Ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe

Thingol

Y si lo sacan de nuevo dentro de 2 meses se vuelve a llevar un +90

NewLife

#120 juego infantil o tú que no sabes apreciar un buen juego? Repito, el único que compite en las notas de la prensa (cosa que ami me la sudan, pero así se guian la mayoria de gente) solo persona se mete en el top 3 de juegos del 2017, y los otros dos de Nintendo, cuando la consola lleva mes y medio. Amazing. Ahora tráeme notas de PS4 o XBOXONe cuando llevaban 2 meses a la venta

1 respuesta
sefirus

#122 la ps4 era un mueble al comienzo como lo es ahora la switch, solo tiene el zelda y ya

D

con ésta noticia ya tiene el calvo para unas 2h de video acusando de "piperos" a todo el mundo

1 respuesta
sefirus

#124 solo he visto dos videos de ese tio y más niño rata que ese tio no hay, pese a que se dedique a criticar todo eso, tuve que borrar el historial para no ver vídeos recomendados con ese careto

1
Kaos

Bueno el que lo tenga en WiiU le compensará por el tema portátil imagino, no? Desde DS no lo juego, lo pillaré tal y como.

H

No veo porque tendría que tener la misma nota que el de Wii U

Mejor renderizado e iluminación
Todo el contenido de los DLC + nuevos corredores + nuevos ítems
Nuevas piezas para personalizar el kart
Modo batalla renovado
Más jugadores en local
Modo portátil
Ajustes en cosas tan injustas como el Fire-Hopping

Y Costando 10€ menos de lo que costaba MK8 de salida y en un sistema de lanzamiento. El meme se come al usuario

6
J-te-mata

Yo tengo el de WII U y me parece el mejor mario kart después del de N64.
Si este lleva mejoras respecto al original pues tal vez me lo compre de segunda mano si el catálogo de la a switch sigue tan escaso de contenido nuevo.
Y respecto a los 100 pues me parece lo mismo de siempre ya sabemos que la prensa suele arrimar el hombro para apoyar la industria, los juegos de las grandes compañías nunca bajan de 7 aunque están bugueados a morir y tenemos el ejemplo reciente del Mass Effect Andromeda.

D4rKNiGhT

Esto de las notas es una puta vergüenza. Como a un refrito tienes los huevos de ponerle un 10?

Y si, me la suda que sea Mario, me la suda que sea Switch. Es el mismo juego de la Wii U con 4 mapas.

2
A

¿Pero le vais a bajar la nota a un juego que trae lo mismo que el base + extras? ¿Cuál es el proceso mental que os lleva a esa conclusión?

4 2 respuestas
H

#130 precisamente es lo que falta, proceso mental

MaTrIx

Algo falla con las notas aunque no creo que sea con la de Mario kart, sobre todo siendo mejor que el de wii u que ya es de por si es muy bueno.

Yo creo que empiezan a ser más duros con ciertos juegos y más blandos con otros, unos les ponen nota desde la más estricta lógica y a otros juegos se la ponen con el feeling que les deja.

GasaiDovis

El juego es el mismo , por tener debería tener la misma nota o no ser ni calificado. Yo no veo posts de análisis de Dark souls 3 goty edition lul

1
Dante88

#130 cuando haces el análisis de un juego un punto importante es que aporta este juego, las novedades que trae o que ofrece que no ofrecían anteriores entregas. Si las mejoras no son suficientes se debería penalizar la nota. No ponerle un 3, pero si antes tenía un 100, se le puede poner un 90 argumentando que es otra vez el mismo juego.

2 respuestas
A

#134 No. Si es el mismo juego, pero con extras, ¿vas a recomendarle a la gente comprar la versión inferior? ¿Recomendarías la versión de PS2 de Final Fantasy X por encima del Remaster de PS4/PC?

1 respuesta
B

#134

Pero es que no es el mismo juego.

Jaque mate ateos.

Dante88

#135 hombre a mi que juegos de psone empezasen a acaparar todas las portadas porque tienen 100 y salen emulados con dos mejoras me parecería ridículo.

Eso sin tener en cuenta que en juegos como este las mejoras se deben valorar mucho más que en juegos como final Fantasy, porque no tiene historia alguna. Cuando sale un Mario kart el anterior queda desfasado al segundo. La nota debería estar mucho mas ligada al momento en que sale el juego que la de final fantasies.

1 respuesta
A

#137 Te he dicho FFX por ponerte un ejemplo conocido, si quieres te pongo otros mil más. No tiene sentido ninguno que a un Remaster con extras se le de menos nota que a la versión base. Salvo que, claro, los juegos vayan perdiendo puntuación con el paso de los años. ¿Cuál es el ratio bajada de nota/años según tú?

Es como si ahora sale un Remaster de SotN y le ponemos un 6 porque es el mismo juego y claro, salió hace 20 años. Que no, que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Dante88

#138 no se que es sotn, pero yo al fifa 2000 no le daba la misma nota hoy que hace 17 años. Si hiciésemos eso tendríamos que ampliar la nota màxima de las reviews con el tiempo.

Al ff9 si que le doy la misma nota. O más, teniendo en cuenta el nivel de los jrpg actuales.

1 respuesta
wanchope9

Las notas solo sirven para tres cosas :

1.- Saber si un juego es bueno
2.-Saber si un juego es malo
3.-Que Jim Sterling gane followers

Y Mario Kart 8 deluxe es bueno,.

si lo teneis para wiiU valorad si os merece la pena, si teneis Switch comprad y si no os gustan los mario karts o no teneis ninguna de las dos consolas, pues no os lo compreís.

sr_morao

Los analistas del foro dicen,que si un juego con un 88 de media le meten mas cosas y lo hacen aun mas bueno,deberian no de subirle la nota.

1
Dante88

Lo que hace que yo no pueda disfrutar demasiado este juego es el peñazo de personajes de Nintendo. No existe cosa más noña, simplona o insípida que los personajes que crea Nintendo.

Es como comparar pocoyo con hora de aventuras. Super Mario es pocoyo.

No se atreven a crear un solo personaje que pueda tener una pequeña segunda lectura o que pueda ser minimamente polémico por algún motivo. Personajes gorditos y graciosos más planos que el papel y bobos como pocos.

Que aburrimiento.
Los efectos del turbo no vayas a hacerlo muy marcados no vaya a ser que la abuela levante un ojo.

Hasta los teletubbies dan más juego que estos personajes.

Lo bueno es que si alguna vez vivímos en una dictadura los juegos de Nintendo pasan cualquier filtro jajaja

4 respuestas
thrazz

Y pensabais que el hilo no podía ir a peor.

16 1 respuesta
B

#142

Vamos, que eres otro haterino sin más, decidlo desde el principio y nos ahorramos leeros.

#143

Aramonchu

#142

MRTNT

#142 Hay que ser muy hombre para disfrutar de los personajes de Nintendo. Sólo los mariquitas os emocionáis con tipos duros y musculitos como el señor de tu avatar.

1
Turamb0

Nintendo crea avatares. Lo más personaje que he visto en sagas de Nintendo son el Link de OoT y MM, y Lucas de Mother 3. Y muy muy bien conseguidos en mi opinión.

#148 Hmm a Samus no la conozco lo suficiente, pero me encantaría.

wanchope9

Please....

1 respuesta
arkoni

#148 no puedes negar que curvas, si que tiene, xdd

Hazary

#142

19

Usuarios habituales