo jugado?

Cl0ud7

Habrá que esperar a que el calvo saque vídeo a ver cuál es su opinión, esa será la buena.

Fyd

Una pregunta, solo tienes el hacha como arma principal?

ArThoiD

Joder, voy a ir reservando creo, aunque los idiomas de la versión alemana me dan miedo xD

Toca desenpolvar la PS4 Pro

CrimsonRed

No se como os llevais con esta web, pero en su review se hablan de algunas cosas bastante interesantes en cuanto a mecánicas y demás:
https://www.vidaextra.com/analisis/god-of-war-analisis-review-con-precio-y-experiencia-de-juego

(no se si se pueden poner links directos casos, sino editadme porfa xD)

1 1 respuesta
B

Notazas y no es un juego de Nintendo, se viene nuevo Goty.

ArThoiD

Lo han doblado a un huevo de idiomas no?

Alguien sabe si vendrán todas las versiones con todas las voces? Se podrá elegir subtítulos y voces de forma separada?

Eso me interesa mucho.... No sé si pedirlo en Amazon.es o buscarlo por tiendas aquí de Austria que está algo más barato.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 un apunte con lo del tema del "plano secuencia": creo recordar que Max Payne 3 también era todo un plano secuencia, es decir, la transición entre Gameplay y cinemática no se paraba y enlazaba con el siguiente escenario (aprovechando mientras para cargar). Puede ser?

1 respuesta
thrazz

#48 eso no se suele saber hasta que lo sacan. Pregunta a algún youtuber alemán o algo.

1 respuesta
alfa036

Buen juego para alquilar

CrimsonRed

#50 Si no me equivoco si, es la nula transición entre gameplay y cinemáticas, sucede todo sin cortes de ningun tipo así que técnicamente la calidad siempre va a ser la misma tanto en cinemáticas como en gameplay.

1 respuesta
B

#53 es posible que max payne no se considere un solo plano secuencia porque, probablemente, las cinematicas tuvieran cortes para mostrar distintos planos, algo que hasta donde se no tiene un plano secuencia.

1 respuesta
B

Joder en game uk está a 55€ con envio incluido... no se que haceeeeeeeeeeer

Txentx0

Y yo que iba a esperar. Pero caerá dar1

ArThoiD

#51 En la página de Gameshop pone inglés y alemán... Así que si eso es verídico, creo que lo pediré en Amazon.es xD

1 respuesta
dranreb

Al final me voy a tener que comprar la play 4 sólo para esto. Yo que quería alejarme de las consolas...

1 respuesta
Alatriste

#54 exacto, un plano secuencia es una secuencia utilizando un solo plano, una sola cámara para que nos entendamos. En el momento que hay un cambio de plano deja de serlo.

1 respuesta
ObiJuano

#58 Eso me paso con la ps3, al final la amortizas

Usuarios habituales